¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/06/2011.  (Leído 33153 veces)

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:WoE FE 18/06/2011.
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2011, 23:38:32 pm »
Shhh calma q katu me daba sp tb u,u xDDDDDDDDDD , xq se me acababan las potas antes de entrar al empe! swt ajaja

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2011, 23:42:26 pm »
Las woe de Xaty son Absurd>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Guilds sin futuro.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2011, 23:42:35 pm »
donde pense jugar no me dieron guild por las weas saque tantos usables xD!! y termiando en no mercy, para poder ayudar y resulta que peke a desaparecido xD!, y bueno es hora deponer pies al a tierra , xD! mmoomo coño donde estas!! seguro con lu -.- ajajajajajaj me la dejas un rato en al noxe jajaa jxD!
nunca apareciste weon, ando en DW.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2011, 23:43:02 pm »
 entrete mi woe, aunque llegue muy tarde por que hubo un apagon por donde vivo /sad, rompi mucho hoy a pesar de que solo queria reparar hoy /laugh
 sorry por llegar tan tarde, nos vemos mañana /devil

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2011, 23:45:54 pm »
No jugó AB, por tanto no jugué yo D; Espero que mañana sí vayan...

Felicidades a los que quedaron con castillo.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2011, 23:52:10 pm »
Muy buena WoE, tuve muy buen soporte por parte de todos, pero sobretodo de los devos <3 *-* /love

Buenos GvG's con varias guilds, y me alegró ver a TLS de vuelta.

Qué guilds jugarán mañana WoE? Quiero jugar en algun lado si me aceptan (crea+devo) º-º

Perdonad a la gente y sobretodo a los GM's de NDP.

Felicidades a quienes quedaron con castle.

Salu2!

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2011, 23:53:18 pm »
no falto heal

Soy profe :3 y doi SP XDDD

WTF

Creo que se refiere a que los High Priest en WoE deben cuidar sobre todo las dopas, de las personas que tienen asignadas en party y de la guild en general.
No es necesario que den Heal, ya que puedes contar con algun Creator de Slim, para mantenerlos, Paladines, y que cada miembro pueda potearse.
En tu caso, siendo Professor, no deberías cuidar de dar SP a tu guild o party, salvo cuando sea alguna urgencia. Es por eso que piden que cada miembro lleve sus potas.

No es mi intención criticarlo, ya que a nosotros nos pasaba ^^", pero creo que un consejo siempre puede apreciarse. /cont
Comento más adelante mi WoE.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2011, 23:56:02 pm »
Hoy estuve en TLS, hace tiempo que no jugaba los sábados. Mucha ruleta, pocos gvgs, y si hubo fue contra absurd... un par con midgard y Nací de papel... creo que no vi a dark order...
En TLS hubo un máximo de 21 personas aprox. No teníamos petas ):.
Pero bueno, cosas que pasan. Divertido volver a escuchar a Sargas, Kido y al resto de TLS :).
No pensé que iba a tener lag, pero si tuve, más que nada en los minis gvgs. Parece que me daban con ganas las bombas >.>. Voy a tener que hacer a mi hp sin vit y con equipo anti stun (?).
Falto organización... y gente...  Y bue, felicidades a quien quedo con los castillos.
La doña~

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2011, 00:20:01 am »
Llegue tarde a woe xD, y el jose tubo el mismo retraso xD, me equipe y revisamos las partys rapidamente, ordenados todos bien (ya me aprendi el 90% de los nombres (?)), fuimos y entramos muy bien, el primer gvg contra absurd, poteamos mucho y estubimos avanzando y dando bajas en ambas partes, pero se nos vino encima absurd y petaron al lander antes que nosotros lo hicieramos xD y regresamo, ya los gvg con NSDP, fueron intentos dieron buena pelea, habia que ir 1 a 1 ir bajandolos, ya con absurd era mas dificil se tiran todos juntos. Buenos call, dopes, slim, devo, bua hoy estubo bien, eso que empezamos tarde, fuimos muy ordenados xD y no hize que mataran al crisis (?), tener mas cuidado xD que matan a los cross, los mismos ruwach xD, ya ese final fue un caos xDDD, se me olvidaba que teniamos los castle secuestrados y decir que petaran que me preguntaban xD, rodri petamos? y yo a xuxa, verdad lo teniamos secuestrado xDDDD.

Buen desempeño por todo el gremio, todos hicieron un gran trabajo :D, haber si el tiempo me da, y les edito la super woe D:

Destacable el desempeño de NSDP se dieron a destacar está woe.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2011, 00:22:00 am »
si alguna guild necesita de clown para mañana que me diga, que sino tendre qe ir como hoy a dar por saco ~.~
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2011, 00:22:31 am »
Empeze 10minutos más tardes, por problemas en el ordenador, lo siento chicos  /sick

Empezamos 28 y acabamos 17... Poco compromiso. Luego falta en algunos jobs... Los GvG más o menos estuvieron "decente" menos con Absurd eran el doble que nosotros y nos rusheaban  /swt
MM Aguantamos un buen rato nos hacíamos bajas mutuamente pero superior a nosotros nos terminaban ganando... El resto de guilds las ganamos sin muchos problemas. TDO me parece mal que monten esa defensa con clasical+traps y casteando al warp, pero bueno... En resumen.. WoE aburrida.

no falto heal
WTF

Repito:

WTF
xDD...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2011, 00:33:08 am »
no falto heal

WTF

Creo que se refiere a que los High Priest en WoE deben cuidar sobre todo las dopas, de las personas que tienen asignadas en party y de la guild en general.
No es necesario que den Heal, ya que puedes contar con algun Creator de Slim, para mantenerlos, Paladines, y que cada miembro pueda potearse.
En tu caso, siendo Professor, no deberías cuidar de dar SP a tu guild o party, salvo cuando sea alguna urgencia. Es por eso que piden que cada miembro lleve sus potas.

No es mi intención criticarlo, ya que a nosotros nos pasaba ^^", pero creo que un consejo siempre puede apreciarse. /cont
Comento más adelante mi WoE.

OK y si se acaban las potas y no hay crea de slim?? o_o les doi sp con mis condensed? XDDDD todos llevan sus potas pero siempre me toca dar sp por la razon que sea y es de agradecer cuando un hp te atiende a eso me refiero, pero alguna gente aqui parece que va de sobrada riendose ...XDDD en fin.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2011, 01:39:04 am »
Ahora mismo en xatiya BG>WOES

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2011, 01:41:32 am »
Ahora mismo en xatiya BG>WOES
Será... XD!

Que me pidan el PC en horario de WoE, no tiene precio ! (L)
Y yo que queria poner en practica eso de ruletear :C!

Ojala les hay ido bien a las Guilds y bla bla <3
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 02:22:58 am por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2011, 01:45:20 am »
No falto heal... Doy SP ... Vivaa thor!!1111     /devil /devil

Buena WoE para MM, Absurd superior tansolo 1 vez les hicimos retroceder pero calear y pf....MM mañana no jugará... AB jugará mañana? o sólo estará absurd? xDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: