Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: DARKSTALKER en 20 de Junio de 2011, 00:40:12 amNo es gran cosa matar detalePues para mi que aun no puedo lo es, pero claro yo no soy un gran player.
No es gran cosa matar detale
Super Novice matando Tatachos Moscovia me aburrió con el tiempo y me cansé de gastarme tanto tiempo campeando Orc Hero xD
Cita de: -X-Jorge-X- en 20 de Junio de 2011, 02:30:21 amSuper Novice matando Tatachos Moscovia me aburrió con el tiempo y me cansé de gastarme tanto tiempo campeando Orc Hero xDrinde mucho mas ninja de magia.
Cita de: nazhioozh_pro en 20 de Junio de 2011, 03:00:42 amCita de: -X-Jorge-X- en 20 de Junio de 2011, 02:30:21 amSuper Novice matando Tatachos Moscovia me aburrió con el tiempo y me cansé de gastarme tanto tiempo campeando Orc Hero xDrinde mucho mas ninja de magia.Más que el mio no.
Cita de: -X-Jorge-X- en 20 de Junio de 2011, 03:53:48 amCita de: nazhioozh_pro en 20 de Junio de 2011, 03:00:42 amCita de: -X-Jorge-X- en 20 de Junio de 2011, 02:30:21 amSuper Novice matando Tatachos Moscovia me aburrió con el tiempo y me cansé de gastarme tanto tiempo campeando Orc Hero xDrinde mucho mas ninja de magia.Más que el mio no.Estamos viendo nacer un Jacr 2 pero con SN(?).
rogue de daga y agi matnado bathorys puede costar sacar unas cuantas llaves pero en 2 horas hay se haces 4k de arenas 4k de arenas vendidas a 2.750k c/u = 11.5m *.*
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Cita de: luanm en 20 de Junio de 2011, 06:54:10 amrogue de daga y agi matnado bathorys puede costar sacar unas cuantas llaves pero en 2 horas hay se haces 4k de arenas 4k de arenas vendidas a 2.750k c/u = 11.5m *.*D:Dos horas?Dios, que hueva. Lk, katana pvp. 2k per hit. O mob de todo el mapa con blody axe y después cambiar a katana sword guardian mas hidra. Y pum.
Maten porings & ya.
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000