¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuando prefieres un evento?

Sabado o Domingo luego de woe
Sabado o Domingo antes de woe
Dias de semana en la tarde española
Dias de semana en la noche española

Autor Tema: Programación y Creación de nuevos eventos.  (Leído 4022 veces)

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Programación y Creación de nuevos eventos.
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2011, 20:12:23 pm »
Para las guild de woes se podria hacer el torneo GvG, con limite de miembros, restriccion de equipo y cosas asi.

No me parece mala idea.

Aunque como dicen, que también se hagan eventos para guilds que no sean de woe. Carreras con premios, por ejemplo.

Si, pueden ser unas carreras aunque con un par de snap dejas a todos atrás ._.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2011, 20:17:21 pm »
es cierto! lo de las carreras es poko frecuentado!
podrian acer carreras por jobs o algo asi  y para k se frecuente dar como premio algun hat o algo k sea vistoso pero k no sea nada cheto d ekipo o k simplemente sea de adorno!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2011, 20:20:43 pm »
porque no un simple item de etc. o te debes inscribir en las carreras y cuesta 100k y el premio es 1m ._.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2011, 20:22:31 pm »
Por parte de lo de las guilds, lo tendré en cuenta, pero le doy preferencia a las de woe ya que digamos que tienen un peso "extra" en el servidor (va, esa es mi opinión, puedo estar equivocada). También son más fáciles de ubicar, por eso se destacan más. Usualmente, los mini eventos son para todos por igual pero desgraciadamente mi creatividad es poca y suelo tener en mente cosas que se pueden plasmar mejor en el papel que ponerlas en práctica  /swt

Pero creo que habría que tener en cuenta lo que yo dije por que yo había pensado que quizás la gente que se lo pueda permitir y tenga ganas de participar en el evento se meta a las guilds de WoE solo para poder jugarlo y una vez terminado se saldrían. Después comentaron de hacerlo con las demás guilds y por eso dije que si primero se hacen los eventos para las guilds de WoE y luego las otras guilds habría un movimiento de gente que se mueva de las guilds de WoE a los otros tipos de guilds (no se si me explico). Si se hace al revés, primero las guilds sociales y de MvP y luego las de WoE, la gente, al terminar los eventos, quedaría en estas guilds de WoE y quien sabe, puede que después de jugar alguna WoE les guste y se queden.

PD1: Me gusta la idea de GvG's y lo de las carreras xD!
PD2: ¿Qué os parece una gimcana?

[EDITO]

Para las guild de woes se podria hacer el torneo GvG, con limite de miembros, restriccion de equipo y cosas asi.

No me parece mala idea.

Aunque como dicen, que también se hagan eventos para guilds que no sean de woe. Carreras con premios, por ejemplo.

Que sea una carrera de PJ's que po puedan doparse y no tengan snap ni wind walker o cosas así -novices en su defecto-  /conf
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 20:26:01 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2011, 20:47:47 pm »
Miren, los premios que hemos dado anteriormente en la búsqueda del tesoro y el torneo PVP se han obtenido mediante recaudaciones (en la primera entre Kat y Yo y el segundo entre los mismo usuarios cobrando la entrada) el resto de los items que se proponen de premio, requieren de un NPC que los de (nosotros no podemos dar trade) y eso si lleva programación. Se entiende maso menos como funciona ésto ?

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2011, 20:54:55 pm »
Se puede hacer que las guilds entreguen una lista de participantes, por ejemplo, de los miembros que asistieron a WoE en las últimas dos semanas antes de evento, así se asegurarían de que la gente entre a estas y juegue al menos un par, que no sea solo "entro pa'l evento y calabaza".

PD: ¿Entonces no se les puede obligar a unos a jugar woe pero si a otros a casar MvPs? jmmm...

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2011, 21:12:00 pm »
No entiendo de donde sale la pregunta.

