¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33298 veces)

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #120 en: 19 de Junio de 2011, 15:12:29 pm »
todas las guilds que empiezan hacen eso, se llama asegurar castle, mejorar la economia de la guild...no quiere decir qe no sepan que tiene o como tienen que jugar normalmente

Exactamente, después de leer todo el post de woe lo único que puedo decir que os hace falta un baño de humildad a todos. No conozco a nadie de TDO pero sinceramente si están empezando y con classical consiguen asegurar castle ¿por qué hay que criticarlos? Como bien ha dicho Buta si eso lo usan para mejorar su economía mejorar sus equipos y  poder comprar más usables, ¿que problema hay? Y sobre todo si se divierten de esa forma por ahora porque hay que burlarse de ellos. Con el tiempo ellos mismo verán que necesitan mejorar o cambiar.

Decir que ganar la woe es quedarse con el castillo es tener una mentalidad un poco de woes de años pasados.

La potencia de una guild no se mira con cuantos castles quedan , sino con la pelea que den en los gvgs, eso es lo que se busca para dar diversión , no ir atrás de la piedrita.

Si , quedaron con castle pero que tipo de defensa del 2000?¿ clasical?¿ trampas al por mayor , miles de personitas casteandole al warp?
Sandy hablas tú con una guild nueva que realmente no estás consiguiendo dar pelea aún, no eres la más indicada ni tu ni Katu de reiros de esta guild sinceramente. Si quieres dar un consejo y no burlarte de ellos me parecería bien pero hablas de que es un tipo de defensa antigua. Como si el ro moderno como tu lo llamas de ahora de ser autodependiente de autopoteo autoclick y todo lo demás fuese realmente divertido y tuviese mérito el ro desde hace mucho tiempo perdió la gracia que tenía al menos en mi opinión y de mucha más gente. La forma en que ellos están empezando me recuerda a como se jugaba antes al ro y la gente realmente se divertía.

El único comentario que he visto como siempre lo son que es productivo y puede ayudarlos es el de Minly que siempre es respetuosa con cualquier guild cosa que creo que deberíais aprender el resto que os burlais del esfuerzo ajeno y mira que a muchos os conozco pero hay que ser humilde en esta vida...

En cuanto a Katu cuando estabas en PR no ladrabas tanto, haz un poco de memoria y date un baño de humildad que tampoco es que tu guild destaque como para que te creas tan pro ahora. Tuviste un pasado que no quieres recordar por lo que veo, con que aires te crees ahora xD

Lo peor de este server es eso, no se respeta en absoluto a nadie y lo único que se busca es trollear e insultar cuando se puede al otro, con esta mentalidad el server se va a quedar vacío y mira que ni juego woe y me da igual en si la woe pero los usuarios dejan que desear.... Vaya woes, se me quitan las ganas de volver.

+1
xDD vuelve conmigo (?)

Ya lo dije antes las guild son Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guilds sin futuro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Warriors.

Por lo menos a DW les ves futuro no?

Creo que su comentario no va a favor de dark warriors xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #121 en: 19 de Junio de 2011, 15:17:31 pm »
pero tampoco es muy acertado, para eroham la unica guild con futuro era sweet antes, ya qe no esta, la unica es absurd? sinceramente, tiempo al tiempo con esto ~
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #122 en: 19 de Junio de 2011, 15:25:58 pm »
Si TDO tuviera todas las cartas mvp y los macros que utilizan las guild grandes haríamos profes full lander y hp con str, mientras tanto se  trabaja como se puede, se lucha por mejorar y jugamos en equipo, y como ya han dicho anteriormente una forma de mejorar es quedarse con castillo, a mi me gustan mis woes, a los miembros también, hay buen ambiente en mi guild y sigue siendo lo que empezó siendo, una guild familiar que se lo pasa bien en WoE, que cuida de sus miembros y en el que todos nos protegemos y nos ayudamos.No buscamos fama, no buscamos tampoco ser los mas pro del server y quedarnos todas las semanas con castillo, solo mejorar y trabajar en equipo, si a alguien no le gusta que se quede en su guild pro, TDO seguirá trabajando como a ellos les conviene, como mejor crean que lo hacen y como mejor lo pase su gente. En esta guild a nadie se le sube nada a la cabeza por sacar un equipo cheto y ser lo mas pro del server. A quien no le guste que no mire, no tengo nada más que decir. Gracias al resto por sus criticas constructivas, ellos saben postear en un foro y no necesitan criticar a nadie para sentirse bien.

