¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33195 veces)

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #180 en: 19 de Junio de 2011, 17:45:49 pm »
Crisis... y la inmunidad al stun?

Me gusta ver las estrellas =P

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #181 en: 19 de Junio de 2011, 17:47:58 pm »
¿En serio hay gente que farmea para estas WoE's? XDDDDDDDDDD.

Sí, yo farmeo blue gemstones y comiditas de int para dar mucho heal en WoE (?)

si o k? ya sabia yo k algo me faltaba XDDDDD

Claro, rinde dar heal con evil druids (?) Ah no! Que hay guilds que no conocen esa card >.< Shit!!

Cards?? k es eso??
magic? o yugioh?
XDD

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #182 en: 19 de Junio de 2011, 17:48:41 pm »
Por favor, eviten desviar el tema. Céntrense en hablar de la WoE de ayer. Gracias.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #183 en: 19 de Junio de 2011, 17:49:32 pm »
Jajajaja, espero que a este post le quede mucha vida, me estoy riendo mucho xDDDDD como dice Elrond iré por unas palomitas º-º Alguien quiere?

@crisis: Genial esa build *-* la tendré en cuenta :3
@Karox: Rindes con el hw, y la WoE que parcheaste se notó bastante, deja que la gente diga lo que quiera.
@Dragon: sigo esperando la build º-º

Gow gow, que no pare la fiesta.

Alguna otra guild jugará SE?

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 19 de Junio de 2011, 17:53:03 pm »
esa build la puse por los cometarios q leí por ahí de que 127 de int es poco para un crea...

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
« Respuesta #185 en: 19 de Junio de 2011, 18:08:28 pm »
Me decepcionó un poco la ausencia de All Blacks, pero me enteré que había ocurrido, aún así, espero que puedan solucionarlo de alguna forma.

se esta solucionando si, solo falta un poco mas ^^

@moti: que una guild sea familiar o no no depende solo de la gm, sino de todos en general, que tu veas como el gm la novia y sus amigos, lo unico qe denota es que has pasado un kilo de la guild y te has interesado -2 por ella

y otra cosa mas, existe evolucionar, pero digievolucionar? esa palabra es inventada o.o

Nah, no es así ^^ Me he interesado por esa guild muchísimo, el problema es que ellos no quieren aceptar a más gente en su grupito, he visto como gente que lleva años en esa guild se ha ido porque le ha dejado de caer bien a Anabel y por lo tanto ya lo excluyen del clan, y Sí Anabel, la culpa de que X persona se fuese de TDO es toda tuya... Alguien quiere comprobar que lo que digo es cierto, haced apply en TDO y lo vereis =P

@Ni te dignes a responderme, tengo mucho tiempo libre y una paleta de colores super mona para decirte todo lo que haga falta =P

PD: No llames a todo TDO a que venga aquí a echarme mierdas, no es bueno jugar con fuego (?)
Moti, Aparte de que dices lo que quieres y como quieres creo que no tienes ni puñetera idea :D
La primera a nadie le importa tu opinión sobre TDO.Estoy hablando como piezas y no como todo TDO . por lo que e visto desde que estoy en TDO e visto mucho respeto y apoyo entre los users del clan. Si  se fueron algunos de TDO como de cualquier otro clan. Aparte TDO por lo que yo e visto no es el GM y la Novia del GM y amiguitos.....
TDO esta compuesto por cada miembro que hay en el gremio. Y a quien tu llamas La novia del GM(Anabel) si a llegado a Sub GM no es por ser la Novia del GM Si no por que es la que más se Preocupa por todos y La que lleva el foro y la que lo intenta hacer todo aunque luego no le agradezcan nada.

Aparte Moti Has cambiado mucho desde que te fuistes de TDO andas todo el día de "Prah" yo no se si eso sera por algo en particular ni me importa,  pero simplemente eres distinto y yo prefería al antiguo moti todo amigable.
Ultimamente solo Exas mierda a TDO no se por que sera pero cortate un poco Que yo no voy hablando De tu clan Dark Warriors creo que se llama y si me suena es por el classic no por el de ahora. También estoy de acuerdo con eroham de lo de ( Absurd>>>>>>>>>>>Guilds sin futuro>>>>>>Darck warrior) Por que simplemente sois como fantasmas y perdona por este comentario Luna(L).
Simplemente Moti te quería añadir Que dejes A mis amigos tranquilos y no tengo nada mas que decir.
PD:Moti Si te apetece contestar tengo mierda hasta que cierren el tema ^^
PD2: Si sigues molestando a todos mis compañeros de clan empezare yo a joderte a ti ^^
PD3:Simplemente vuestro futuro :D
[IMG=http://img837.imageshack.us/img837/1729/screenxatiyaro618.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
PD4: Gracias a Todos Los miembros De TDO por ser lo que sois ^^ [/color] [/font]

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #186 en: 19 de Junio de 2011, 18:34:55 pm »
jajajjajajaajjajaja nada mas la verdad, creator on orc hero y gtb, te kita 4k por bomba, tipo y se pondra a bombear 7 celdas adelante del land.....

.....y si lo van a hacer, al menos sean respetuosos

Mírate el vídeo de MM, después de los 7min, te darás cuenta :)

Dragon tio... sinceramente no se ni porque posteas, no se si lo sabes pero  el Crea es un job que mata por acumulacion de daño, que te meta 3 bombas de esas en un segundo más las magias, mas el daño de los snipers, es lo que te mata, no te mata simplemente un bombazo...pero bueno, ahi se ve lo que rindes tu (?).

