Ayer me di un paseo, el nivel es pésimo y las guilds dan puta pena en todos los sentidos, me los poteaba con blancas de NPC.
Vi a tu stalker purulando por ahi XD
Me decepcionó un poco la ausencia de All Blacks, pero me enteré que había ocurrido, aún así, espero que puedan solucionarlo de alguna forma.
se esta solucionando si, solo falta un poco mas ^^
@moti: que una guild sea familiar o no no depende solo de la gm, sino de todos en general, que tu veas como el gm la novia y sus amigos, lo unico qe denota es que has pasado un kilo de la guild y te has interesado -2 por ella
y otra cosa mas, existe evolucionar, pero digievolucionar? esa palabra es inventada o.o
Nah, no es así ^^ Me he interesado por esa guild muchísimo, el problema es que ellos no quieren aceptar a más gente en su grupito, he visto como gente que lleva años en esa guild se ha ido porque le ha dejado de caer bien a Anabel y por lo tanto ya lo excluyen del clan, y Sí Anabel, la culpa de que X persona se fuese de TDO es toda tuya... Alguien quiere comprobar que lo que digo es cierto, haced apply en TDO y lo vereis =P
@Ni te dignes a responderme, tengo mucho tiempo libre y una paleta de colores super mona para decirte todo lo que haga falta =P
PD: No llames a todo TDO a que venga aquí a echarme mierdas, no es bueno jugar con fuego (?)
Yo no hago apply porque pasaría como con el apply que aparecio misteriosamente en el foro de Absurd, me dirian que no porque soy "Amigo de Kazuki"(?)
Aun sigo esperando que el gracioso que lo hizo de la cara.