Basandome en lo q he visto en duels 1 vs 1 estos:
LK: Albertoplus es el q más hace en 1 vs 1 y sin potas, Ral daxter, thoor.
Paladin: Geminis nunca lo he visto duelear asi q no opino, es el job mas dificil de elejir ya q con buen equipo es facil destacarse.
Cross: De sonic lejos Kazuki es el unico q une equipo con manos, de soul Akio y algunos otros.
Stalker: Boo~ sabe ocupar las skill de stalker.
High Wizzard: Darkbless de Absurb, no por el daño sino x la forma de moverse en los duel.
Professor: Onisuka y solrac en un 1 vs 1 , la verdad no hay muxhos profes wenos en pvp.
Creator: Olimar see xd y Pascual doson o algo asi.
WhiteSmith: Goku y otro de la guild del albertoplus q no me acuerdo el nombre, saben moverse.
Gypsi: Ninguna, todas inutiles a no ser que les salga coma.
Clown: Yo me considero muy weno con el clown º--º, Murcielago y otros pero en general no hacen mucho en pvp en 1 vs 1.
Sniper: Janone gana en FA x su delay excesivamente reducido (kiel), Boi tambien es buenisimo.
High Priest: El padre miguel xD , hay varios pero solo es un job para defenderse.
Champion: En este orden Rocky, Darkshura, solrac, mituga y uno q otro mas, para los q dijeron janone de champ NO, he dueliado con el y no intenta nada mas q asura.
Soul Linker: El que pueda dar 5 link seguidos sin q se le acabe el sp y se siente en medio de pvp.
Star Gladiator/Taek Ranked: Chuck norris, solo el rinde de tae.
Gunslinger: Ninguno hasta la fecha.
Ninja: Itachi uchiha y uno q usaba un hot blood q participo en el torneo, muy wenos.
Supernovice: The gladiator en magias y Togepi en melee lejos.
Homunculo: El que no tenga el mismo nombre del crea, solo confunden los desgraciados.