Que hay que desmostrar alyso? que se usar externos como tu y tu amigi zaker. jajaja Paso.
Nose quien le dijo a erohan que era un gran crea que se la creio y ahora bardea a todos. Y se cree mucho con su Guild donde el mejor player era el mas corrupto :)
Nose quien te enganio o nose xk te crees gran cosa erohan jajaja eres igual o peor a muchos creator de x aki.
Hombre no soy el mejor crea pero puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que tu de crea eres malisimo busca tu job en otro juego por que acá no pintas nada. Eres igual de malo como lo son tus guilds patéticas.
No sé que tanto hablas tú, si para rendir no hay que tener un equipo cheto.
Yo con mi crea me saboreé al tuyo cuando se me antojaba.
Dedicarle mucho tiempo al RO matando mvps no significa que rindes.
Que tus amigos quieran decir que rindes ya es otra cosa, pero yo te lo digo porque así no vives de engaños.
Sigues siendo la misma peste del Classic.
Aquí los que rinden son: Tyrael, Kenshin, Alysso y yo.
Mejor guild: Obviamente ñEEE.
se ve que eres un lame webos cualquiera aparte de fantasma no te subas en una nube que no existe nene nunca rendiste ni rendirás.
haber si te banean de una buena vez estar posteando con cuentas de amigos es muy patético kenshin enfermito anda a llorar para otro lado por que te robaron jajaja.
Qué eres tonto? Sí, lo eres, pero jamás pensé que lo fueras tanto.
Kenshin? Qué mierda estás diciendo? No sé que pasó con él, pero era de los mejores en el Classic en ñEEE igual que su hermano.
Eso fue en los tiempos de ñEEE. Y tú, quién eras en el Classic? Un Don Nadie, un user más del montón que jamás destacó y quiso venir a aparentar en el XRO2 que fue alguien.
No te lo acabo de decir?
Matar MvPs en gran cantidad no significa que rindes, engañao.
Ahora soy yo el enfermito? Creí que eras tú el enfermo aquí.
Qué le robaron equipo? Pareces una niña inventando cosas que no son. MvPs y demás cosas de él, las tengo yo. Sé que el hermano de él te daba Anal en pvp con el crea al tuyo porque yo tenía esa cuenta XD
Nosotros sin chetadas y sin nada inusual si dabamos la talla, no como tú con tanta cosa y no rendís nada.
A inventarle mentiritas a tu mami a la jungla con los otros de tu especie, gilipollas.