@Yuna: te invito a ti a hacer una guild que dé suficiente guerra en 1 mes. Con menos de 20 ON, yo sé que puedes. Que por cierto, cada WOE NDP ha ido mejorando y cada vez da más guerra, así que tú me dirás. Y pues como siempre digo, no le pidas peras a los olmos, yo simplemente no soy humilde, si no les gusta pues me da un poco de lo mismo.
@Crisis: Éramos 17, que no hayamos podido con ella o no te debe ser indiferente, los ataques que hicimos fueron bastante desorganizados porque nos confiamos además de no tener dopas de linker (Si alguna vez jugaste woes de las de antes sabrás la diferencia gigante entre pasar un precast con o sin dopas), así que no tiene mérito alguno decir que no pasamos ni mucho menos decir que MM sí pudo.
@Annabella: Esa excusa de los macros y MVPs está de más, las guilds grandes son grandes por su teamplay, porque hacen caso cuando se burlan de ellas y cambian eso, no son grandes por "jugar como quieren y les divierte", acá lo de las mvps va de más porque que yo sepa en guilds como Absurd no hay MVPs (trato de recordar y creo que solo 1 maya purple y alguna ghost), en AB ni eso, y estas son 2 guilds que hacen el triple/quintuple de lo que ustedes hacen. Esto nombrando solo 2 que conoces, que si me voy al pasado te nombraría muchas más que de igual forma no tenías mvps ni nada.
@Gereidil: Randoms atack no more PLOX.
Creo que se van de boca diciendo que las guilds no tienen futuro, hay guilds que todavía están muy frescas, como DW, NDP, AB, TLS (esta no sé por qué está "fresca" si se supone que ya habían jugado juntos), es cosa de esperar a ver cómo progresan y listo, lo más probable es que la que se esté llevando mejorcito sea la que se mantenga y las otras se disuelvan y así harán una guild relativamente fuerte, de momento no se puede asegurar nada.
creator con aoa? o.o minimo dime qe lleva vit no, o ni eso (y dime quien es xD)
Orc Hero + GTB, free cast. Atenea creator de MM.
Les pido humildemente a todos los miembros de TDO que están posteando que por favor dejen de hacerlo, mientras más postean más quedan en ridículo.