¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/06/2011.  (Leído 19182 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 12/06/2011.
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2011, 06:01:57 am »
Enrealidad tengo clases en la universidad, pero esta en Toma, volviendo al tema, y las box que?

Spoiler for Hidden:

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2011, 07:51:48 am »
O.o, yo te moleste momo??? si es asi espero tu venganza.
Vás a ver cabron... nada perame que te agarre teniendo mis dopas como en varios videos que no necesitas que te recuerde.

varios videos?? ahahahahahaha XD go go go momo XD

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2011, 14:34:57 pm »
Que hay que desmostrar alyso? que se usar externos como tu y tu amigi zaker. jajaja  Paso.

Nose quien le dijo a erohan que era un gran crea que se la creio y ahora bardea a todos. Y se cree mucho con su Guild donde el mejor player era el mas corrupto :)

Nose quien te enganio o nose xk te crees gran cosa erohan jajaja eres igual o peor a muchos creator de x aki.

Ya esta demostrado que por mucho externo cuando no hay ideas del jueguito se sigue siendo igual de malo. Con demostrar que sabes jugar es suficiente, no tienes que irte tan lejos. Hasta el dia de hoy ni has destacado y todo lo que has intentado hacer ha fracasado.

Tu tambien te crees que eres bueno y nadie te ha dicho nada, nose que es peor, si creerse una mentira o engañarse asi mismo para creer ser bueno :o

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #78 en: 14 de Junio de 2011, 18:20:20 pm »
Que hay que desmostrar alyso? que se usar externos como tu y tu amigi zaker. jajaja  Paso.

Nose quien le dijo a erohan que era un gran crea que se la creio y ahora bardea a todos. Y se cree mucho con su Guild donde el mejor player era el mas corrupto :)

Nose quien te enganio o nose xk te crees gran cosa erohan jajaja eres igual o peor a muchos creator de x aki.

Hombre no soy el mejor crea pero puedo afirmar con toda la seguridad del mundo que tu de crea eres malisimo busca tu job en otro juego por que acá no pintas nada. Eres igual de malo como lo son tus guilds patéticas.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #79 en: 15 de Junio de 2011, 00:25:48 am »
¿qué tienen que ver los dvds en el tema woe? xD
La doña~

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #80 en: 15 de Junio de 2011, 00:27:31 am »
pues no creo que nada... pero despues de todo en temas post-woe se habla de todo.. menos de woe

• Second Job
« Respuesta #81 en: 15 de Junio de 2011, 00:40:32 am »
Por favor, eviten desviar el thread.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #82 en: 15 de Junio de 2011, 04:44:53 am »
Ok, sin desviar el tema...

¿Porqué nadie hace alianzas en SE como en los viejos tiempos?
Digo, si se quiere luchar contra absurd XD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #83 en: 15 de Junio de 2011, 06:15:17 am »
Ok, sin desviar el tema...

¿Porqué nadie hace alianzas en SE como en los viejos tiempos?
Digo, si se quiere luchar contra absurd XD

el orgullo no deja (?)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #84 en: 15 de Junio de 2011, 10:04:20 am »
luego se habla de PNA, y claro, ganar con eso esta mal visto...digo, como cuando se hacia y estaban involucrados ellos... solo falta que se haga, caiga castle, y plof
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2011, 18:00:29 pm »
luego se habla de PNA, y claro, ganar con eso esta mal visto...digo, como cuando se hacia y estaban involucrados ellos... solo falta que se haga, caiga castle, y plof

+1 xD

Ademas es fijo si se hace alianza entre las 2 guilds que hoy dia juegan contra absurd en SE ,igualan numeros y seria la misma historia pero alreves... 2 horas de Abs comiendo piso  /swt

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #86 en: 15 de Junio de 2011, 18:13:58 pm »
no necesariamente barny, Absurd tiene un grupo de gente que sabe que hacer, es ordenada, hace caso, se entienden y llevan mucho tiempo juntos, enfrentarlos contra un numero igual de gente pues les haria mas competencia pero tienen las de ganar porque la otras guild sera desordenda y el asunto de quien lleva la woe es complicado, en eso si hay orgullo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2011, 18:22:16 pm »
no necesariamente barny, Absurd tiene un grupo de gente que sabe que hacer, es ordenada, hace caso, se entienden y llevan mucho tiempo juntos, enfrentarlos contra un numero igual de gente pues les haria mas competencia pero tienen las de ganar porque la otras guild sera desordenda y el asunto de quien lleva la woe es complicado, en eso si hay orgullo.

El unico en contra que yo veo es eso que dices, que al ser 2 guilds juntas, esta el debate de quien peta y el orden es mas complicado, ya que no juegan por "una misma camiseta" sino que solo jugan contra un mismo "equipo". Pero que Abs lleva las de ganar no lo creo, si hoy dia mal q mal, guilds que no son ni la mitad de ellos, les bajan barricadas y rompen piedras y todo eso, no se cuanto aguantarian con una guild del mismo número... Porque ten en cuenta que normalmente es GvG digamos "MM vs Abs" no van 2 min del GvG que les cae AB por detras a MM, complicando el GvG, y lo mismo a la inversa, si ya no hay quien te pueda sandwichear por detras creo q muchas cosas cambiarian, pero bue, es solo mi punto de vista =/

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2011, 19:08:32 pm »
y con todo esto, pensad qe absurd no tiene un rooster completo ni equilibrado o.o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

• Second Job
« Respuesta #89 en: 15 de Junio de 2011, 20:05:09 pm »
En Xatiya, la guild que  tiene mas daño "instantaneo" gana, con este delay de potas, el DPS marca mucho la diferencia, o no te parece raro que una guild con 1 crea y  4 stalker de magias gane?

Spoiler for Hidden: