todas las guilds que empiezan hacen eso, se llama asegurar castle, mejorar la economia de la guild...no quiere decir qe no sepan que tiene o como tienen que jugar normalmente
Exactamente, después de leer todo el post de woe lo único que puedo decir que os hace falta un baño de humildad a todos. No conozco a nadie de TDO pero sinceramente si están empezando y con classical consiguen asegurar castle ¿por qué hay que criticarlos? Como bien ha dicho Buta si eso lo usan para mejorar su economía mejorar sus equipos y poder comprar más usables, ¿que problema hay? Y sobre todo si se divierten de esa forma por ahora porque hay que burlarse de ellos. Con el tiempo ellos mismo verán que necesitan mejorar o cambiar.
Decir que ganar la woe es quedarse con el castillo es tener una mentalidad un poco de woes de años pasados.
La potencia de una guild no se mira con cuantos castles quedan , sino con la pelea que den en los gvgs, eso es lo que se busca para dar diversión , no ir atrás de la piedrita.
Si , quedaron con castle pero que tipo de defensa del 2000?¿ clasical?¿ trampas al por mayor , miles de personitas casteandole al warp?
Sandy hablas tú con una guild nueva que realmente no estás consiguiendo dar pelea aún, no eres la más indicada ni tu ni Katu de reiros de esta guild sinceramente. Si quieres dar un consejo y no burlarte de ellos me parecería bien pero hablas de que es un tipo de defensa antigua. Como si el ro moderno como tu lo llamas de ahora de ser autodependiente de autopoteo autoclick y todo lo demás fuese realmente divertido y tuviese mérito el ro desde hace mucho tiempo perdió la gracia que tenía al menos en mi opinión y de mucha más gente. La forma en que ellos están empezando me recuerda a como se jugaba antes al ro y la gente realmente se divertía.
El único comentario que he visto como siempre lo son que es productivo y puede ayudarlos es el de Minly que siempre es respetuosa con cualquier guild cosa que creo que deberíais aprender el resto que os burlais del esfuerzo ajeno y mira que a muchos os conozco pero hay que ser humilde en esta vida...
En cuanto a Katu cuando estabas en PR no ladrabas tanto, haz un poco de memoria y date un baño de humildad que tampoco es que tu guild destaque como para que te creas tan pro ahora. Tuviste un pasado que no quieres recordar por lo que veo, con que aires te crees ahora xD
Lo peor de este server es eso, no se respeta en absoluto a nadie y lo único que se busca es trollear e insultar cuando se puede al otro, con esta mentalidad el server se va a quedar vacío y mira que ni juego woe y me da igual en si la woe pero los usuarios dejan que desear.... Vaya woes, se me quitan las ganas de volver.