¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33521 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #150 en: 19 de Junio de 2011, 16:48:46 pm »
Lo siento, no uso energy coat, me parece una estupidez.
Podemos apagar la luz e irnos.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #151 en: 19 de Junio de 2011, 16:49:23 pm »
el fuma hierbas panchito me llama ramdom LOL

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #152 en: 19 de Junio de 2011, 16:50:36 pm »
Lo siento, no uso energy coat, me parece una estupidez.
Podemos apagar la luz e irnos.
go go!
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #153 en: 19 de Junio de 2011, 16:50:51 pm »
Ex player de PM es random por naturaleza.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #154 en: 19 de Junio de 2011, 16:54:16 pm »
A ver si Dragon nos publica la build perfecta para una crea full spamer *-* él que es tan pr4h l337! *-*

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
« Respuesta #155 en: 19 de Junio de 2011, 16:55:17 pm »
Gereidil no se por que sigues mencionando a sweet teoricamente esa guild dejo xatiya asi que no hables de ellos para decir gilipolleces. y dejar ya el tema y sigan jugando woe :D /hi

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #156 en: 19 de Junio de 2011, 17:04:20 pm »
Nuestra WoE estuvo bastante tranquila, lo que es algo que incomodo a algunos en la guild. /swt
Los GvsG sin duda ponen un toque emocionante a las WoEs, es por eso que estuvimos realizando algunos.
Me decepcionó un poco la ausencia de All Blacks, pero me enteré que había ocurrido, aún así, espero que puedan solucionarlo de alguna forma.

Para resaltar, a mi punto, un buen call de Family Orto, que aprovecho un descuido que tuvimos en la defensa. Debemos espabilarnos un poco.
MM tiene una creator impresionante, y son un buen número, fue divertido enfrentarse a ellos. NDP, aún son menos, pero dieron pelea sin retroceder.
Lo único que he observado en algunas guilds al montar defensa, es que se dispersan mucho, por lo cual, no es difícil pasarlos. /cont

Hoy tenemos WoE Second. AB y MM anunciaron su ausencia, pero Keita de AB, creo que está tratando de organizar un buen grupo.
Espero que todo vaya bien. Un saludo. /smile

El único comentario que he visto como siempre lo son que es productivo y puede ayudarlos es el de Minly que siempre es respetuosa con cualquier guild cosa que creo que deberíais aprender el resto que os burlais del esfuerzo ajeno y mira que a muchos os conozco pero hay que ser humilde en esta vida...
/cry Que soy Mirie... Minly es Cherry.... ;_; .. claro, si era a mi, ya que Cherry aún no comentó...

Si TDO tuviera todas las cartas mvp y los macros que utilizan las guild grandes....
No es bueno que trates de colocar las excusas de las que muchos comenzaron a comentar en algún momento.
Ustedes tienen su propio estilo de juego y se respeta ello, simplemente otras personas nos limitamos a comentar y tratar de aconsejar.
Soy de las personas que no creen que cartas MVPs o macros hagan fuerte a una guild, sino su organización, compromiso y tiempo.
Están mejorando su organización y tu guild te apoya. Eso debe darte ánimo. Tan sólo cuiden de mejorar siempre, ya que lo disfrutarán aún más.

« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 17:08:41 pm por mirieCiel »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 19 de Junio de 2011, 17:05:56 pm »
NDP tanto bardear a la GM de TDO por decir que no falto heal, cuando ni pueden pasar su classical...Speed os pegais a la pared de abajo y 1 berry y ya lo pasais tampoco es tanto rollo eh ni que TDO tenga inca y fallen x2 como tenía sweet jajajajaj
No sé si con 3x personas casteandote encima tuya no sé si lograrías avanzar al menos dos casillas cuando te caen todo tipo de cosas.
Pues no se la verdad, esta WoE MM no se enfrento contra TDO pero la pasada semana si y me acuerdo perfectamente de que con 24 barriamos sus 36 porque andaban dispersos por el mapa..Además ustedes no eran pocos en los GvGs que tubimos contra ustedes vi que eran más de 25..
Chico mira bien xD Empezamos 27-28 Personas y luego se fue colgando gente y nos quedamos en 17 personas...
Seguro se fueron porque rendiais muchisimo -.-

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #158 en: 19 de Junio de 2011, 17:09:03 pm »
Yo quería jugar SE. =(

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #159 en: 19 de Junio de 2011, 17:18:19 pm »
Me decepcionó un poco la ausencia de All Blacks, pero me enteré que había ocurrido, aún así, espero que puedan solucionarlo de alguna forma.

se esta solucionando si, solo falta un poco mas ^^

@moti: que una guild sea familiar o no no depende solo de la gm, sino de todos en general, que tu veas como el gm la novia y sus amigos, lo unico qe denota es que has pasado un kilo de la guild y te has interesado -2 por ella

y otra cosa mas, existe evolucionar, pero digievolucionar? esa palabra es inventada o.o
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 17:21:19 pm por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #160 en: 19 de Junio de 2011, 17:19:17 pm »
jajajjajajaajjajaja nada mas la verdad, creator on orc hero y gtb, te kita 4k por bomba, tipo y se pondra a bombear 7 celdas adelante del land.....

.....y si lo van a hacer, al menos sean respetuosos

Mírate el vídeo de MM, después de los 7min, te darás cuenta :)

Dragon tio... sinceramente no se ni porque posteas, no se si lo sabes pero  el Crea es un job que mata por acumulacion de daño, que te meta 3 bombas de esas en un segundo más las magias, mas el daño de los snipers, es lo que te mata, no te mata simplemente un bombazo...pero bueno, ahi se ve lo que rindes tu (?).

Tu rendimiento no ha sido excepcional, me atreveria a decir que siempre has sido un segundon y simplemente te pones a bardear, porque te aburres y ni tan siquiera juegas aqui las WoEs.

@primer párrafo -> Karox tío... no se si te has enterado pero un crea tumba un profe. ahí se va lo que rindes tú :)

@segundo párrafo -> No hables sin saber... es imposible que me hayas visto jugar cuando tú siempre comes suelo :( , me atrevería a decir que siempre has sido un fantasma :) y simplemente haces fotos a kafras  cambiand items de lugar para creerte más pr4h.

Por cierto, ayer jugué y este post de ayer, tengo derecho a expresar mis opiniones de la woe de ayer :)

GL ~

Yo te he dicho que normalmente los profes caen de 2 acidos con la acumulacion de daño, ademas dudo que si Yaku te spamea el AD, vivas mas de 3 segundos.

PD: No sabia que comer suelo es siempre quedar de los ultimos en un GvG... ^^.. y que te maten porque es un 5 contra media guild contrincante.

Siempre has sido penoso de player y siempre lo serás, en cuanto a mi rendimiento, sobretodo como Hw creo recordar que poco más y me tildabas de mejor Hw del server en la epoca en la que jugaba en Endziel, y en una sola WoE creo que me notasteis mucho todos o,o que me estabais pidiendo que me quedase como miembro permanente ya que como en ese momento no habia terminado de estudiar pues solo podia jugar un par de WoEs, y recuerdo que algunos me ofrecieron pagarme las comidas, los usuables, los cristales, y que tendria un devo solo para mi.

Y en cuando he jugado de Hw en Sweet mi rendimiento también ha sido optimo, y tambien de slimer entre otros jobs, eso es algo que tu no puedes decir.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 17:26:14 pm por My Karox »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #161 en: 19 de Junio de 2011, 17:23:29 pm »
A ver si Dragon nos publica la build perfecta para una crea full spamer *-* él que es tan pr4h l337! *-*

25/99/99

Spoiler for Hidden:

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #162 en: 19 de Junio de 2011, 17:24:44 pm »
Que interesante esta el foro sigan*-* voy por palomitas!~~

B>Guild para joder hoy en woe un ratejo.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #163 en: 19 de Junio de 2011, 17:27:16 pm »

25/99/99

Pero Sickness, que cosas dices... si esa build es la que tiene Yakuza y no rinde... eso... puff jamas en la vida(?)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #164 en: 19 de Junio de 2011, 17:29:51 pm »
Ayer me di un paseo, el nivel es pésimo y las guilds dan puta pena en todos los sentidos, me los poteaba con blancas de NPC.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.