Pero la idea de los eventos para las guilds de woe serán con gente que considere el GM de la guild (experiencia, asistencia, etc).

Los eventos que nos hacen falta son los de los usuarios que no jueguen woe, ya que esos los tenemos más planteados por lo mismo que es un grupo de gente relativamente pequeño y se puede hablar con un "líder" que organice también su propia guild

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2011, 21:23:51 pm »
Yo propongo dos cosas

1.Que se organicen torneos gvg's constantes uno al mes, así las guils woes se enfocarían para ese torneo y los piques y etc le darían mas sabor.

2.Este depende d si un gm puede llamar mini boss, seria que se inscriban varias guils y se les de un horario al día a cada una, y durante digamos media hora el gm se encarga de lanzarles mob a la guild, si mueren todos termino, si quedan vivos que aguanten hasta el final de los 30 minutos, para que sea interesante llamarían mob exótica como lei ol mei (creo se escribe así) la mob de thanatos, un peloton de alice, mob de bio y etc, así el drop seria bueno y muchas guilds se animarían.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2011, 22:23:41 pm »
Yo propongo que se pongan misiones tipo thq. Son entretenidas para los ratos muertos en los que uno/a no sabe que hacer. Que se acumulen puntos y con los puntos conseguir cosas como gorros o algo asi.
Asi se calentaria menos baldosa y habria menos aburrimiento entre horas en las que no hay partys y demas.
Insisto en esto, para el que no sepa lo que es, son misiones tipo matar algo, recoger items o incluso ir por un mvp. Dependiendo de lo que sea (mas facil o mas dificol) te dan mas o menos puntos. Con posibilidad de aceptar o rechazar la mision. Reuniendo un nº determinado de puntos, se conseguiria algo.
No se, yo lo veo bien para los ratos muertos.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2011, 22:24:11 pm »
Iba referente a los comentarios respecto a que este evento en todo caso sería solo para la guilds de woe y que es injusto discriminar a las que no lo son, relacionandolo conque a ellos no se les puede obligar a entrar a guilds de woe para jugar un evento pero si se les obliga a los que quieren equipo de BG a matar mvp.

En fin, que iba por mi lado troll xD, la sugerencia en si me gusta. En tls hace tiempo hubo un evento "rescate", donde se llenó un mapa de ramas y había un mvp custodiando a "chiquilla virginal" (xD) en X lugar del mapa, los de la guild estábamos organizados en diferentes parties y había que buscarla. La party que la encontrara tenía a demás que escoltarla hasta la entrada del mapa sana y salva, si ella moría o la party moría se iba siguiendo a la siguiente persona que le diera resu, fuera de la party que fuera, el punto era hacerla llegar hasta la entrada y fin.

Desconectado thunstall

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Robin Hood
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2011, 22:30:04 pm »
Por parte de lo de las guilds, lo tendré en cuenta, pero le doy preferencia a las de woe ya que digamos que tienen un peso "extra" en el servidor (va, esa es mi opinión, puedo estar equivocada). También son más fáciles de ubicar, por eso se destacan más. Usualmente, los mini eventos son para todos por igual pero desgraciadamente mi creatividad es poca y suelo tener en mente cosas que se pueden plasmar mejor en el papel que ponerlas en práctica  /swt

Pero creo que habría que tener en cuenta lo que yo dije por que yo había pensado que quizás la gente que se lo pueda permitir y tenga ganas de participar en el evento se meta a las guilds de WoE solo para poder jugarlo y una vez terminado se saldrían. Después comentaron de hacerlo con las demás guilds y por eso dije que si primero se hacen los eventos para las guilds de WoE y luego las otras guilds habría un movimiento de gente que se mueva de las guilds de WoE a los otros tipos de guilds (no se si me explico). Si se hace al revés, primero las guilds sociales y de MvP y luego las de WoE, la gente, al terminar los eventos, quedaría en estas guilds de WoE y quien sabe, puede que después de jugar alguna WoE les guste y se queden.

