Buenas noches, voy a proponer algo que seguramente sea otras de esas cosas que no se pueden hacer por motivos tecnicos o bien que quedan ahi postergadas por toda la eternidad.
No se si habréis notado que con el dichoso Battlemode el Enter es una tecla de doble filo... esta ahi a tiro para activar desactivar el bm, pero sin embargo nos juga muy malas pasadas cuando queremos ejecutar skills que tenemos en las teclas del BM....
No se si será habitual entre vosotros, pero en mi caso, teniendo alas de mosca por ejemplo en la tecla "3" , muchas veces tengo que huir en una situacion de vida o muerte, y pese a que previamente me aseguro que el BM está activado, cuando me veo muerto en el suelo, veo un "3333333333333333333333333333333333333333" en la log de texto... y el BM desactivado (se activa la introducción de texto). En el 99% de los casos entiendo que es problema nuestro, pero ya que me preocupa que el niño que vive justo encima de mi cuarto está aprendiendose todas las palabrotas, voy a proponer algo :
- Cambiar la tecla con la cual se activa / desactiva el BM ... por ejemplo.... una combinacion de teclas (alt+enter) o directamente otra tecla diferente, como por ejemplo la tecla Fin, o algo asi.
¿Que os parece?, ¿es viable?, ¿hay alguna alternativa al bm y que permita tener todas las skills a mano?