¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 2395 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2011, 00:02:11 am »
Desko for president.
Muchas gracias ^^

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2011, 00:37:31 am »
Jajaja Sí, muchas gracias por tu esfuerzo Desko ^^ Ojalá se pueda manipular un poco y no este echo expresamente así (ademas no le veo la gracia xD!).

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2011, 19:43:32 pm »
La sugerencia ha sido denegada.

Gracias a vosotros los que mostráis aprecio por mi tiempo invertido, de verdad, aunque no siempre signifique que desde mi posición acabe siendo lo útil que desearía para estas cosas. Las razones que me han dado para la denegación han sido las siguientes:
  • No tiene justificación ahora (la hubiera tenido antes de abrir el servidor); es una característica que ha estado desde el principio así y que ahora no viene demasiado a cuento cambiar porque hayamos pensado "ah, pues está muy bajo, vamos a subirlo".
  • Si eres Alchemist/Creator es como cambiar los rates, ya que afecta directamente a la forma en la que se desarrollan los Homun.
Parece que no está expresamente así, pero que no hay intención de cambiarlo debido a la cantidad de tiempo que lleva el servidor con esta característica atada al desarrollo ya completado de muchos de los Homun existentes ahora mismo.

Las opiniones de cada uno de nosotros pueden ser muy diferentes, pero esto es lo que quieren los responsables para el servidor, por el momento no se puede hacer nada al respecto.
Gracias por la participación. Saludos.