¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuando prefieres un evento?

Sabado o Domingo luego de woe
Sabado o Domingo antes de woe
Dias de semana en la tarde española
Dias de semana en la noche española

Autor Tema: Programación y Creación de nuevos eventos.  (Leído 4020 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Programación y Creación de nuevos eventos.
« en: 16 de Junio de 2011, 05:53:36 am »
Eventos (sin requerimientos no implementados aún)

Durante mucho tiempo nosotros hemos estado intentando hacer eventos pequeños a ciertas horas que le agreguen un poco de dinamismo al juego. Podemos mencionar: PVP en ciudades, transformaciones, búsqueda del GM, PVP 1 vs 1, Ramas, MVP. Sin embargo, tenemos planeado realizar otros eventos en los cuales solo puedan participar las guilds que juegan woe, para la promoción de ésta.

Ahora bien, la sugerencia no es sino un pedido de ayuda para poder organizar eventos que no requieran de programación, ya que ellos se encuentran muy ocupados en éstos momentos. Por ésto, creo éste tema para que se haga una mención de los posibles eventos que se puedan desarrollar, con una pequeña explicación de en qué consistiría y demás. Para ver si podemos tomarlo y llevarlo a cabo.

Pues bueno, en realidad eso es todo lo que tengo que decir, así que espero encarecidamente su ayuda para que podamos organizar un poco más lo que son los eventos del servidor.

Un saludo y espero los comentarios.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Programación y Creación de nuevos eventos.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 10:00:23 am »
Yo dentro de mi guild, estoy haciendo un concurso de screenshoots de paisajes xD

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 10:14:05 am »
Actualmente Kazuki-Haru tiene en su poder un nuevo evento creado por mi sobre script... que está revisando y si no encuentra problemas muy pronto tendreis toda la info sobre dicho evento...

@Aoi

Los eventos que no tienen base de script suelen ser del tipo GM tira de comandos @ y la peña se aburre con eso en estos tiempos.....
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 10:40:11 am »
No me parece bien marginar a los clanes que no jueguen woe.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 10:42:31 am »

No creo que los estén marginando, simplemente tratan de intentar que mas personas jueguen woe para subir el precario nivel de estas mismas :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2011, 12:38:14 pm »

Fíjate si decís que las guilds de woe escasean y son precarias, las guilds sociale aun escasean más. Creo que deberíais promocionar más este tipo de guilds, que benefician al servidor de manera mas inmediata.

gracias a tetexpress.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2011, 12:47:24 pm »
En ese caso que se haga a partes iguales.  Unos eventos para guilds Woe y otros que no.

No me parece bien dejar de lado a las demás guilds, puesto que como dijeron por ahí en otro post (que no tiene nada que ver con esto) xatiyaro no es un server full woe, la gente hace otras cosas.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2011, 12:53:51 pm »
¡Mis chicos haciendo publicidad!

*o*

Jajajaja <3

Concuerdo totalmente con Kat Von Dee, todos no vamos a woe, y el típico pvp en ciudad ya es algo latoso.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2011, 15:17:19 pm »
Los eventos que no tienen base de script suelen ser del tipo GM tira de comandos @ y la peña se aburre con eso en estos tiempos.....

Eso depende más de la falta de imaginación o no de los GM más que del hecho de que no se realicen mediante scripts.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2011, 17:03:32 pm »
Pues a mi me agrada la idea. Está bien pensado pero también hay que tener en cuenta lo que dice Kat Von Dee. Por lo demás me parece genial.

Propongo que se haga primero el evento de las guilds sociales o de MvP para que el evento para las guilds de WoE quede el último y así la finalidad de la idea que tubo Aoi se lleve a cabo (que me parece muy buena idea).

Bueno, de momento no tengo ninguna idea de lo que podría ser un evento puesto que mi imaginación no es mucha xD Pero cuando tenga una idea la postearé a ver que tal.

Saludos.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 18:46:47 pm »
Les recuerdo que los comentarios sin aporte y/o fuera del tema que aquí se expone serán considerados spam.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 19:37:52 pm »
Actualmente Kazuki-Haru tiene en su poder un nuevo evento creado por mi sobre script... que está revisando y si no encuentra problemas muy pronto tendreis toda la info sobre dicho evento...

@Aoi

No es tan así, a nosotros nos faltan algunos comandos para hacer "cualquier cosa" (por ejemplo, solo Umiko puede invocar MVPs). Los eventos "chetos" que se hacen, son con ayuda de programación (como las invasiones, objetos por quest y demás). Lo que nos hace falta son digamos más ideas de las que tenemos porque siempre terminamos volviendo a lo mismo.

Por parte de lo de las guilds, lo tendré en cuenta, pero le doy preferencia a las de woe ya que digamos que tienen un peso "extra" en el servidor (va, esa es mi opinión, puedo estar equivocada). También son más fáciles de ubicar, por eso se destacan más. Usualmente, los mini eventos son para todos por igual pero desgraciadamente mi creatividad es poca y suelo tener en mente cosas que se pueden plasmar mejor en el papel que ponerlas en práctica  /swt

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2011, 19:41:11 pm »
Yo propongo que se pongan misiones tipo thq. Son entretenidas para los ratos muertos en los que uno/a no sabe que hacer. Que se acumulen puntos y con los puntos conseguir cosas como gorros o algo asi.
Asi se calentaria menos baldosa y habria menos aburrimiento entre horas en las que no hay partys y demas.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2011, 20:04:29 pm »
Para las guild de woes se podria hacer el torneo GvG, con limite de miembros, restriccion de equipo y cosas asi.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2011, 20:09:56 pm »
Para las guild de woes se podria hacer el torneo GvG, con limite de miembros, restriccion de equipo y cosas asi.

No me parece mala idea.

Aunque como dicen, que también se hagan eventos para guilds que no sean de woe. Carreras con premios, por ejemplo.