PD:Que no tengamos unas build de WoE no quiere decir que no lo sepamos, pero me niego a ser una guild más entre otras chetas, y esto es lo que nos hace diferentes y lo que les gusta a mis miembros.

PD2:Gracias a todos los miembros de TDO por hacer que jugar en RO para mi sea divertido, ser una marioneta más de una guild cheta en la que solo eres un número más como el resto no me interesa.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #123 en: 19 de Junio de 2011, 15:30:12 pm »
y punto en boca o.ó
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #124 en: 19 de Junio de 2011, 15:34:55 pm »
pero tampoco es muy acertado, para eroham la unica guild con futuro era sweet antes, ya qe no esta, la unica es absurd? sinceramente, tiempo al tiempo con esto ~

Nunca dije eso. Si cerré Sweet es para darle un aire nuevo al server. a Absurd Aun estando Sweet y Endziel Daban pelea y la considere Guild con futuro pero mediocridad por parte de sus estrategias. Otra guild que le vi Futuro fue a AB es mas pensé que las woes ahora serian entre estas dos guilds pero Veo 0 Compromiso por parte de los GMs de AB.

Mi opinion de las guilds de Ahora son:

Asurd: Mob en comparacion a las otras guilds. Pero es la guild con mas orden y compromiso hasta el momento.
AB: En mi opinion la guild con mas potencial incluso que Absurd. Pero el 0 compromiso por parte de los fundadores la hace una guild mediocre y un completo fail.
NDP: Guild con buena gente pero no les veo orden y no se quien dirija si es sandy déjale el cargo a otro o que se yo por que es un fail.
TDO: No se como considerar esta guild para ser mas directo la colocare como Novata aunque ya tienen mas de 1 año.
No Mercy: Lo mismo que Nací de Papel.
Midgard: Lo mismo que Nací de papel. Pero esta guild si cuenta con mucha gente capaz solo que los GMS no saben explotar esto.
TLS: Tienen Buena gente pero no hay que olvidar que TLS siempre ha sido una guild Defensiva.

Las demás guilds no merecen mención.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #125 en: 19 de Junio de 2011, 15:40:05 pm »
Se me olvidaba:

PD3:Si jugar y ganar un castillo para algunos no es ganar entonces que no defiendan castillos ni vallan por la gente del casti, que TDO  solo defiende la segunda hora precisamente para no aburrirse defendiendo un casti, pero otros que los critican si lo hacen. Un saludo

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #126 en: 19 de Junio de 2011, 15:47:36 pm »

Nunca dije eso. Si cerré Sweet es para darle un aire nuevo al server. a Absurd Aun estando Sweet y Endziel Daban pelea y la considere Guild con futuro pero mediocridad por parte de sus estrategias. Otra guild que le vi Futuro fue a AB es mas pensé que las woes ahora serian entre estas dos guilds pero Veo 0 Compromiso por parte de los GMs de AB.

Mi opinion de las guilds de Ahora son:

Asurd: Mob en comparacion a las otras guilds. Pero es la guild con mas orden y compromiso hasta el momento.
AB: En mi opinion la guild con mas potencial incluso que Absurd. Pero el 0 compromiso por parte de los fundadores la hace una guild mediocre y un completo fail.
NDP: Guild con buena gente pero no les veo orden y no se quien dirija si es sandy déjale el cargo a otro o que se yo por que es un fail.
TDO: No se como considerar esta guild para ser mas directo la colocare como Novata aunque ya tienen mas de 1 año.
No Mercy: Lo mismo que Nací de Papel.
Midgard: Lo mismo que Nací de papel. Pero esta guild si cuenta con mucha gente capaz solo que los GMS no saben explotar esto.
TLS: Tienen Buena gente pero no hay que olvidar que TLS siempre ha sido una guild Defensiva.

Las demás guilds no merecen mención.

