¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME PASAN ESTOS PROBLEMAS MUY GRAVES Y YA PASO MUCHO TIEMPO  (Leído 1201 veces)

Desconectado llvllAyoriallvll

• Novice
  • *
  • SOY EL PAPA DUELA-RAT-ME-LA-CHUPA
  • Guild: ~Xatiyaro Addicts~
  • Pj Principal: Radamantis25
ME PASAN ESTOS PROBLEMAS MUY GRAVES Y YA PASO MUCHO TIEMPO
« en: 12 de Junio de 2011, 06:56:04 am »
Haver les cuento desde que implementaron todo lso neuvo en ro,desde ese dia por empeoro para mi o.O, lag tremendos,FREEZE cada rato, y ahora lo peor que me sucede es que me da FREEZE y no puedo moverme ni hacer nada,solo me quede serrar el ro y volver habrirlo,pero cuando entro ya la mob me a matado -.- eso si que jode y mucho -.- y ahora ya no queda nada que hacer ,este problema ya tienen meses o.O, pero esto ya puse hace tiempo y nada que nos ayudan como hay muchos -.- , pienso que no hay la gente preparada para afrontar los problemas que suceden al server o.O, es solo mi opinion y es muy razonable y coherente o.O o no usuarios , ps no se molesten gms , pero es la purita verdad o.O,si juegara y les pasara lo que me pasa ami se darian cuenta de como me debo sentir , ya llevo jugando 3 años y nunca tuve algun lag alguno o.O .bueno grax por escuchar bye.
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 09:35:17 am por llvllAyoriallvll »

Desconectado A k i m e. ~

• Novice
  • *
  • A short walking in the light of the world.
  • Pj Principal: akimee
Re:ME PASAN ESTOS PROBLEMAS MUY GRAVES Y YA PASO MUCHO TIEMPO
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2011, 19:15:16 pm »
Haver les cuento desde que implementaron todo lso neuvo en ro,desde ese dia por empeoro para mi o.O, lag tremendos,FREEZE cada rato, y ahora lo peor que me sucede es que me da FREEZE y no puedo moverme ni hacer nada,solo me quede serrar el ro y volver habrirlo,pero cuando entro ya la mob me a matado -.- eso si que jode y mucho -.- y ahora ya no queda nada que hacer ,este problema ya tienen meses o.O, pero esto ya puse hace tiempo y nada que nos ayudan como hay muchos -.- , pienso que no hay la gente preparada para afrontar los problemas que suceden al server o.O, es solo mi opinion y es muy razonable y coherente o.O o no usuarios , ps no se molesten gms , pero es la purita verdad o.O,si juegara y les pasara lo que me pasa ami se darian cuenta de como me debo sentir , ya llevo jugando 3 años y nunca tuve algun lag alguno o.O .bueno grax por escuchar bye.

<.< Ami me paso eso   ya tiene tiempo
1 El lag grande puede ser el internet
2 Lo de que el pj no se puede mover es por que le hisiste algo al teclado yo tuve que comprar otro y me pude mover (antes solo me quedaba parada en lutie)    Dudas u algo dime

PD: arregla un poco esas palabras no comprendo el principio >.> /laugh
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:ME PASAN ESTOS PROBLEMAS MUY GRAVES Y YA PASO MUCHO TIEMPO
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2011, 19:29:43 pm »
No podemos hacer nada por el lag "común", lamentablemente. En todo caso, ayudaría mucho que hicieses las encuestas de las pruebas de latencia:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173496.60.html