PD1: Me gusta la idea de GvG's y lo de las carreras xD!
PD2: ¿Qué os parece una gimcana?

[EDITO]

No me parece mala idea.

Que sea una carrera de PJ's que po puedan doparse y no tengan snap ni wind walker o cosas así -novices en su defecto-  /conf

eso es muy simple,solo se edita el mapflag y se coloca un debuffer, para que el uso de items y skills que puedan aumentar la velocidad (speed potion, cajas de agi, los cosos que dan las sohee, bloody axe, peco, Wind walk, cart boost, etc) esten off, y el debuffer (que puede ser el mismo npc que te abre la carrera) te quite TODAS las dopas.

es.... realmente sencillo hacer ese tipo de scripts.
toma alrededor de 30 minutos hacerlo y otros 30 revisar sus errores.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2011, 00:01:03 am »
Yo propongo que se pongan misiones tipo thq. Son entretenidas para los ratos muertos en los que uno/a no sabe que hacer. Que se acumulen puntos y con los puntos conseguir cosas como gorros o algo asi.
Asi se calentaria menos baldosa y habria menos aburrimiento entre horas en las que no hay partys y demas.
Insisto en esto, para el que no sepa lo que es, son misiones tipo matar algo, recoger items o incluso ir por un mvp. Dependiendo de lo que sea (mas facil o mas dificol) te dan mas o menos puntos. Con posibilidad de aceptar o rechazar la mision. Reuniendo un nº determinado de puntos, se conseguiria algo.
No se, yo lo veo bien para los ratos muertos.

Como evento programado y para pasar el rato es una buena sugerencia.

Sin embargo como han dicho por ahí arriba, nuestros poderes son limitados, no es cuestión de imaginación o no. He estado haciendo eventos de gm, donde la gente se quejaba de que siempre acababan igual y estoy segura que comentarios de este tipo los han recibido mis compañeros.

Siempre hay gente que no le importa hacer algo por entretenerse (carreras de pecos, carreras de back sliding, busca al gm y cosas así) y siempre está la gente que para jugar necesita ganar algo si no, el evento es una chorrada.

Así que no se, supongo que es cuestión de ambos lados, se podria currar algun evento (como los que ha habido anteriormente), y ademas nosotros hacer algo "para supportear" mas liviano... yo que se.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2011, 05:01:28 am »
El problema no es la falta de ganas por parte de nadie, en realidad, tenemos poderes limitados y no podemos hacer todo lo que piden usualmente. Por parte de programación, Phox se ha ofrecido a programar eventos pero esos llegarían con las actualizaciones y sabemos que hay que tener paciencia para ello. Todo lo que requiera que el server tenga un pequeño cambio, tarda bastante, buscamos eventos que podamos hacer con el server tal cual como esta.

Las carreras me han gustado, a ver si siguen proponiendo juegos para que veamos cuando hacerlos.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2011, 13:16:41 pm »
Otro tipo de carreras que podría mirar de hacerse también.
Carreras de dados.
Los participantes tiran el dado con /dice y avanza las casillas que salgan. Se trata de ir de un punto de inicio a uno final. El priemero en llegar gana.
Puede participar todo el mundo desde un novice con el job suficiente para tirar dado hasta un 99/70 y todos con igualdad de condiciones.
Es más lento y requiere más paciencia y colaboración de los participantes para esperar su turno de tirar.
Seria como jugar a la oca, la escalera y estos tipos de juegos de mesa. En función de como se quiera complicar pueden asignarse casillas en las que si caes te den bonus/penalizaciones avanzar x casillas, retcoceder, perder turno, volver a tirar, cambia tu posicion con el 1ero, etc.

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2011, 14:13:54 pm »
Podriais organizar un nuevo torneo de pvp, ya que creo que mucha gente se quedo con ganas de participar en el primero, y como ahora ya se tiene la sala preparada y todo, estaria bien hacer uno.