¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuando prefieres un evento?

Sabado o Domingo luego de woe
Sabado o Domingo antes de woe
Dias de semana en la tarde española
Dias de semana en la noche española

Autor Tema: Programación y Creación de nuevos eventos.  (Leído 4018 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Programación y Creación de nuevos eventos.
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2011, 20:21:52 pm »
Si, también se pensó en hacer un segundo torneo pronto pero requiere un poco más de tiempo y recién a partir de las vacaciones tendré full time para preocuparme por él.

Van surgiendo ideas factibles, ya tenemos 1 evento que se hará pronto (pronto de verdad XD), a ver si lo edito ahora que lleguen Kat y November.

Siempre nos quedan pendientes los días de los eventos (y siempre tenemos problemas con ellos), en mi caso no puedo estar los días de semana por eso siempre se hacen luego de woe que es cuando también hay más gente. Pondré otra encuesta en éste tema a ver como queda.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2011, 21:08:22 pm »
Por parte de lo de las guilds, lo tendré en cuenta, pero le doy preferencia a las de woe ya que digamos que tienen un peso "extra" en el servidor (va, esa es mi opinión, puedo estar equivocada). También son más fáciles de ubicar, por eso se destacan más. Usualmente, los mini eventos son para todos por igual pero desgraciadamente mi creatividad es poca y suelo tener en mente cosas que se pueden plasmar mejor en el papel que ponerlas en práctica  /swt

Pero creo que habría que tener en cuenta lo que yo dije por que yo había pensado que quizás la gente que se lo pueda permitir y tenga ganas de participar en el evento se meta a las guilds de WoE solo para poder jugarlo y una vez terminado se saldrían. Después comentaron de hacerlo con las demás guilds y por eso dije que si primero se hacen los eventos para las guilds de WoE y luego las otras guilds habría un movimiento de gente que se mueva de las guilds de WoE a los otros tipos de guilds (no se si me explico). Si se hace al revés, primero las guilds sociales y de MvP y luego las de WoE, la gente, al terminar los eventos, quedaría en estas guilds de WoE y quien sabe, puede que después de jugar alguna WoE les guste y se queden.

PD1: Me gusta la idea de GvG's y lo de las carreras xD!
PD2: ¿Qué os parece una gimcana?

[EDITO]

Para las guild de woes se podria hacer el torneo GvG, con limite de miembros, restriccion de equipo y cosas asi.

No me parece mala idea.

Aunque como dicen, que también se hagan eventos para guilds que no sean de woe. Carreras con premios, por ejemplo.

Si, pueden ser unas carreras aunque con un par de snap dejas a todos atrás ._.

Que sea una carrera de PJ's que po puedan doparse y no tengan snap ni wind walker o cosas así -novices en su defecto-  /conf

eso es muy simple,solo se edita el mapflag y se coloca un debuffer, para que el uso de items y skills que puedan aumentar la velocidad (speed potion, cajas de agi, los cosos que dan las sohee, bloody axe, peco, Wind walk, cart boost, etc) esten off, y el debuffer (que puede ser el mismo npc que te abre la carrera) te quite TODAS las dopas.

es.... realmente sencillo hacer ese tipo de scripts.
toma alrededor de 30 minutos hacerlo y otros 30 revisar sus errores.

Pero Aoi pidió que sea algo que no tenga que pasar por manos de los programadores y lo que tu dices si debería.

[EDITO]

Podríamos hacer carreras en la sala especial que hay en Aldebaran (hacía la derecha). Organizarlo por partys o individualmente.
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 21:17:06 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2011, 19:03:45 pm »
yo creo que deberian hacer

antes de woe, durante la woe y despues de la woe

ese momento hay mucho mas gente conectada
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2011, 04:23:12 am »
yo creo que deberian hacer

antes de woe, durante la woe y despues de la woe

ese momento hay mucho mas gente conectada

Es que, parte de lo que quieren los GM's es fomentar las WoEs y hacer Eventos en la horarios WoE o muy previos a estas, provocaria que muchos abandonen la woe a medias por el simple echo de que hay un evento xD asi q se perderia indirectamente otro objetivo que se busca fomentar. Ahora muchos diran "pero este no es un server full woe" o "no a todos nos gusta woe" o cosas asi, pues ok todo bien cada uno elige que hacer y que no, pero almenos por lo que dijo Aoi, un objetivo es fomentar esto de las woes, y eso seria complicar dicho objetivo. Por lo demas de antes y despues +1

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2011, 18:52:06 pm »
Mmmm. Hay una confusión, nosotros tenemos diseñados eventos solamente para las guilds de woe y éstos que se plantean en éste post son para todos los users de xati.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n