¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 12/06/2011.  (Leído 19177 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 12/06/2011.
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2011, 00:21:36 am »
Por muy muerto que esté esto... jamás olvidaré esta fome woe
Porque fue la primera vez que cojí a la gypsy mankita *-* xDDDDD
es entretenido ;)
veré ahí si me aplico más, o retomo la hp o la sl xD

Cristina.

Mi woe ver perder a vettel en la ultima curva la victoria.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2011, 00:43:17 am »
me gusta ver como abs tiene un buen nivel en las woes y lo está manteniendo
ahora toca que las demás guilds mejoren :P
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2011, 00:51:45 am »
me gusta ver como abs tiene un buen nivel en las woes y lo está manteniendo
ahora toca que las demás guilds mejoren :P

O que la gente de Absurd divida un poco de gente a las demás guilds (?).
La doña~

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2011, 00:55:08 am »
No he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.
@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.

pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeon
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 00:57:30 am por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2011, 01:02:02 am »
Por muy muerto que esté esto... jamás olvidaré esta fome woe
Porque fue la primera vez que cojí a la gypsy mankita *-* xDDDDD
es entretenido ;)
veré ahí si me aplico más, o retomo la hp o la sl xD

Cristina.

Mi woe ver perder a vettel en la ultima curva la victoria.
A mi tb e gusta la F1
Sebastian Vattel y Marc Webber--- Red bull rulz!!

woe muy extraña en AB ...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2011, 01:03:12 am »
No he podido jugar por viaje, y encima mi vuelo se retraso dos horas >-<. Espero que os haya ido bien chicos, perdonad.
@Lugia: Gradúate las gafas o algo antes de ofender a usuarios que no tienen nada que ver chavalín, no he jugado como han dicho por ahí por asuntos personales, y nadie ha usado mi cuenta (pregunta a algún GM si no me crees), así que ahórrate comentarios y métete el dedito el en culo antes de tirar mierda contra quien no es n-n.

pero amos, qe si no fuiste tu, fue "uno de los tuyos" asi k el comentario qe e hecho esta completamente bien, el dedito se lo pueden meter por el culito todos esos peuveperos qe sobran en woe mas bien ;) y lo de ofender a nadie....mira...no me hables de quien ofende a quien sin saber, que de aqui saldrian a patadas de esos, estoy curado de espanto de hace tiempo con las capuyadas de "ofender sin saber" asi que a mi parecer: menos sentimentalisto en un post de woe campeon

tienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2011, 01:04:23 am »
WoE de mierda me aburrí un monton, esto sin Jose no rinde :C los primero 20 minutos sin ningún líder buahhhh...Joder, me pongo a grimear y dice el Rodri saquen ay al grimtut saquenlo pensando que era enemigo me sacan y me violan... ._. Me mataba más mi guild que las enemigas xD.... Además de unos lagazos gráficos que ni poteando berry logro escapar porque me quedo en medio de 2 guild sacado :C enfin un asco total....

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2011, 02:19:59 am »

tienes toda la razón. Pero no se te olvide que es woe y si quieres que no te maten te invito a comprar speeds y una thara pa swichear.
Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :S

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2011, 03:54:36 am »
Y porque no unas manos de paso WTF?!?!?

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2011, 04:34:36 am »
Me di tiempo para jugar Woe en All back! Puesto que mi crea estaba en la guild O.O
+1 a keita que sus "GM's" no son nada responsables y no estaba presentes, casi toda la woe sin Devo.Bla Bla Bla!  Hasta cierto momento me toco llevar la Woe a mi (LOL)
Srry x este comentario pero All Back no tiene ni pies ni cabeza! y paso de volver a jugar ahi, con la gente que tiene deberia rendir mas.

Por ahi me dijeron para abrir una Guild pero no me aseguraron nada, me gustaria tener a mas personas interezadas y me lo pensaria :)

Muy buen zonal de absur pero nada fuera de lo normal el lag grafico los apoyo mucho en la defenza y contando que son artos weones! Yo estaba x absur pero no me quisieron :(

Algo feito es jugar una woe SE con 3 Guild xD   Comico!

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2011, 05:16:28 am »
Crisis wn <.< miraba miss, y andaba atentos a los gambas y miraba daño, y dije mierda un cross, que alguien lo mate xD aajajajajjajaj, perdon wn ;-; a la otra tiro unoa heaven nada mas xD, y buaaa si al demora de 20 minutos, porque no teniamos ningun SL -_- y faltaba gente, los palas que venian solo vino 1 y gente que ayudo de TLS, y sin bombas esperandoa  solucionar el daño, que se redujo a champ y cross, casi nada de daño magico, para los 3 hws FS, y como dijo Yakuza, de un principio no hibamos a jugar woe, pero luego sí. Y como dices dummy, seria mas agresivo, pero con carencias de job, no lo puedo llevar a una muerte de 3 seg ;D, ya que algunos piensan que avanzar y se van muy adelante >_<.

Y Lugia no se bien si criticas bien, pero debias haber visto gente de AB hacer lo mismo ._., que se tiraban por lo de los nuestros, y si quedas atras, tomate unas speed o autoritative, que sirven :D y ya, y si es por estrategia siendo que eres el ms principal  vas solo?, que pensaba un champ, buaaaa se quedan sin ms,  justo habra hecho eso ._., yo si hubiese sido el champ te reviento de igua forma xD, asi se quedan sin ms, o lo mismo si ves al lander, ni de coña lo dejo pasar, para que luego moleste xD? si es una guerra, no iras con banderita blanca pasando, diciendo no me maten :D
Veamos chicos, como nos va la otra semana, ya que lo planeado no salio como queriamos, ufff de verdad falto el jose u.u para reforzar donde no teniamos pjs xD Jose multiuso (8)

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2011, 06:19:00 am »
Me di tiempo para jugar Woe en All back! Puesto que mi crea estaba en la guild O.O
+1 a keita que sus "GM's" no son nada responsables y no estaba presentes, casi toda la woe sin Devo.Bla Bla Bla!  Hasta cierto momento me toco llevar la Woe a mi (LOL)
Srry x este comentario pero All Back no tiene ni pies ni cabeza! y paso de volver a jugar ahi, con la gente que tiene deberia rendir mas.

Por ahi me dijeron para abrir una Guild pero no me aseguraron nada, me gustaria tener a mas personas interezadas y me lo pensaria :)

Muy buen zonal de absur pero nada fuera de lo normal el lag grafico los apoyo mucho en la defenza y contando que son artos weones! Yo estaba x absur pero no me quisieron :(

Cago xatiya

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2011, 08:54:32 am »

Y un FB y una Ray/nox, y de paso una alligator :S
tranqilos que champ o cross qe me mató ayer, me mató una vez y ya esta, el champ no volvio a tocarme en toda la woe porque no le dejé, existe  la smokie para algo más que tonterias de tharas y fb, con esas tontadas no llegaria a lo que llego
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2011, 09:09:59 am »

Sigue pensando que eres bueno para algo muchachon.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2011, 09:19:37 am »
Momento lol: MM Vs Mømømaniakø

PD. Nadie molesta a momo y se sale con la suya.

O.o, yo te moleste momo??? si es asi espero tu venganza.

malisima woe, falta de pjs, todos entraban al castle como "ganado" y un puto lag grafico que mis sonics se veian a mas celdas de distancia que un Cross Impact ( Skill de Guillotine).