si pongo firepillar xD? si miras bien los que estan alli, son los mios, y acostumbro al caminar dejar el lov, por el simple asunto que detecta cross y los los caller, ya que al caminar determino si viene alguien y lo mas primordial no uso el lov, como skills ofensiva la uso defesiva, mas facil sacar los dopes de un linker y facilitarte el trabajo a un champ, ya que al caer el lander, no se bien que deberia hacer ?_?, si cae el land, ya que estoy atento y cambio rapido efectos, la forma mas efectiva para mí y sacarle provecho a mi hw, es darle un lov y recibir el daño e inabilitar muchos job que castean lento, dandole a la vez Qagmire rapidamente. Y en un GvG es primordial el firepillar, ya que mantengo de una forma lejana a los profes y cross a ralla, sabiendo y previniendo bugueos, ya que muchos gremios no lo hacen y se les hace muy facil ganarles terreno y porque, existe otro HW FS que da gamba y le dije si podia mantener de igua forma heaven drive, firepillar a ralla y qagmire, y como no puede hago ese trabajo yo y el se encarga de full gamba.
Si eso lo deja mas claro.