¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33204 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #195 en: 19 de Junio de 2011, 18:57:36 pm »
incomprension...
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #196 en: 19 de Junio de 2011, 18:58:16 pm »
No veo porque lo borran, no tiene nada de insultante que gente lo "idolatre" y que lo exponga aquí
el ts tambien es parte de la woe, no veo porque cada vez que lo postee se lo borren =/

Elrond... juega AB hoy? o.o

Mi woe de ayer, gracias a TLS por aceptarme siempre! <3 con lo que vaya.

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #197 en: 19 de Junio de 2011, 19:01:17 pm »
Lo que puede hacer es dejar de desviar el tema y comentar su woe.

Celes, el TS de cada guild es algo privado, y pueden comentar o hacer lo que crean pertinente. Lo que no es pertinente es mostrar datos privados o imágenes externas a WoE (La imagen por si no lo sabes es de un hecho externo a las woes).

Ahora tampoco me parece una actitud muy buena la de Absurd al hablar de esa forma, pero no es ni la hora ni el lugar indicado para comentar eso.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #198 en: 19 de Junio de 2011, 19:02:17 pm »
Hoy all blacks no juega por unos problemas que han pasado, se va a  jugar woe con gangster style si alguien le interesa que venga a umbala y le doi invite :D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #199 en: 19 de Junio de 2011, 19:03:12 pm »
Lo que puede hacer es dejar de desviar el tema y comentar su woe.

Celes, el TS de cada guild es algo privado, y pueden comentar o hacer lo que crean pertinente. Lo que no es pertinente es mostrar datos privados o imágenes externas a WoE (La imagen por si no lo sabes es de un hecho externo a las woes).

Ahora tampoco me parece una actitud muy buena la de Absurd al hablar de esa forma, pero no es ni la hora ni el lugar indicado para comentar eso.

Pues va relacionado Directamente Hacia mi. así que por lo tanto yo tengo derecho a postear la foto si vamos desde tu punto de vista. De igual manera estoy pensando Ponérmelo de Firma para mis Fans de Absurd.

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #200 en: 19 de Junio de 2011, 19:06:29 pm »
Sabes que eres libre de poner lo que quieras, pero si lo haces se consecuente con las sanciones. Por favor deja de desviar el tema de WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #201 en: 19 de Junio de 2011, 19:13:01 pm »

XatiyaRO
Has recibido una advertencia
« Enviado a: Eroham en: Hoy a las 19:04:02 » Responder con citaBorrar
Eroham,

Has recibido una advertencia por publicar datos privados, desviar un tema y hacer caso omiso a tres moderadores. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Se ve claro Favoriismo por El GM November hacia Absurd ya que si el caso mi implica directamente tengo derecho a postearlo. Y no se que tiene de malo es una foto donde Los de Absurd Admiran a un player de Excelencia como yo.

Comentando mi woe Fue fantástico Volver a Jugar de cross después de tantos Años.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #202 en: 19 de Junio de 2011, 19:14:38 pm »
Espero que el redimiento de todas las guild vaya en aumento, pues creo que todos podemos mejorar, y uno de los pasos que deberian hacer los GMs de cada guild es escuchar a sus miembros, lo digo por el caso de TDO por ejemplo se que muchos de sus primeros componentes han intentado decirle al GM muchas cosas y sin embargo creo que el no es capaz de verlo, o simplemente no quiere verlo.

Carta de Laura al GM de TDO(?)

Spoiler for Hidden:
Adri, la cuestión no es que una persona haya hecho más o menos. La cuestión es otra. Yo no reprocho el trabajo de nadie de la guild, y menos de Annabel, que es más que obvio que se está esforzando por la guild de una forma muy notable, cosa que yo puse en el antiguo foro de tdo más de una vez.
La cosa no esa, Adri, la cosa es decir cosas que luego no son.
La cosa es hacer una película que luego no es la que realmente es.
La cosa es hacer ficción dónde debería haber realidad.

Yo estuve desde los comienzos de esa guild. Estuve contigo desde antes de que se inciase. Y tú permitiste que se hiciesen ciertas exclusiones en la guild. Lo que no te voy a permitir esque llames a una party creados por algunos "Party de TDO" cuando se ve que está formada dicha party por aquellos que pasan la franja de "no me caen mal". Yo no quiero problemas con nadie, ni voy a insultar a nadie. Si acaso yo le caía/caigo mal a alguien por algún motivo aparente, mis más sinceras disculpas, y no me vengáis con "y ahora lo dices". Por que me he tenido que enterar de muchas cosas muy desagradables para que yo haya tenido que tomar esta decisión.

Enfádate conmigo, restriégame algo en cara, dime que nunca me esforzé como hizo ella en el clan, dime que para las veces que iba a woe no merecía la pena. Dímelo! Pero no me puedes quitar la razón cuando te digo que te importa más el funcionamiento del clan que tus amistades, si es que yo era para ti una amistad, que para mi sí lo era. Mucha gente se te ha ido, Adri, y tú lo sabes, y yo siempre te he apreciado porque me ayudaste muchisimo cuando empecé en xro, fuiste tú quién me ayudó, y en teoría eres el mismo Adri que dijo en su momento que no quería ser gm, que esto sería de todos, que sólo serías un representante, en teoría tú siguies siendo aquel que ahora le da igual perder mi amistad.
No voy a seguir desviando tema, porque esto no va aquí.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 19:18:50 pm por My Karox »

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 19 de Junio de 2011, 19:19:32 pm »

No jugué la última woe porque tube una boda, pero según me dijeron en mi guild fue peor que la semana pasada xD. Felicitaciones para los que ganaron castle, de una forma u otra.
Esta semana sí jugaré, y de lander posiblemente, ya estoy haciendo la tercera profe para hacerla full FS.

Up DW ~~!

:3

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #204 en: 19 de Junio de 2011, 19:40:51 pm »
Weno karox 1º asias por hacerme llegar esa carta, nose si la escribiste tu o si realmetne la escribio quien pones... aparte d eso, no se quien eres ni que haces metiendote asustos que no te conciernen,  y si te quieres meter almenos haz el favor d informarte... pq aquí parece q solo gusta buscar bronca, por mi parte ya no posteare más, si quereis cualquier cosa me buscais o privados pq no son temas para hablar en este post.
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #205 en: 19 de Junio de 2011, 19:45:07 pm »
Cuantas veces tengo que hacer de moderador? Si mecanso de copiar y pegar lo mismo siempre.

Eviten desviar el threat, porfavor.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #206 en: 19 de Junio de 2011, 20:58:49 pm »

PD: Con razón hacían tan buena pareja con Zephi  /love

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

+1000000

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #207 en: 19 de Junio de 2011, 21:36:12 pm »

+1000000

waajajaaajjajajajj zephi era mas rica si

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #208 en: 19 de Junio de 2011, 22:04:43 pm »

+1000000

jajajajajajaaja xDDDDDDDD

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #209 en: 20 de Junio de 2011, 00:51:21 am »
Como bardean a TDO, cuando ven que una guild empieza a crecer lo unico que hacen es tirar mierda.

Si?... yo no veo que se le tire mierda a MM ni a NDP...

Son casos distintos esos 2, prefiero no extenderme.