¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: REGRESAS A XATIYARO  (Leído 1383 veces)

Desconectado evelyn29

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ^Kikio^
REGRESAS A XATIYARO
« en: 12 de Junio de 2011, 02:49:09 am »
Hola

/conf Mi problema es acerca de si puedo o no jugar de nuevo xatiyaro ya que cambie mi computadora y ahora tengo una mini de marca samsung me han dicho que en este tipo de lap no se puede jugar Xatiya pero quiero que una fuente confiable me lo confirme y entonces llorar inconsolablemente  /cry xD; en caso de que sea posible jugar Ro en este tipo de compus me podrian decir cuales son los requisitos que necesitaria para poder jugarlo.

Saludos. Gracias.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:REGRESAS A XATIYARO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2011, 02:52:12 am »
No necesitas muchos requisitos del sistema para jugar. Aquí puedes informarte de los requisitos mínimos y los recomandados.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 05:05:01 am »
Los mini portatiles no estan hechos para jugar a juegos, ni realizar tareas de diseño etc, son básicamente para navegar por internet de una forma portable, pero aun así podrás jugar aunque con no muy buenos resultados, notarás un lag por encima de los normal, en la carga de mapas y esas cosas, de todas formas prueba con tu netbook, ya que quizás es mejor que el mio y te va genial.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 05:37:02 am »
tambien puedes buscar procesos que no ocupas y pararlos antes de jugar asi liberas la memoria ram con el ejecutor de procesos y quitar el sistema actumatico de actualizaciones como el de adobe y windows el cual trabajan en modo oculto y ni los notas.

en mi caso mate procesos que no ocupo y revise cada programa con paciencia y quitando que actualizaran automaticamente y me ayudo mucho
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces