Esta WoE el post parece más animado que de costumbre :o... sólo unos puntos que llamaron muchísimo mi atención:
Primero que nada, a TDO la califican como una guild que "va comenzando" cuando ellos mismos ponen que llevan más de año y medio en el server (fail). Desde mi punto de vista (personalmente) no se les critica por que vayan creciendo o por que estas semanas hayan quedado con castle. Simplemente todas las guilds que jugamos WoE estamos expuestas en foro, (quedando a merced de comentarios buenos y malos), TDO, hasta donde sé, tiene poco tiempo poniendo posts en el tema de las WoE's (al menos por parte de Anabella y sus guildmates). Por lo tanto es lógico que reciban también de todo, como varios dicen durante las páginas de este post, cada quien tiene su estilo de jugar y no por éso somos mejores o peores, es un juego y no mas, (pienso que el manquear o no en WoE no me hará peor o mejor persona en la vida), supongo que lo que todos deberíamos tener en cuenta es como expresarnos a cerca de nuestra propia situación, primeramente, y luego como expresamos nuestros puntos de vista a las otras personas, (puesto que hay comentarios que se pueden malinterpterar y herir a la gente), además, la forma en la que recibimos las cosas es trascendental, más en un foro.
Todas las guilds samos por ahí, incluso ASD pasó por ahí... (el fin de semana pasado me pareció rarísimo no ver coment de mirie). Como dicen, lo divertido de la WoE son los GvG (para la mayoría) pero si ellos son felices gastando sus usables casteando al warp, no los convenceremos de lo contrario, Fad éra usado para GvG (como se dijo muchas veces) por la facilidad que proporcinoaba gracias a la estructura del mapa, no por que todos quisieran ése castle, seámos sinceros con TDO, al final nadie quiere ése castillo, (por lo menos por el tiempo que estuve como GM de MM lo odié, por los drops que dá).
Los invito a montar una defensa de su estilo el siguiente fin de semana en Gondul por ejemplo o en swan la segunda hora de woe (por que como dice Anabella es el tiempo que precastean). Así se encontrarían con las demás guilds, y por tanto habría críticas mas objetivas.
Lo segundo que me llamó la atención es la frase de Ero a cerca de las WoE's de Xatiya: "ASD>Guilds sin futuro>DW", la verdad es que ASD como se ha comentado desde que cerró SI dobla a las guilds de hoy en día en número, y las triplica hablando de experiencia, es así que, todas las guilds (que hacen GvG) que juegan hoy en día no tienen mas de 3 meses en WoE, cuando ASD va a cumplir 1 año... dicen que la práctica hace al maestro, y si a ASD le tomó mas de 7 u 8 meses tener mas de 35 ON, cuánto creen que tarden las guilds de hoy en día para barrerlos por completo?, no lo considero imposible, simplemente lleva algo de tiempo n.n.
Después, Patricio le dice a otra persona que lo invita a armar una guild competente en menos de 1 mes con 15+ ON, (tipo NDP), la vdd... NPD es lo que es por que sus players tienen experiencia en WoE de hace tiempo (o por lo menos mas de 1 mes), yo los invito a organizar una guild de 0, con no mas de 3 players que lleven tiempo en las WoEs, enseñando a la gente como moverse y tal (y aclaro, no creo que sea el caso de MM).
Otra cosa, por ahí se habló de la fusión de guild's, éso del pez grande y el pez pequeño me parece poco acertivo, creo que la cuestión no sería quién tiene el poder, sino como pueden jugar juntos y en igualdad, y que se tomen en cuenta las ideas de todos sin que alguno salga ofendido. Ése sería todo un reto, y lo sé por que lo vivimos, en MM varios de KK vinieron y los recibimos con los brazos abiertos, gracias a ellos y a nuestros players somos lo que somos, por que no nos dividimos en "Ex KK" y "MM", ahora intentamos ser un grupo, con problemas y diferencias, pero sobrellevando todo.
Nos falta experiencia, si, somos manquitos quizá..., pero estamos bien y nos divertimos, es lo importante.
Las WoE's de xaty han decaido por culpa de la actitud de los mismos players, su "individualidad" es lo que provoca que haya guilds de 10+ On, haciendo más fragmentada y desequilibrada la situación, además de los "ruletas" que lejos de demostrar su superioridad, provocan el enfado de varios, al petar en medio de 1 GvG.
Esas son las WoEs de Xaty. Y tendremos que acostumbrarnos 8los que queremos jugar) y a quienes se la pasan repitiendo: "WoE fea", "WoE aburrida" "todas las guilds son un asco" o ideas parecidas, por que no simplemente dejan las WoEs y ya? es lo que hacen las personas cuando algo les aburre o no les gusta: se dedican a otras cosas y punto, no hay por que desanimar a la demás gente con ése tipo de comentarios. Sweet no dejó el server, deberían de dejar de poner éso tmb, simplemente se desintegró, o sea ya no juegan WoE (como SI) así de simple.
Esta WoE nos deja en claro el panorama de Xaty, quizá si sea ASD vs todas las demas guilds, pero difiero en que no tengan futuro.
Mi WoE:
Yo jugué de linker, soy malísima, pero me ayudó mucho mi pareja (o sea el otro linker) fué divertido, además pude estar como 3 seg detrás del cast de ASD *w* por un miss High Jump xDU, muchas gracias al GM de MM (el amor de mi vida) por seguir con el proyecto. Midgard Memories sigue mejorando, las otras guilds se están haciendo notar cada vez más. Espero que rescatemos las WoE's
.
PD: Con este post expreso mi opinión personal la cual no tiene nada que ver con la de MM, y una disculpa a todos por escribir tanto n.nU