se podria ser un maximo de 10, no haber mas de 5 a 7 de una misma guild, sin uso de pociones y buffs, al mejor de 3 y con premios a los participantes
tambien se podria hacer de nivel 80 a 89 y 90 a 99
Si es un torneo no creo q se pueda pedir el "no mas de 5 a 7 de una misma guild" xq tu armas tu ekipo con tus amigos, y si tus amigos son de tu guild ya tienes q buscar a cualquier otra persona para estar con vos, no lo creo... la idea de un torneo esta bien, pero como ya se ha echo otras veces, cada uno anota su equipo con la gente que quiere, y los que no tienen equipo, pues se abren post donde cada uno sube de que jugara y que no tiene equipo y se van agrupando los "solitarios", algo asi se hizo hace tiempo en el Evento de "Teatro" que nunca se llevo a cabo creo que xq a unos días de que se haga, sacaron del puesto al GM que lo organizaba xD
sin uso de pociones y buffs
ni siquiera en los rwc
yo opino que deberia haber su torneo de 7v7 con las mismas reglas de las rwc potas azules, blancas,dopas, equipos prohibidos cuallkiera que altere el estado de la armadura ya sea pasana, swordfish, dokebi, etc, marc, evil druid no recuerdo que mas eso seria genial se ve el team play, tmb la penalizacion de las skills edp creo que son pocas potas las que se reparten solo al comienzo y tienen que saber administrarlas al igual que las bombas. seria divertido hacerlo en un un servidor paralelo al xati con estas reglas con inscripcion y todo
No dopas, no lo creo, si tu ekipo tiene un ws, claro que podra usar sus skills, al igual que un HP sus dopas a la party, y asi con todos, sino pones limitaciones a la party, si es asi, que los clowns no toquen musica, que los HWs no usen SG, que los cros no usen sonic y los champs azuras... eso limita a la gente a usar sus jobs, a lo mismo que el ekipo, cada uno juega con el ekipo que cree que le rendira a la hora de la pelea, si quieres alguna contra, se puede hacer como en el torneo de PvP donde se prohibia el uso de MvPs y los usables, asi lo veo bien, ni potas de sp / hp, EDPs y nada de usables, pero si libre uso de ekipo no mvp que quieran y libre uso de sus skills...
Saludos!
PD: El Evento ese de la obra de Teatro era muy Bueno, tenedlo en consideración xD