¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33303 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #135 en: 19 de Junio de 2011, 16:15:17 pm »
mother of god, na tio, es k es hibrida ?-?

Si, ¿no? mientras está en city va haciéndose los acids (?)

Las macros no dan manos *-*
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #136 en: 19 de Junio de 2011, 16:19:13 pm »
No desvíen tanto el thread, por favor, pero si deciden hacerlo, sean respetuosos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #137 en: 19 de Junio de 2011, 16:19:56 pm »
jajajjajajaajjajaja nada mas la verdad, creator on orc hero y gtb, te kita 4k por bomba, tipo y se pondra a bombear 7 celdas adelante del land.....

.....y si lo van a hacer, al menos sean respetuosos
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

• Second Job
« Respuesta #138 en: 19 de Junio de 2011, 16:21:12 pm »
Gracias por el aporte usser inferior.

Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2011, 16:26:17 pm »
jajajjajajaajjajaja nada mas la verdad, creator on orc hero y gtb, te kita 4k por bomba, tipo y se pondra a bombear 7 celdas adelante del land.....

Mírate el vídeo de MM, después de los 7min, te darás cuenta :)
Infected,

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2011, 16:30:35 pm »

bueno si, lo e visto los primeros 2 minutos y ya, lo qe yo decia
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2011, 16:33:41 pm »
Por cierto,

-Creator con comidas +10 INT Bless y VA = 127 INT
-127 INT VS Profe con 97 VIT Ray+FB+Thara+Combat+EnergyCoat en WOE = 3900 por ácido.

Esto sin poner D.Manteau y siendo optimista con comidas +10.

Quiero la iluminación absoluta de Dragon Alado, Qué debe hacer? ¿Quita Orlean gloves y pone Spiritual Ring? ¿Se quita la GTB y se pone escudo+10 con thanatos? ¿Se pone un frigg circlet? Ya sé, se quita orc hero y se pone Isilla, Bingo!

Mucho blabla.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2011, 16:34:27 pm »
bueno los de all blacks que se animen a jugar hoy estaremos en umbala recibiéndolos en una guild secundaria como dije ya antes todo depende si llegamos a la meta jugamos

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2011, 16:38:23 pm »

Dragon tio... sinceramente no se ni porque posteas, no se si lo sabes pero  el Crea es un job que mata por acumulacion de daño, que te meta 3 bombas de esas en un segundo más las magias, mas el daño de los snipers, es lo que te mata, no te mata simplemente un bombazo...pero bueno, ahi se ve lo que rindes tu (?).

Tu rendimiento no ha sido excepcional, me atreveria a decir que siempre has sido un segundon y simplemente te pones a bardear, porque te aburres y ni tan siquiera juegas aqui las WoEs.

Buta, porfavor no entres con ese juego, eres bueno swicheando las canciones, y te considero el mejor clown del server, junto con phi y Coco, pero que digas que sacar 4k por acido a un profe es poco... deja un poco en entredicho tus conocimientos del jueguito.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 19 de Junio de 2011, 16:41:26 pm »

Dragon tio... sinceramente no se ni porque posteas, no se si lo sabes pero  el Crea es un job que mata por acumulacion de daño, que te meta 3 bombas de esas en un segundo más las magias, mas el daño de los snipers, es lo que te mata, no te mata simplemente un bombazo...pero bueno, ahi se ve lo que rindes tu (?).

Tu rendimiento no ha sido excepcional, me atreveria a decir que siempre has sido un segundon y simplemente te pones a bardear, porque te aburres y ni tan siquiera juegas aqui las WoEs.

Buta, porfavor no entres con ese juego, eres bueno swicheando las canciones, y te considero el mejor clown del server, junto con phi y Coco, pero que digas que sacar 4k por acido a un profe es poco... deja un poco en entredicho tus conocimientos del jueguito.

Habló la voz de la sabiduría, no te jode...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2011, 16:43:46 pm »
pero que daño de snipers? y las magias?...y no hace falta qe me llames "mejor clown" para luego hablar sobre mis conocimientos... o.o'' ademas ya te e dicho mil veces que no me siento nada orgulloso de ser "el mejor clown" en este server...
The cake is a lie.

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #146 en: 19 de Junio de 2011, 16:44:43 pm »
No se bien pero hmmm, si absurd tiene buen potencial de daño a larga distancia con Bazhel que no es alguien al cual subestimar :/ y con esos profes, era algo dificil y debemos dar apoyo y que va si el debe ir fuera del land y mientras analizo que matar primero, va dandole a los profes, y pues no se dime tu como buildear siendo freecast :D, si aun no tiene elemental con las cecil, no se que mas da buena dex ?_?, si te burlas o mofas por el buildeo. Te espero Alado quee publiques una buena y grata build n.n de como arias tu creator y dando unos daños bien buenos :D y que mate al profe de 2 o menos si te apetece.
Estare esperando tu publicación Alado, para comunicarle al usuario que deberia cambiar su build, ya que pega muy poco a un profe full reducciones, si es así.

Woe entretenida por lo demas.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #147 en: 19 de Junio de 2011, 16:45:59 pm »
Por cierto,

-Creator con comidas +10 INT Bless y VA = 127 INT
-127 INT VS Profe con 97 VIT Ray+FB+Thara+Combat+EnergyCoat en WOE = 3900 por ácido.

Esto sin poner D.Manteau y siendo optimista con comidas +10.

Quiero la iluminación absoluta de Dragon Alado, Qué debe hacer? ¿Quita Orlean gloves y pone Spiritual Ring? ¿Se quita la GTB y se pone escudo+10 con thanatos? ¿Se pone un frigg circlet? Ya sé, se quita orc hero y se pone Isilla, Bingo!

Mucho blabla.

Lo siento, no uso energy coat, me parece una estupidez. Simplemente que con todo ese equipo que tiene debería hacer más y también me supongo que si tiene ese equipo tendrá para unas tristes comidas. Se quita la gtb y se pone guard +1 con enchanted peach tree card para tirarse heal! En up-head se pone una coronet y se quita la orc hero y se pone unas anged glasses :P

Ya ves... mucho blabla :)

@primer párrafo -> Karox tío... no se si te has enterado pero un crea tumba un profe. ahí se va lo que rindes tú :)

@segundo párrafo -> No hables sin saber... es imposible que me hayas visto jugar cuando tú siempre comes suelo :( , me atrevería a decir que siempre has sido un fantasma :) y simplemente haces fotos a kafras  cambiand items de lugar para creerte más pr4h.

Por cierto, ayer jugué y este post de ayer, tengo derecho a expresar mis opiniones de la woe de ayer :)

GL ~
Infected,

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #148 en: 19 de Junio de 2011, 16:46:37 pm »
Si TDO tuviera todas las cartas mvp y los macros que utilizan las guild grandes haríamos profes full lander y hp con str, mientras tanto se  trabaja como se puede, se lucha por mejorar y jugamos en equipo, y como ya han dicho anteriormente una forma de mejorar es quedarse con castillo, a mi me gustan mis woes, a los miembros también, hay buen ambiente en mi guild y sigue siendo lo que empezó siendo, una guild familiar que se lo pasa bien en WoE, que cuida de sus miembros y en el que todos nos protegemos y nos ayudamos.No buscamos fama, no buscamos tampoco ser los mas pro del server y quedarnos todas las semanas con castillo, solo mejorar y trabajar en equipo, si a alguien no le gusta que se quede en su guild pro, TDO seguirá trabajando como a ellos les conviene, como mejor crean que lo hacen y como mejor lo pase su gente. En esta guild a nadie se le sube nada a la cabeza por sacar un equipo cheto y ser lo mas pro del server. A quien no le guste que no mire, no tengo nada más que decir. Gracias al resto por sus criticas constructivas, ellos saben postear en un foro y no necesitan criticar a nadie para sentirse bien.

PD:Que no tengamos unas build de WoE no quiere decir que no lo sepamos, pero me niego a ser una guild más entre otras chetas, y esto es lo que nos hace diferentes y lo que les gusta a mis miembros.

PD2:Gracias a todos los miembros de TDO por hacer que jugar en RO para mi sea divertido, ser una marioneta más de una guild cheta en la que solo eres un número más como el resto no me interesa.

Ammmm, yo no tengo cartas MVPs y a TDO,NM y FO por lo menos yo me barrí a la mayor parte de los miembros en GVGs. (Este sábado jugué con DW)

• Second Job
« Respuesta #149 en: 19 de Junio de 2011, 16:46:57 pm »
No vale que hablen de esto, los creas igual terminan matando a un profe basicamente porque el spam de bombas no se potea con ESTE delay.
Hablando de mas de 1 crea.

Spoiler for Hidden: