¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds  (Leído 743 veces)

Desconectado jacquesmonfort

• Novice
  • *
  • Pj Principal: coregizer
Battlegrounds
« en: 14 de Junio de 2011, 03:32:30 am »
Antes que nada hola a todos amigos. Bueno mi sugerencia tiene que ver con los battlegrounds (BG). Ultimamente he ingresado a la sala de BG y solo encuentro vacío, me voy por unas horas y vuelvo y sigue igual. He tenido que reunir a varios de mis amigos para poder juntar el cupo de ambos equipos y aun así tenemos que esperar tiempo. Me gustaría proponer que se publicitara más este evento, ya sea poniendo avisos, como los que salen de woe, dando items de regalo por participar cierto número de veces o quizá implementando algun otro modo de BG, ya que considero este tipo de juego, es una buena opción para aquellos jugadores que ya sea por falta de equipo o por no pertencer a una guild constante, no pueden asistir a pvp en solitario o a woe. Los premios son buenos, al menos a mi me parece eso, y creo que sería bueno para la diversidad del server. Espero consideren mi propuesta,saludos a todos!!!

• Novice
  • *
Re:Battlegrounds
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 06:19:54 am »
Pues solo he podido cambiar medallas para 2 premios,garment y botas,tengo pocas como para buscar lo demas del equipo y ni se diga de los tokens que aun me faltan muchos. Pero ojalá que publiciten más los battlegrounds, que den items a cambio de participar varias veces o que las medallas puedan cambiarse por bombas,o pociones o algo,para que haya más diversidad. Y es que sigo creyendo que los battlegrounds son una gran opción para jugadores casuales que gustan del juego sencillo y de momentos divertidos, no todos tenemos un equipo pro de pvp o una guild de woe.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 06:21:41 am »
Usualmente los promociono los viernes-sabados-domingos en la tarde argentina que son los días que no tengo universidad pero estamos esperando que pronto se pongan los sistemas de cola de espera para que no se tenga que hacer tanta publicidad =/

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2011, 06:42:00 am »
Pues espero que se haga algo con battlegrounds. No pretendo ser revolucionario o algo así,simplemente hago lo que mi sentido de jugador me pide y eso es proponer cosas que mejoren un juego que me ha encantado en demasía,y es que,como mencioné arriba,no todos tenemos equipo pro ni guild de woe,algunos sólo queremos divertirnos,pasar un buen rato jugando con amigos o con desconocidos que terminan siendo nuestros amigos.No entendí a que te referías Aoi con eso de la cola jejej.Y con respecto a lo de la gente del server, lo cierto es que no puedo mentir sobre comentarios que he leido de jugadores que hablan sobre poca gente en el server,no se que tan ciertos sean,pero también es cierto que hay muchas cosas vacías acá.