Tu rendimiento no ha sido excepcional, me atreveria a decir que siempre has sido un segundon y simplemente te pones a bardear, porque te aburres y ni tan siquiera juegas aqui las WoEs.

@primer párrafo -> Karox tío... no se si te has enterado pero un crea tumba un profe. ahí se va lo que rindes tú :)

@segundo párrafo -> No hables sin saber... es imposible que me hayas visto jugar cuando tú siempre comes suelo :( , me atrevería a decir que siempre has sido un fantasma :) y simplemente haces fotos a kafras  cambiand items de lugar para creerte más pr4h.

Por cierto, ayer jugué y este post de ayer, tengo derecho a expresar mis opiniones de la woe de ayer :)

GL ~

Yo te he dicho que normalmente los profes caen de 2 acidos con la acumulacion de daño, ademas dudo que si Yaku te spamea el AD, vivas mas de 3 segundos.

PD: No sabia que comer suelo es siempre quedar de los ultimos en un GvG... ^^.. y que te maten porque es un 5 contra media guild contrincante.

Siempre has sido penoso de player y siempre lo serás, en cuanto a mi rendimiento, sobretodo como Hw creo recordar que poco más y me tildabas de mejor Hw del server en la epoca en la que jugaba en Endziel, y en una sola WoE creo que me notasteis mucho todos o,o que me estabais pidiendo que me quedase como miembro permanente ya que como en ese momento no habia terminado de estudiar pues solo podia jugar un par de WoEs, y recuerdo que algunos me ofrecieron pagarme las comidas, los usuables, los cristales, y que tendria un devo solo para mi.

Y en cuando he jugado de Hw en Sweet mi rendimiento también ha sido optimo, y tambien de slimer entre otros jobs, eso es algo que tu no puedes decir.

Oye deja de jugar WoEs imaginarias en las que yo te digo cosas y juega una real :(. Y no me acuerdo de haber jugado nunca contigo en Endziel, lo siento, no recuerdo todos los randoms que pasan por mi lado :(

Y ya, deja de decir que eres pr4h, que matar novices de prontera no cuenta :(

Por último, deja de recordar 1234234123412341234 veces tu vida, no soy escritor, no me importa XD

A ver si Dragon nos publica la build perfecta para una crea full spamer *-* él que es tan pr4h l337! *-*
@Dragon: sigo esperando la build º-º

De nada te sirve a ti una buena build, también te harían falta manos *-*
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Aniki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Elros-
« Respuesta #187 en: 19 de Junio de 2011, 18:36:30 pm »
Moti, 1º largas mierda y luego pides una tregua (post borrado en offtopic)  no lo comprendo...de verdad que me decepcionas como persona con esos post, si quieres hablar cualquier cosa, me tienes en el skype.

Si Anabel llega a sub-gm es por ser mi novia, no pq se eche 2 dias haciendo el nuevo foro q está dpm, no pq este horas y horas reclutando gente ( el 80% d la gente de los 3 ultimos meses los recluto ella), tampoco pq ayude a todos enchufando gente ( tb te a enchufado a ti) para subir, no pq este ahi siempre ayudando, no por los 9 o 10 meses que lleva en tdo currando para la guild... es exclusivamente pq es mi novia. En fin, y para otros temas si quieres hablar pregunta antes e informate, como tu dijiste una vez: io no juzgo a una persona por lo que digan un prupo, no lo olvides.

En cuanto a TDO, no tengo nada mas que añadir que lo dicho hasta ahora. Asias a la gente que apoyó con post y al resto pos nada que decir.

Saludos y suerte a quienes juegen SE.
BUTA LADRÓN! DEVUELVEME MI EQUIPO CABRÓN, QUE ACTUALIZASTE TU LISTA DE VENTA EL MISMO DÍA QUE ME ROBASTE! MIERDERO COBARTE

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #188 en: 19 de Junio de 2011, 18:37:57 pm »
No desvíen tanto el thread, por favor, pero si deciden hacerlo, sean respetuosos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #189 en: 19 de Junio de 2011, 18:42:22 pm »
Como bardean a TDO, cuando ven que una guild empieza a crecer lo unico que hacen es tirar mierda.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #190 en: 19 de Junio de 2011, 18:48:08 pm »
Mira, ero logro lo que yo no pude en el ts de absurd, ya me siento mal :,(

Spoiler for Hidden:

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #191 en: 19 de Junio de 2011, 18:49:46 pm »
Los que quieran jugar una woe fome Vengan a umbala!! Os esperamos!:P

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #192 en: 19 de Junio de 2011, 18:50:49 pm »
Como bardean a TDO, cuando ven que una guild empieza a crecer lo unico que hacen es tirar mierda.

Si?... yo no veo que se le tire mierda a MM ni a NDP...

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #193 en: 19 de Junio de 2011, 18:53:35 pm »
Eroham, para de poner la foto por favor.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #194 en: 19 de Junio de 2011, 18:56:55 pm »
Mira, ero logro lo que yo no pude en el ts de absurd, ya me siento mal :,(

Locohh Me borran la foto donde Absurd Me alaba y me borran todos los Post que hacemos?