Mirad, si ellos quieren jugar asi sus WoEs dejadlos en paz, cada uno tiene derecho a poder llevar su guild como se le antoje, sin miedo a que el resto de personas se burlen de ellos como estáis haciendo ahora, a mi tampoco me parece "correcto" que ellos hagan determinadas cosas, pero eso es cosa suya.
si quieren tirar bolt, dar SP, dar Heal, poner clasical, trampear, como he dicho simplemente es su forma de jugar y nada más y debemos respetarla, y pues si queréis que cambie demostradles que sin problemas podéis pasar y destrozar esa defensa para que se planteen hacerlo de otra manera.
Lo que si "aconsejaría" sería más humildad por parte de su SUb-GM, Anabella, pues como expone sus ideas da la impresión de que se cree superior al resto, y le gusta que la lean pero no le gusta leer comentarios del mismo calibre que los suyos. Piezas se que la defiendes porque es una buena amiga, pero a veces hay que saber reconocer cosas como estás.
Seguid mejorando, es todo lo que os puedo decir TDO.
El resto de guilds en su linea excepto NDP pues hoy se vio una gran mejoría en su juego.
No se muy bien porque dices que me creo pro o_o
Si lees bien mis post no voy de pro ni mucho menos, no tengo ninguna carta mvp ni equipo "cheto" como otros, simplemente defiendo a mi guild, la cual ademas de ser muy humilde se esfuerza dia tras día para mejorar para que otras personas la critiquen cuando llevamos mas de un año en XatiyaRO y solo nos critican porque nos quedamos con castillo, mi comentario haciendo alusión a que ganamos se refería a que apesar de esas cosas que ellos tildan de mancadas o de noob vamos tirando y no es motivo para reirse de nadie ni ir de pro por la vida. Y en definitiva, nunca me río de la gente intentando dejarla mal para sentirme yo mejor, que es algo que aquí se hace mucho, esa es la diferencia entre los post de los que critican y los que comentan.
¿Te puedo pedir una cosa?
dime donde utilizo la palabra "Prah" en mi post.
A ver como he dicho antes vuestros metodos, son vuestros metodos y todos deberían de respetarlos, pero tu también deberías de intentar expresar tus ideas de otra forma pues parece que realmente haces lo que dices no hacer, es decir, que en tu post lo que parece es que intentas bardear al resto de las guilds, te voy a poner un ejemplo:
"Hoy ganamos"
tener un castillo, en mi opinion es un punto a vuestro favor, pero no es ganar, y eso es lo que ha molestado hoy a la gente, pues realmente la guild que ha "ganado" ha sido Absurd, pues estan muy bien compenetrados, organizados y son tremendamente dificiles de batir, por lo que ese comentario tuyo ha molestado al 90% de la gente de las otras guilds.
eso Sweet Insanity gracias Karox!!! :3 , y no no me frustra no tener cartas MVP veo en lo que se convierten algunos al tenerlas asi que prefiero mis manitos.
Yo no te hablo de MvPs card, si no sobretodo de equipo BG, pues se que te molesta muchisimo su forma de conseguirlo pero que quieres que te diga, ni haciendo una macro huelga se podría arreglar, pues la idea ha sido aprobada por Xatiya, y no ha sido algo que Kazuki, o Umiko hayan impuesto pues ellos deben rendir cuentas a Xatiya, y es el la persona que decide lo que se pone o lo que no.
Si te quieres hacer oir de verdad curratelo entre en el Staff ve subiendo escalones, y empieza a proponer tus ideas, pero es que eres como las personas que solamente se quejan y no hacen nada por intentar cambiar las cosas, hay solo una manera de que lo consigas y esa manera es que consigas la confianza de Xatiya gracias a que demuestres que realmente vales para ello, como han hecho Umiko y Kazuki, o acaso crees que de la noche a la mañana se dijo "tu y tu, llevad el server como os venga en gana", eso nunca ha pasado y nunca pasará, es simplemente que ellos exponen sus ideas, que se aceptan, genial, que no se aceptan pues nada, a seguir intentandolo.