¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Resolucion de pantalla y rendimiento  (Leído 6433 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Resolucion de pantalla y rendimiento
« en: 17 de Junio de 2011, 02:57:55 am »
La pregunta basicamente es esta: si tengo la pantalla en modo ventana o pantalla completa, la resolucion de esta, afecta el rendimiento del juego?.
Es lo mismo tenerlo a 1280x800 en full screen que tenerlo a 1280x800 en modo ventana?
Sale mejor tenerlo en modo ventana a resolucion baja?

La idea basicamente es reducir en algo el lag grafico durante woe. Nose si afecta en algo la resolucion y tipo de pantalla, o solo lo afecta la calidad de sprite/textura y la capacidad de tarjeta de video. Por lo menos para mi en open setup, en la seccion de graphic device me da a elejir mi tarjeta (grafica mobile intel(R) 4 series express chipset) y Direct3D HAL

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Resolucion de pantalla y rendimiento
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 10:31:32 am »
Hmm, puede afectar un poco, pero más bien en los FPS. Si la resolución que pones es muy alta puede ralentizarse la carga de las pantallas. Igualmente puedes probar poniendo una resolución baja y una alta y ver tú mismo si hay alguna diferencia.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 12:01:33 pm »
Me comentaron que cuanto mas baja mejor me irá, baje la reslolución y me siguien cargando muchisímo.. Creo que es cosa de mi PC ya, he probado de todo y nada, mañana iré a comprarme la nueva PC.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 13:18:17 pm »
este juego tira las de CPU que de GPU asi que  mira si van por ahi los tiros

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2011, 23:00:50 pm »
si te vas a comprar la pc nueva te recomiendo que la memoria de video no la tome de la memoria ram, si no que sea independiente de esta ya que puede afectar el rendimiento de todo el sistema, por ejemplo mi Pc tiene una placa base MSI 7050, a la cual le puedo asignar el tamaño de la memoria de video desde la bios (16,32,64,128Mb) ATI Radeon Xpress 200, como tengo 1GB ddr instalado le tengo puesto 128mb, y ya que no utilizo otra aplicacion cuando juego xatiyaro en tonces el rendimiento no se ve afectado.
escoger una buena computadora ya depende de ti completamente ya que lo principal es saber para que la nesecites.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.