¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/06/2011.  (Leído 13781 veces)

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
Re:WoE FE 11/06/2011.
« Respuesta #75 en: 13 de Junio de 2011, 00:31:41 am »
En mi opinión Absurd deberia separarse en las WOE FE, y el resto de guilds unirse en WOE SE, es muy divertido en las woes FE tener tantas guilds, aunque deberian reclutar hasta tener unos 20~25 usuarios, ya sea en Prontera, Thor o donde querais, y las guilds deberían enseñarles sobre builds, estrategias, etc, para así ir añadiendo gente a woes e ir subiendo la cantidad de ons en woe.

En mi opinion, una guild crece reclutando, enseñando, mejorando a sus players, yo creo que Absurd deveria quedarse y seguir jugando el juegito tal cual, si las cosas se hacen faciles y Absurd se retira de las FE, las guilds crecen porque Absurd se va no por que tengan buenos Gms o demas. Cada guild tiene que mejorar por su cuenta, acepto que en los ultimos 2 meses no eh echo mucho por No Mercy por el simple echo de que trabajo y estudio, pero ahora quede libre del estudio y podre dedicarles mas tiempo para poder crecer mas, y tengo la suficiente plata ahorrada como para comprar una compu e.e Y eso rinde.

Bueno espero que se entienda porque digo esto de Absurd, ellos no se tienen que ir para mejorar, ellos se tienen que quedar para hacer las cosas mas difisiles en las FE y que las guilds que sepan jugar en los ultimos 10 queden con castle, o barrer a las demas y demas. Con respecto a las SE, unir mas de 4 guilds de 20 player de cada. Para llegar a 70 o 80 player estimados rendiria.

Bueno saludos a todos.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #76 en: 13 de Junio de 2011, 03:00:36 am »
Lo que dice el Pekeeño feo xD es verdad el problema no es Absurd, sino la gente que cuando cerro su guild, ya sea EZ, Sweet o PM se fueron a la otra Guild "grande" que quedaba, y asi es como mucha gente se metio ahi por el simple echo de que estar en mob lo hace feliz, lo q esta salvando las woes hoy dia, son los players pensantes q decidieron armar nuevas guilds, o los q fueron a reforzar guilds en crecimiento, y solo por esa gente hoy dia las woes tienen almenos un minimo de "entretenimiento"

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #77 en: 13 de Junio de 2011, 03:12:46 am »
Como dice Barny creo que muchos jugadores sencillamente buscan la salida facil y se van a la guild más estable/dominante del momento, una mentalidad ciertamente debatible y que de alguna manera afecta la competitividad del server pero que no es culpa de Absurd en si y de la cual pues quede con un grato recuerdo la vez que jugué con ellos el dia que se fue SI.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2011, 03:19:52 am »
Lo que dice el Pekeeño feo xD es verdad el problema no es Absurd, sino la gente que cuando cerro su guild, ya sea EZ, Sweet o PM se fueron a la otra Guild "grande" que quedaba, y asi es como mucha gente se metio ahi por el simple echo de que estar en mob lo hace feliz, lo q esta salvando las woes hoy dia, son los players pensantes q decidieron armar nuevas guilds, o los q fueron a reforzar guilds en crecimiento, y solo por esa gente hoy dia las woes tienen almenos un minimo de "entretenimiento"
Quien de Sweet, PM y Enziel se ha ido a Absurd si se puede saber?

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2011, 03:27:36 am »

Creo que yo soy el único de Sweet xD.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 13 de Junio de 2011, 03:39:23 am »

Mucha gente no se nombres, e visto a compañeros de EZ en absurd como a Tifa de Profe (Eowyn), Nightwolf, entre otros, seguro q t uun ex Sweet, vas a Moscovia y encontraras conocidos, y algun PM tmb vera conocidos, cuando estoy al pedo me paseo por los applys de las guilds XD a ver q hay, y si ves por ejemplo Abs veras gente de Sweet haciendo el apply, antes habia mas applys o.o y habia gente q venia de PM o Sweet o EZ pero es cuestion de ir y ver y veras q es asi.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2011, 18:42:17 pm »
Karox no era de SI? pues vi su apply en abs asdf <3

es cierto lo que dice BARNY muy cierto, prefiero comerla en una guild peque que aburrirme en una grande o una que está dominando claramente sin dificultad :P

hay diferentes mentalidades.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2011, 19:30:29 pm »
Karox no era de SI? pues vi su apply en abs asdf <3

es cierto lo que dice BARNY muy cierto, prefiero comerla en una guild peque que aburrirme en una grande o una que está dominando claramente sin dificultad :P

hay diferentes mentalidades.

:D

Ahora que tmb veo a Tettsu, no hay gente de TLS que se ha quedado en Absurd? creo q hay algunos que si o no?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2011, 19:42:52 pm »
en abs y en ab, lo de abs es por el buen ambiente que genera su gm y los demás xP
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2011, 19:49:09 pm »
en abs y en ab, lo de abs es por el buen ambiente que genera su gm y los demás xP

xD pero es mas o menos como digo, tienen los restos de las guilds q fueron cerrando, haci que gente, a esperar que absurd se aburra y cierre o esperar que la gente eliga las woes divertidas//entretenidas a las woes estas xD

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2011, 04:17:14 am »
Eviten desviar el thread, por favor.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2011, 05:14:35 am »
¿Que hacer en este caso?
A) Seguir parcheando a guilds y ayudar en lo que se pueda.
B) Iniciar Ruleteo y joder más las WOES

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2011, 18:09:57 pm »
A) peeeeeeeeeeero solo si sabes elegir a que guild ir xD

Para no desviar tema:

La WoE estuvo linda :D

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2011, 19:37:19 pm »

Para no desviar tema:

De que sé escoger, sé. Pero de aquí a que se desarrollen las guilds...

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2011, 20:26:05 pm »

Para no desviar tema:

De que sé escoger, sé. Pero de aquí a que se desarrollen las guilds...

xD +1 pero no se pierde nada con intentar  /idea