¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimacy de los Homunculos.  (Leído 2399 veces)

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Intimacy de los Homunculos.
« en: 17 de Junio de 2011, 16:59:20 pm »
El tema se había cerrado.
Así que lo cito:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,162704.0.html

Principal reflexión a favor:
Spoiler for Hidden:
Cita de: mondu_n.n_ en 31 de Enero de 2011, 22:01:46 pm
Pondre en forma de preguntas y respuestas unas cositas para analizar detalladamente.

1º ¿Por que motivo tienen los Alchemists un homunculo?

Pues si eres alquimista dedicado a la creacion de pociones no tienes mucho poder ofensivo que digamos(por no decir nulo) tienes dex, luk y algo de int. El homunculo sera tu arma a la cual mantendras viva con las pociones que tu creas debido a tus stats, ya que si lo dejas morir estas a la merced de los monstruos que lo aniquilaron y no cuentas con capacidad de combate.
En el caso de los Creator estamos en las mismas, no vas a estar tirandole acidos a los porings solo los usas para monstruos de importante calibre usando a tu homunculo como distraccion o soporte ya que tu estas en desventaja en combate directo.

2º ¿Por que evolucionan los homunculos?

Pues asi como un Knight puede equiparse mejores espadas al tener mayor nivel, un Wizard un mejor baculo, y como todo personaje cualquier equipo que requiera nivel alto. El paso del tiempo en el juego permite que el arma de los Alchemist mejore y sea mas poderosa ya que de no hacerlo llegara a un punto de estancamiento donde no podria enfrentarse a monstruos mas poderosos.

Analizando

Especificamente sobre la pregunta 2º que es el gran debate de esta sugerencia.
Todos notamos en el caso de los homunculos de bajo poder de combate, las Lifs y los Amistir, que el punto de estan camiento del leveo, donde se pone muy cuesta arriba levear con monstruos mas poderosos esta en nivel 60 aproximadamente, cuando llegamos a este punto muchos lo han comentado, es cuando deberia normalmente evolucionar nuestro homunculo, comparando  con otros personajes, a los niveles 60+ se habilitan muchos equipos que aumentan el rendimiento de tu personaje, por lo cual esta equilibrado el poder que adquiere el alquimista con el que tienen el resto de los personajes(Para algo se testean los juegos, para mantenerlos equilibrados).
Ahora, en nuestro rate x10 de exp no cuesta levear a cualquier personaje en solitario, por lo cual mientras el resto se equipa y sigue su viaje, el alquimista se queda sentadito en alguna ciudad  esperando que su arma coma sus comidas ya que se queda estancadito en el nivel 60(del homunculo) aproximadamente y si llegamos mas lejos es por que tenemos rate x10 de experiencia (quiero ver como llega una lif a lvl 70 o mas en rate x1 sin evolucionar).
Leveando en solitario la mayoria de los personajes tiene la capacidad de alcanzar altos niveles sin necesidad de andar en party, si bien no se hace y se depende mas de la party (motivo por el cual casi nadie aprende a usar su clase con efectividad).
Un ejemplo simple y clasico, Sphinx F4, un Wizard atrapa las plagas con ice wall y luego las remata con storm gust o cold bolt. Un Sage se vale de su capacidad de casteo andante y Frost driver u otra estrategia, fire wall para los Anubis. Un Knight arma mob y Bowling Bash o depende de su ASPD y flee. Un Assasin, flee, criticos o Grimm. Un Alchemist manda a su homunculo al combate y lo cura con aid potion. Todos usan pociones y tienen sus gastos, pero ... un alchemist en nuestro rate demora lo que su homunculo demore en evolucionar para poder hacerlo, a lo cual cuando este por fin con su homun evolucionado se encontrara con todos los otros, pero que ya renacieron al personaje anterior y estan con otro personaje y tambien renacido, lo cual hicieron en el tiempo que nos la pasamos sentados dandole de comer o haciendo actividades ajenas al leveo. No solo estan desnivelados los alquimistas en comparacion al resto sino tambien los que lleven Filir y Vanilmirth vs los que tengan Lif o Amistir.

Ahora me cito a mi mismo.

Cita de: mondu_n.n_ en 15 de Enero de 2011, 05:34:10 am(...)

A lo cual llamo a reflexionar...
Vanilmirth y Filir llegan a 99 con 200~300 de intimacy aprox..
Oveja y su pariente mutante (no logro traer a mi mente el nombre original de esta clase de homun XD!Amistir) es leveable pero si no lo evolucionas es super tedioso ( ya evolucionados son tediosos).
Lif en mi opinion si no evolciona es una tortura, es mas lo que demoras en subirla a 99 ya te evoluciono por la poca opcion que tienes para levearla de manera segura.
(He visto con suerte 1 lif y una ovejita ambas 99 sin evolucionar, un real aplauso a los pacientes dueños de dichos homuns).

Si estas conectado tal vez pases un rato charlando o haciendo algo para matar tiempo pero siendo un server con rate x 10 de exp todo se da mucho mas rapido por lo cual el tener el rate de intimacy de las comidas de los homun en x1 es una contradiccion al mismo juego.

Acabo de revisar viejas screens Flan 99 con 233 de intimacy alche al lvl 96 son casi 39 horas de juego, 39 horas de juego super tranquilo para dejar no solo a un homun en 99 sino al pj en si en 96 ?  150 horas para evolucionar un homun? poder dejar 3 homun y 3/4 de otro (xD) en lvl 99 mientras evoluciona un homun es totalmente desnivelador y es injusto para quienes quieran los homun de leveo lento o casi imposible, sin contar que en el tiempo que te pasas para evolucionar un homun sea cual sea puedes renacer y dejar 99 a varios personajes, siendo el homunculo parte de la forma de combate de alches y creas eso tambien es injusto para ellos puesto que tienen que esperar mucho mas tiempo que otros para tener el maximo de su capacidad combativa.

Saludos~

Por ultimo he de agregar, mi Creator va nivel 84 y el pequeño Harvest Moon (Vanilmirth 99) va 430 de intimacy (party solo hasta lvl 34 de job luego leveado solo con el pequeño Harvest), luego mi Alche el cual es un "msn" por asi decirlo esta con una lif de nivel sin importancia la cual esta a 400 de intimacy, de estar las cosas niveladas podria decir que tengo a los dos creas 80+, pero el tiempo en el que uno es renacido nivel 84 el otro lo dedica a mirar como come la lif usando el RO de msn. Y siendo los tiempos en leveo solitario, de ser en party mas de un renacido 99 podria tener ampliando mi variedad de juego en vez de quedarme mirando crecer al homun.
Aqui se nota la diferencia entre un personaje con capacidad de combate completa y uno que no puede mejorar su "arma" ya que en el caso del Vanilmirth al evolucionar solo gana una skill que practicamente no la usaras.
Que alguien que haya renacido un Alchemist usando una Lif sin evolucionar como modo de combate aparezca y me tape la boca si es que existe.

A lo cual repito, +1 al aumento del rate de intimacy para nivelar el leveo de la clase Alchemist y sus capacidades de combate respecto al resto de las clases.
Principal argumento en contra:
Spoiler for Hidden:
-1 a la sugerencia

seria  injusto para aquellos que invirtieron tiempo en subir la intimacy a sus respectivos homunculos , es mi ejemplo que tengo una lif que ya tiene 600 de intimacy , no digo que sea mucho mucho pero ya se acerca al 911

respecto al comentario:

""Ya que hay una habilidad (al menos del vanil) que le baja la intimacy a 0.""
¿¿ donde estaria mi tiempo invertido??.

es question de tomarse el tiempo de alimentarlos , como yo lo hice u.u.

« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:29:15 pm por Rode-Bene »

gracias a tetexpress.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Intimacy de los Homunculos.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 20:10:39 pm »
Omg mil gracias por abrir este. Ya cierran temas sin dar explicacion xD.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 21:20:48 pm »
Cierto. Si no se llego a una conclusión, ¿porqué se cerró? A mi me interesaba. Aún esperamos respuesta xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado elmathyy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ☼'Sudak@'☼
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 15:53:03 pm »
La respuesta no llega porq le hacen "la vista gorda al tema"  /cry
Es raro q este hace tiempo y no se haya pasado ningún moderador. Por cierto +1 al tema

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 16:23:33 pm »
Estaría bien que el primer post, citarais los pros y contras de la propuesta para que así mas gente pueda opinar.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2011, 12:30:18 pm »
Estaría bien que el primer post, citarais los pros y contras de la propuesta para que así mas gente pueda opinar.

Un saludo.
Luego me pongo a ello y edito el primer post.
Primer post modificado con los pros y los contras más destacables de la sugerencia. Si quereis más opiniones y puntos de vista la sugerencia citada en el link ofrece muchas de ellas.

gracias a tetexpress.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2011, 17:56:45 pm »
Me interesa mucho esta sugerencia, de hecho opino de la misma forma que el creador del topic que se cita en el primer post. Realmente, si estamos en un server x10, por qué no afecta a la alimentación de los homúnculos. Se hace realmente tedioso esperar tanto tiempo para evolucionarlos y, como es el caso de la lif o el amstir, para poder levearlos normalmente es necesario evolucionarlos.

Ojalá implementen una pequeña ayuda para los pobres alquimistas.

Die by my hand!

Desconectado ~Megan

• Novice
  • *
  • Pato sumiso.
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 19:42:25 pm »
Me interesa mucho esta sugerencia, de hecho opino de la misma forma que el creador del topic que se cita en el primer post. Realmente, si estamos en un server x10, por qué no afecta a la alimentación de los homúnculos. Se hace realmente tedioso esperar tanto tiempo para evolucionarlos y, como es el caso de la lif o el amstir, para poder levearlos normalmente es necesario evolucionarlos.

+1 =__=

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 20:29:51 pm »

+1 =__=

+1 u.u

Principal argumento en contra:
Spoiler for Hidden:
-1 a la sugerencia

seria  injusto para aquellos que invirtieron tiempo en subir la intimacy a sus respectivos homunculos , es mi ejemplo que tengo una lif que ya tiene 600 de intimacy , no digo que sea mucho mucho pero ya se acerca al 911

respecto al comentario:

""Ya que hay una habilidad (al menos del vanil) que le baja la intimacy a 0.""
¿¿ donde estaria mi tiempo invertido??.

es question de tomarse el tiempo de alimentarlos , como yo lo hice u.u.

Vale que a lo mejor sería un poco injusto, pero que lo miren por el lado positivo; ahora a ellos ya no les afecta por qué ya lo tienen subido (al homunculo) así que podrían ser amables y dejar que los demás podamos disfrutar de esa ayuda si es que se implementa. A de mas si ellos deciden hacerse otro alchemist con un homunculo nuevo tendrían la mejora aplicada y podrían disfrutar de ella igual que todos.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 20:32:23 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 21:08:05 pm »
La verdad es que se vuelve muy pesado evolucionarlos ahora que no puedes estar más de 15 minutos en ciudad. (¿Antes era así?)
+1, aunque no quiero que lo suban mucho, que luego se llena todo de bichos.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 22:11:58 pm »
+1 !!!

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 15:39:25 pm »
Le doy un Up a esta sugerencia, que no quiero que se quede en el olvido.

Die by my hand!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2011, 20:55:55 pm »
Veo que muchas sugerencias tienen respuesta pero esta no...
Up!

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2011, 21:14:07 pm »
Esto es una cuestión de política de servidor, no sé si está así expresamente. Si es el caso pediré razones y tal, pero no creo que haya posibilidad de cambiarlo; de no ser el caso de que esté como está expresamente, habrá más libertad de planteamiento.

Que no tiene nada que ver con que las razones expuestas tanto a favor como en contra a mí me parezcan mejor o peor, ya lo sabéis.
Preguntaré cuando me sea posible.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2011, 21:19:09 pm »
Esperemos que se pueda aumentar un poco, tampoco pedimos mucho, x3 o algo así. Es que se hace realmente tedioso alimentarlos durante tanto tiempo.

Gracias de todos modos por el esfuerzo que estás haciendo por mejorar el servidor, Desko27.

Die by my hand!