Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 02:19:59 amCita de: Eroham en 13 de Junio de 2011, 01:03:12 amCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 00:55:08 amCita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeontienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :Stranqilos que champ o cross qe me mató ayer, me mató una vez y ya esta, el champ no volvio a tocarme en toda la woe porque no le dejé, existe la smokie para algo más que tonterias de tharas y fb, con esas tontadas no llegaria a lo que llego
Cita de: Eroham en 13 de Junio de 2011, 01:03:12 amCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 00:55:08 amCita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeontienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :S
Cita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 00:55:08 amCita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeontienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.
Cita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeon
No he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.
O.o, yo te moleste momo??? si es asi espero tu venganza.
Cita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 08:54:32 amCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 02:19:59 amCita de: Eroham en 13 de Junio de 2011, 01:03:12 amCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 00:55:08 amCita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeontienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :Stranqilos que champ o cross qe me mató ayer, me mató una vez y ya esta, el champ no volvio a tocarme en toda la woe porque no le dejé, existe la smokie para algo más que tonterias de tharas y fb, con esas tontadas no llegaria a lo que llegoEl cross que te mató iba sin edp................
Cita de: Gilgamest en 13 de Junio de 2011, 13:51:35 pmCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 08:54:32 amCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 02:19:59 amCita de: Eroham en 13 de Junio de 2011, 01:03:12 amCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 00:55:08 amCita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeontienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :Stranqilos que champ o cross qe me mató ayer, me mató una vez y ya esta, el champ no volvio a tocarme en toda la woe porque no le dejé, existe la smokie para algo más que tonterias de tharas y fb, con esas tontadas no llegaria a lo que llegoEl cross que te mató iba sin edp................pero igual, iva con link y con equipo, y oh, sorpresa, mi clown nno me lo hice con build tanke precisamente o.O
Cita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 15:13:13 pmCita de: Gilgamest en 13 de Junio de 2011, 13:51:35 pmCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 08:54:32 amCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 02:19:59 amCita de: Eroham en 13 de Junio de 2011, 01:03:12 amCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 00:55:08 amCita de: Ph0eniX en 12 de Junio de 2011, 23:42:48 pmNo he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeontienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :Stranqilos que champ o cross qe me mató ayer, me mató una vez y ya esta, el champ no volvio a tocarme en toda la woe porque no le dejé, existe la smokie para algo más que tonterias de tharas y fb, con esas tontadas no llegaria a lo que llegoEl cross que te mató iba sin edp................pero igual, iva con link y con equipo, y oh, sorpresa, mi clown nno me lo hice con build tanke precisamente o.OLlevate Thara y un Fb y switchea, no se puede ir sin reducciones por la vida.
Guard[1] peso 30Valky peso 50Rankeada azul 15Cuidado que llevas 2 potas menos, o 3 si llevas valky.
Cita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 16:23:39 pmGuard[1] peso 30Valky peso 50Rankeada azul 15Cuidado que llevas 2 potas menos, o 3 si llevas valky.guard? o..............O
Cita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 16:25:02 pmCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 16:23:39 pmGuard[1] peso 30Valky peso 50Rankeada azul 15Cuidado que llevas 2 potas menos, o 3 si llevas valky.guard? o..............OTe quejas de champs y cross, supongo que no llevaran endow de fuego
Cita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 16:27:17 pmCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 16:25:02 pmCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 16:23:39 pmGuard[1] peso 30Valky peso 50Rankeada azul 15Cuidado que llevas 2 potas menos, o 3 si llevas valky.guard? o..............OTe quejas de champs y cross, supongo que no llevaran endow de fuegovale pero lo del guard.... porque? quien dice que lleve eso? xD
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
Cita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 16:28:40 pmCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 16:27:17 pmCita de: eyyyyyy en 13 de Junio de 2011, 16:25:02 pmCita de: Elmekia en 13 de Junio de 2011, 16:23:39 pmGuard[1] peso 30Valky peso 50Rankeada azul 15Cuidado que llevas 2 potas menos, o 3 si llevas valky.guard? o..............OTe quejas de champs y cross, supongo que no llevaran endow de fuegovale pero lo del guard.... porque? quien dice que lleve eso? xDEs el escudo que menos pesa. Te quejas de peso :S es obvio.