¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33291 veces)

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #105 en: 19 de Junio de 2011, 13:03:56 pm »
Ya ya, abrazo de oso para la de TDO, es comprensible que son medio newbies y quieren hacer lo que hacía PM de "Jugamos como nos dé la gana", esa mentalidad es la que privó a PM de poder ser una guild grande y es la misma mentalidad que los privará a ustedes, tranquilos que a ese paso su progreso se estancará en lo que son y pasará el tiempo y seguirán siendo una guild segundona.

A ver si aprenden a tomar las cosas a bien, así sea que se les dijo en burla o no, son cosas que si lo toman en cuenta podría hacer que mejoraran, pero si no gustan mejorar perfecto, sigan estancados.

pero a ti k mas te da komo jugara PM?
nosotros jugabamos komo keriamo xk nos daba la gana xk preferiamos tener nuestro forma de jugar a no k ayan 20 guilds iguales aciendo lo mismo la verdad
k en este server si no aces cierta cosa k ace todo el mundo no eres bueno y aces las cosas mal
anda ya i vete por ai a coger hierbecitas en tu pais
Up /hi

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 19 de Junio de 2011, 13:05:14 pm »
NDP tanto bardear a la GM de TDO por decir que no falto heal, cuando ni pueden pasar su classical...Speed os pegais a la pared de abajo y 1 berry y ya lo pasais tampoco es tanto rollo eh ni que TDO tenga inca y fallen x2 como tenía sweet jajajajaj
No sé si con 3x personas casteandote encima tuya no sé si lograrías avanzar al menos dos casillas cuando te caen todo tipo de cosas.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #107 en: 19 de Junio de 2011, 13:06:56 pm »
plop ya vais degenerando muchos estos posts
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 19 de Junio de 2011, 14:06:12 pm »
NDP tanto bardear a la GM de TDO por decir que no falto heal, cuando ni pueden pasar su classical...Speed os pegais a la pared de abajo y 1 berry y ya lo pasais tampoco es tanto rollo eh ni que TDO tenga inca y fallen x2 como tenía sweet jajajajaj
No sé si con 3x personas casteandote encima tuya no sé si lograrías avanzar al menos dos casillas cuando te caen todo tipo de cosas.
Pues no se la verdad, esta WoE MM no se enfrento contra TDO pero la pasada semana si y me acuerdo perfectamente de que con 24 barriamos sus 36 porque andaban dispersos por el mapa..Además ustedes no eran pocos en los GvGs que tubimos contra ustedes vi que eran más de 25..

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #109 en: 19 de Junio de 2011, 14:10:06 pm »
todas las guilds que empiezan hacen eso, se llama asegurar castle, mejorar la economia de la guild...no quiere decir qe no sepan que tiene o como tienen que jugar normalmente
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2011, 14:13:15 pm »
T_D_S P_T_S (?)

:)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2011, 14:14:12 pm »
T_D_S P_T_S (?)

:)

T_D_S   A_E_R_S_U_I_S

?_?

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2011, 14:17:55 pm »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2011, 14:21:08 pm »
Tanto quejarse de TDO ...

Si una gypsi y un clown se pasan, dan un fros y unos scream y estan todos o congelados o stuneados xDDDDDDDD ademas, su daño magico no es que sea gran cosa xD

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 19 de Junio de 2011, 14:40:57 pm »
Pues no se la verdad, esta WoE MM no se enfrento contra TDO pero la pasada semana si y me acuerdo perfectamente de que con 24 barriamos sus 36 porque andaban dispersos por el mapa..Además ustedes no eran pocos en los GvGs que tubimos contra ustedes vi que eran más de 25..
Chico mira bien xD Empezamos 27-28 Personas y luego se fue colgando gente y nos quedamos en 17 personas...

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #115 en: 19 de Junio de 2011, 14:47:28 pm »
todas las guilds que empiezan hacen eso, se llama asegurar castle, mejorar la economia de la guild...no quiere decir qe no sepan que tiene o como tienen que jugar normalmente

Exactamente, después de leer todo el post de woe lo único que puedo decir que os hace falta un baño de humildad a todos. No conozco a nadie de TDO pero sinceramente si están empezando y con classical consiguen asegurar castle ¿por qué hay que criticarlos? Como bien ha dicho Buta si eso lo usan para mejorar su economía mejorar sus equipos y  poder comprar más usables, ¿que problema hay? Y sobre todo si se divierten de esa forma por ahora porque hay que burlarse de ellos. Con el tiempo ellos mismo verán que necesitan mejorar o cambiar.

Decir que ganar la woe es quedarse con el castillo es tener una mentalidad un poco de woes de años pasados.

La potencia de una guild no se mira con cuantos castles quedan , sino con la pelea que den en los gvgs, eso es lo que se busca para dar diversión , no ir atrás de la piedrita.

Si , quedaron con castle pero que tipo de defensa del 2000?¿ clasical?¿ trampas al por mayor , miles de personitas casteandole al warp?
Sandy hablas tú con una guild nueva que realmente no estás consiguiendo dar pelea aún, no eres la más indicada ni tu ni Katu de reiros de esta guild sinceramente. Si quieres dar un consejo y no burlarte de ellos me parecería bien pero hablas de que es un tipo de defensa antigua. Como si el ro moderno como tu lo llamas de ahora de ser autodependiente de autopoteo autoclick y todo lo demás fuese realmente divertido y tuviese mérito el ro desde hace mucho tiempo perdió la gracia que tenía al menos en mi opinión y de mucha más gente. La forma en que ellos están empezando me recuerda a como se jugaba antes al ro y la gente realmente se divertía.

El único comentario que he visto como siempre lo son que es productivo y puede ayudarlos es el de Minly que siempre es respetuosa con cualquier guild cosa que creo que deberíais aprender el resto que os burlais del esfuerzo ajeno y mira que a muchos os conozco pero hay que ser humilde en esta vida...

En cuanto a Katu cuando estabas en PR no ladrabas tanto, haz un poco de memoria y date un baño de humildad que tampoco es que tu guild destaque como para que te creas tan pro ahora. Tuviste un pasado que no quieres recordar por lo que veo, con que aires te crees ahora xD

Lo peor de este server es eso, no se respeta en absoluto a nadie y lo único que se busca es trollear e insultar cuando se puede al otro, con esta mentalidad el server se va a quedar vacío y mira que ni juego woe y me da igual en si la woe pero los usuarios dejan que desear.... Vaya woes, se me quitan las ganas de volver.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #116 en: 19 de Junio de 2011, 15:00:53 pm »
y de echo, si estan empezaaaaando y no sabeeeeeen ni nada, como qe cono un clasical les paran los pies a gente "experimentada?" ni eso pero habra qe llamarlo de algun modo jajajaj
The cake is a lie.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #117 en: 19 de Junio de 2011, 15:03:18 pm »

Exactamente, después de leer todo el post de woe lo único que puedo decir que os hace falta un baño de humildad a todos. No conozco a nadie de TDO pero sinceramente si están empezando y con classical consiguen asegurar castle ¿por qué hay que criticarlos? Como bien ha dicho Buta si eso lo usan para mejorar su economía mejorar sus equipos y  poder comprar más usables, ¿que problema hay? Y sobre todo si se divierten de esa forma por ahora porque hay que burlarse de ellos. Con el tiempo ellos mismo verán que necesitan mejorar o cambiar.

Decir que ganar la woe es quedarse con el castillo es tener una mentalidad un poco de woes de años pasados.

La potencia de una guild no se mira con cuantos castles quedan , sino con la pelea que den en los gvgs, eso es lo que se busca para dar diversión , no ir atrás de la piedrita.

Si , quedaron con castle pero que tipo de defensa del 2000?¿ clasical?¿ trampas al por mayor , miles de personitas casteandole al warp?
Sandy hablas tú con una guild nueva que realmente no estás consiguiendo dar pelea aún, no eres la más indicada ni tu ni Katu de reiros de esta guild sinceramente. Si quieres dar un consejo y no burlarte de ellos me parecería bien pero hablas de que es un tipo de defensa antigua. Como si el ro moderno como tu lo llamas de ahora de ser autodependiente de autopoteo autoclick y todo lo demás fuese realmente divertido y tuviese mérito el ro desde hace mucho tiempo perdió la gracia que tenía al menos en mi opinión y de mucha más gente. La forma en que ellos están empezando me recuerda a como se jugaba antes al ro y la gente realmente se divertía.

El único comentario que he visto como siempre lo son que es productivo y puede ayudarlos es el de Minly que siempre es respetuosa con cualquier guild cosa que creo que deberíais aprender el resto que os burlais del esfuerzo ajeno y mira que a muchos os conozco pero hay que ser humilde en esta vida...

En cuanto a Katu cuando estabas en PR no ladrabas tanto, haz un poco de memoria y date un baño de humildad que tampoco es que tu guild destaque como para que te creas tan pro ahora. Tuviste un pasado que no quieres recordar por lo que veo, con que aires te crees ahora xD

Lo peor de este server es eso, no se respeta en absoluto a nadie y lo único que se busca es trollear e insultar cuando se puede al otro, con esta mentalidad el server se va a quedar vacío y mira que ni juego woe y me da igual en si la woe pero los usuarios dejan que desear.... Vaya woes, se me quitan las ganas de volver.

+1
xDD vuelve conmigo (?)

Ya lo dije antes las guild son Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guilds sin futuro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Warriors.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 19 de Junio de 2011, 15:10:36 pm »

A ver en esa época casi ni seguía el foro, para empezar, luego había otros motivos por el cual no posteaba y me he tenido que quedar callado.
Luego llevamos solo 3 Semanas en WoE y ya hemos hecho más que otras guilds. Tampoco me creo pro, linda, me considero un player normal más.
Mi pasado lo recuerdo sin problemas por que aprendí cosas que en otras guilds no se aprende la verdad, no lo olvidaré y no me arrepentiré de nada de mi pasado...

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #119 en: 19 de Junio de 2011, 15:11:13 pm »

+1
xDD vuelve conmigo (?)

Ya lo dije antes las guild son Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guilds sin futuro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dark Warriors.

Por lo menos a DW les ves futuro no?