Llegue tarde a woe xD, y el jose tubo el mismo retraso xD, me equipe y revisamos las partys rapidamente, ordenados todos bien (ya me aprendi el 90% de los nombres (?)), fuimos y entramos muy bien, el primer gvg contra absurd, poteamos mucho y estubimos avanzando y dando bajas en ambas partes, pero se nos vino encima absurd y petaron al lander antes que nosotros lo hicieramos xD y regresamo, ya los gvg con NSDP, fueron intentos dieron buena pelea, habia que ir 1 a 1 ir bajandolos, ya con absurd era mas dificil se tiran todos juntos. Buenos call, dopes, slim, devo, bua hoy estubo bien, eso que empezamos tarde, fuimos muy ordenados xD y no hize que mataran al crisis (?), tener mas cuidado xD que matan a los cross, los mismos ruwach xD, ya ese final fue un caos xDDD, se me olvidaba que teniamos los castle secuestrados y decir que petaran que me preguntaban xD, rodri petamos? y yo a xuxa, verdad lo teniamos secuestrado xDDDD.
Buen desempeño por todo el gremio, todos hicieron un gran trabajo :D, haber si el tiempo me da, y les edito la super woe D:
Destacable el desempeño de NSDP se dieron a destacar está woe.