XDDDD absurd mob dice XDDDD pues algo bueno k an echo reclutando
aora me diras k sweet no era kenji + mob no? XDDDDD vete a fumar hierba de tu pais con patricio anda:)
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 15:52:15 pm por Gereidil »

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #127 en: 19 de Junio de 2011, 15:55:34 pm »
Si TDO tuviera todas las cartas mvp y los macros que utilizan las guild grandes haríamos profes full lander y hp con str, mientras tanto se  trabaja como se puede, se lucha por mejorar y jugamos en equipo, y como ya han dicho anteriormente una forma de mejorar es quedarse con castillo, a mi me gustan mis woes, a los miembros también, hay buen ambiente en mi guild y sigue siendo lo que empezó siendo, una guild familiar que se lo pasa bien en WoE, que cuida de sus miembros y en el que todos nos protegemos y nos ayudamos.No buscamos fama, no buscamos tampoco ser los mas pro del server y quedarnos todas las semanas con castillo, solo mejorar y trabajar en equipo, si a alguien no le gusta que se quede en su guild pro, TDO seguirá trabajando como a ellos les conviene, como mejor crean que lo hacen y como mejor lo pase su gente. En esta guild a nadie se le sube nada a la cabeza por sacar un equipo cheto y ser lo mas pro del server. A quien no le guste que no mire, no tengo nada más que decir. Gracias al resto por sus criticas constructivas, ellos saben postear en un foro y no necesitan criticar a nadie para sentirse bien.

PD:Que no tengamos unas build de WoE no quiere decir que no lo sepamos, pero me niego a ser una guild más entre otras chetas, y esto es lo que nos hace diferentes y lo que les gusta a mis miembros.

PD2:Gracias a todos los miembros de TDO por hacer que jugar en RO para mi sea divertido, ser una marioneta más de una guild cheta en la que solo eres un número más como el resto no me interesa.

Se me olvidaba:

PD3:Si jugar y ganar un castillo para algunos no es ganar entonces que no defiendan castillos ni vallan por la gente del casti, que TDO  solo defiende la segunda hora precisamente para no aburrirse defendiendo un casti, pero otros que los critican si lo hacen. Un saludo

Hola me aburro, y el color de tus post es molesto, así que...¡premio!

Bonito discurso, ¿te prepararas para miss pueblo 2012?

Macros -> ¿Quieres tener macros? Ve a google y escribe - "macros para RO". easy.
"Chetadas" -> ¿Quieres equipo? farmea. easy
No puedes poner como excusa que tú le dediques más o menos tiempo. Ahora que tú no sepas jugar no significa que tengas que acusar a los demás de "chetos" ¿Acaso por comer pelotazos de matutano no puedes jugar a RO? :P

@PD, no tienes porque no sabes. WoE es WoE y thor es thor.
@PD2, Lo siento, pero nunca vi a un GM jugando con sus miembros, solo dirigiéndoles hacia la victoria.
@PD3, Lo que pasa es que sino defienden el castillo, guild ruleteras como la tuya les jode el "gvg" cada 4x3

Antes de despedirme, ¿alguien me acoge de parche? XD

Saludos.

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #128 en: 19 de Junio de 2011, 15:59:38 pm »
de echo no, gere xD, ai le doi la razon a ero, absurd a dia de hoy lo considero pura mob...y me hace gracia lo de que tdo no esten con builds de woe o yo qe se, porque me parecio ver en el foro de absurd cierto apply de ciertas personas qe andaban mas bien con builds indefinidas, por llamarlas de algun modo...y luego se vio en woe...a falta de canciones, bien esta dar algun qe otro vulcan cof cof, o algun qe otro cart termination, solo una cosa...si vais a pillar estos pjs...al menos que hagan cierto daño...de hecho como le dije a bazel pensaba preguntar si me dejaban jugan en absurd hoy, pero viendo lo de ayer y viendo a esa gente sin build...como que mejor me quedare en chase walk mirando y esas cosas...

edit: dragon mamon, y luego eres tu el de "me voi a absurd porq como son tanta mob ni se notara" xDD

por cierto +1 a lo de acoger de parche, que ir solo en woe con un clown no es tan divertido como pensaba, te meten falcons y carts y 500 por hit y eso no mola, me deprime...
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 16:02:10 pm por eyyyyyy »
The cake is a lie.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #129 en: 19 de Junio de 2011, 16:02:44 pm »
edit: dragon mamon, y luego eres tu el de "me voi a absurd porq como son tanta mob ni se notara" xDD

