jajajjajajaajjajaja nada mas la verdad, creator on orc hero y gtb, te kita 4k por bomba, tipo y se pondra a bombear 7 celdas adelante del land.....
.....y si lo van a hacer, al menos sean respetuosos
Mírate el vídeo de MM, después de los 7min, te darás cuenta :)
Dragon tio... sinceramente no se ni porque posteas, no se si lo sabes pero el Crea es un job que mata por acumulacion de daño, que te meta 3 bombas de esas en un segundo más las magias, mas el daño de los snipers, es lo que te mata, no te mata simplemente un bombazo...pero bueno, ahi se ve lo que rindes tu (?).
Tu rendimiento no ha sido excepcional, me atreveria a decir que siempre has sido un segundon y simplemente te pones a bardear, porque te aburres y ni tan siquiera juegas aqui las WoEs.
@primer párrafo -> Karox tío... no se si te has enterado pero un crea tumba un profe. ahí se va lo que rindes tú :)
@segundo párrafo -> No hables sin saber... es imposible que me hayas visto jugar cuando tú siempre comes suelo :( , me atrevería a decir que siempre has sido un fantasma :) y simplemente haces fotos a kafras cambiand items de lugar para creerte más pr4h.
Por cierto, ayer jugué y este post de ayer, tengo derecho a expresar mis opiniones de la woe de ayer :)
GL ~
Yo te he dicho que normalmente los profes caen de 2 acidos con la acumulacion de daño, ademas dudo que si Yaku te spamea el AD, vivas mas de 3 segundos.
PD: No sabia que comer suelo es siempre quedar de los ultimos en un GvG... ^^.. y que te maten porque es un 5 contra media guild contrincante.
Siempre has sido penoso de player y siempre lo serás, en cuanto a mi rendimiento, sobretodo como Hw creo recordar que poco más y me tildabas de mejor Hw del server en la epoca en la que jugaba en Endziel, y en una sola WoE creo que me notasteis mucho todos o,o que me estabais pidiendo que me quedase como miembro permanente ya que como en ese momento no habia terminado de estudiar pues solo podia jugar un par de WoEs, y recuerdo que algunos me ofrecieron pagarme las comidas, los usuables, los cristales, y que tendria un devo solo para mi.
Y en cuando he jugado de Hw en Sweet mi rendimiento también ha sido optimo, y tambien de slimer entre otros jobs, eso es algo que tu no puedes decir.