¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: E-mail en desuso  (Leído 1149 veces)

Desconectado Niel

• Novice
  • *
E-mail en desuso
« en: 15 de Junio de 2011, 23:38:38 pm »
Hola. Llevo más de un año queriendo cambiar la contraseña de mi cuenta, pero no ha sido posible porque la cuenta la registré hace años con un e-mail que ha caído en desuso, y como consecuencia no puedo acceder a él. Sé cuál es mi nombre de usuario y mi contraseña, puedo responder a cualquier pregunta para demostrar que la cuenta es mía... Lo que no puedo facilitar es el correo con el que la registré. ¿Hay alguna posibilidad de poder volver a gestionar mi cuenta? Me sugirieron contactar con Umiko, pero tras muchos intentos me ha sido imposible. Como el tema era algo personal no me atrevía a ponerlo por aquí, pero tras la espera me he decidido a hacerlo. Gracias de antemano;

Saludos: Niel

PD: No sé si esta es la sección adecuada, pero no sabía dónde ponerlo. Si no lo es, disculpas.
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 23:42:25 pm por Niel »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:E-mail en desuso
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2011, 00:14:48 am »
Debes enviarle un PM a Umiko para que cambie el mail. No hay otra manera de hacerlo, ya que el e-mail también sirve par borrar personajes, entonces se suele tener cuidado. Envíaselo y te responderá. Un saludo.

Desconectado Niel

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2011, 00:21:19 am »
Le llevo mandando mps desde hace casi un año, y no hay manera...

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2011, 00:24:37 am »

Hay varios casos como el tuyo. Debe ser eso, ten paciencia. Igualmente, si tengo la oportunidad de hablarle estos días, se lo comentaré.

Desconectado Niel

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2011, 00:48:18 am »

Hay varios casos como el tuyo. Debe ser eso, ten paciencia. Igualmente, si tengo la oportunidad de hablarle estos días, se lo comentaré.
Gracias Oceánide.