Es lo que tiene ser manco (?) :P

sabes que pasa, que no quiero jugar woe para una creator con aoa y tampoco para una guild que es de papel :S
Infected,

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #130 en: 19 de Junio de 2011, 16:04:59 pm »

sabes que pasa, que no quiero jugar woe para una creator con aoa y tampoco para una guild que es de papel :S

creator con aoa? o.o minimo dime qe lleva vit no, o ni eso (y dime quien es xD)
The cake is a lie.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #131 en: 19 de Junio de 2011, 16:06:52 pm »

La de MM con gtb y free cast que sus bombas pegan 4k a un profe de 97 vit pero si ella es feliz así XD
Infected,

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #132 en: 19 de Junio de 2011, 16:08:23 pm »
mother of god, na tio, es k es hibrida ?-?
The cake is a lie.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #133 en: 19 de Junio de 2011, 16:08:43 pm »
Si juegas woe es para ganar, si quieres "divertirte" ve a thor, o ese tipo de cosas, en woe o barres o te barren, si no puedes hacerlo... que haces en un castle?.

Empezaron con los chistes de los macros y mvps denuevo, veamos... MvP? que yo sepa quedaran algunas ghost, orc hero y quizas una fallen, si tienen las cartas, porqe ustedes no pueden tenerlas? Que tanta diferencia te hace una ghostring? Esas son excusas, y me parece bastante tonto que tu siendoGM de una guild(si esque asi lo es) te pongas en ese plan, la gente de tu guild te necesita para que los apoyes, que les enseñes y guies, no pretenderas que aprendan excusas, al final de todo, si quieres jugar una woe y barrer todo y sentirte cheto, vete a jugar a Xat...... oh, wait.

Y no te dire nada de macros, si siquiera supieras como funcionan no estarias diciendo lo que dices.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #134 en: 19 de Junio de 2011, 16:12:57 pm »
@Yuna: te invito a ti a hacer una guild que dé suficiente guerra en 1 mes. Con menos de 20 ON, yo sé que puedes. Que por cierto, cada WOE NDP ha ido mejorando y cada vez da más guerra, así que tú me dirás. Y pues como siempre digo, no le pidas peras a los olmos, yo simplemente no soy humilde, si no les gusta pues me da un poco de lo mismo.

@Crisis: Éramos 17, que no hayamos podido con ella o no te debe ser indiferente, los ataques que hicimos fueron bastante desorganizados porque nos confiamos además de no tener dopas de linker (Si alguna vez jugaste woes de las de antes sabrás la diferencia gigante entre pasar un precast con o sin dopas), así que no tiene mérito alguno decir que no pasamos ni mucho menos decir que MM sí pudo.

@Annabella: Esa excusa de los macros y MVPs está de más, las guilds grandes son grandes por su teamplay, porque hacen caso cuando se burlan de ellas y cambian eso, no son grandes por "jugar como quieren y les divierte", acá lo de las mvps va de más porque que yo sepa en guilds como Absurd no hay MVPs (trato de recordar y creo que solo 1 maya purple y alguna ghost), en AB ni eso, y estas son 2 guilds que hacen el triple/quintuple de lo que ustedes hacen. Esto nombrando solo 2 que conoces, que si me voy al pasado te nombraría muchas más que de igual forma no tenías mvps ni nada.

@Gereidil: Randoms atack no more PLOX.

Creo que se van de boca diciendo que las guilds no tienen futuro, hay guilds que todavía están muy frescas, como DW, NDP, AB, TLS (esta no sé por qué está "fresca" si se supone que ya habían jugado juntos), es cosa de esperar a ver cómo progresan y listo, lo más probable es que la que se esté llevando mejorcito sea la que se mantenga y las otras se disuelvan y así harán una guild relativamente fuerte, de momento no se puede asegurar nada.

Orc Hero + GTB, free cast. Atenea creator de MM.

Les pido humildemente a todos los miembros de TDO que están posteando que por favor dejen de hacerlo, mientras más postean más quedan en ridículo.