¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/06/2011.  (Leído 13747 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 11/06/2011.
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2011, 15:49:25 pm »
muchisima gente solo juega por compromiso con sus amigos y no porque las woes de xatiya sean entretenidas

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2011, 16:49:30 pm »
Me hace mucha gracia que critiquen los GvG de guilds que tenian bastante gente on contra otras pequeñas, cuando miembros de esas guilds con muchos on iban solos y los pequeños iban a  PvPear contra ellos y los mataban de a 1...era lamentable la verdad ir detras de una profe  cuando va delante de vosotros...no sea que mate toda la party...XDDDD...En fin...

Nah, te matamos porque eres la lander de TDO (?) Bueno si te picas porque te matan en WoE quizás no deberías ir (?)

Down rencor!!!

@TS Full: Nunca visto (?) O.o

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2011, 16:56:03 pm »
Me hace mucha gracia que critiquen los GvG de guilds que tenian bastante gente on contra otras pequeñas, cuando miembros de esas guilds con muchos on iban solos y los pequeños iban a  PvPear contra ellos y los mataban de a 1...era lamentable la verdad ir detras de una profe  cuando va delante de vosotros...no sea que mate toda la party...XDDDD...En fin...

Nah, te matamos porque eres la lander de TDO (?) Bueno si te picas porque te matan en WoE quizás no deberías ir (?)

Down rencor!!!

Otros se pican porque los matan en PvP (?) XDDDD Me hubierais matado hasta con una novice...aaains que picada es la gente, pero bueno, el resto de WoE TDO me protegio ** como los adoro

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2011, 16:57:01 pm »

Down rencor!!!

Ahora hay que disculparse! La próxima vez recordad que no hay que matar miembros importantes de otras guilds, es lamentable...(?)

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2011, 16:59:30 pm »

Down rencor!!!

Otros se pican porque los matan en PvP (?) XDDDD Me hubierais matado hasta con una novice...aaains que picada es la gente, pero bueno, el resto de WoE TDO me protegio ** como los adoro

Creo que te confundiste de persona al citar (?) No recuerdo haber sido matado hoy en PvP...

Creo que a lo que te refieres es a que te dije que dejases de campear a un Baby Super Novice 75 con tu Profe 99, pero bueno hago alusión a tu comentario en otro tema: "El ser pro no se pega so manco"

PD: Estás picada porque me fui de TDO y no me arrepiento? =P
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 17:03:22 pm por motyskiso »

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2011, 17:04:03 pm »

Down rencor!!!

Creo que te confundiste de persona al citar (?) No recuerdo haber sido matado hoy en WoE...

Creo que a lo que te refieres es a que te dije que dejases de campear a un Baby Super Novice 75 con tu Profe 99, pero bueno hago alusión a tu comentario en otro tema: "El ser pro no se pega so manco"

PD: Estás picada porque me fui de TDO y no me arrepiento? =P

xDDDDDD Tambien tiene un sniper el baby y me andaba molestando. Moti cariño no te piques tanto, ir con gente que crees que es guay no te hace guay a ti, y deberias aprender un poco de humildad, pero no voy a discutir en el foro XDD Si necesitas algo sabes dodne estoy, y no  me vigiles tanto en el foro, que se que tu y alguna personita más solo vivis para ver lo que hago, hay cosas más entretenidas

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2011, 17:08:52 pm »
nuevos players en woe, nuevos piques, en el proximo capitulo de...."Xatiyame" =O
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2011, 17:09:55 pm »
xDDDDDD Ta toda animada la cosa, podemos hacer capitulos :3

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2011, 17:15:06 pm »
si ademas, podemos montarnos un culebron de unos 4XX capitulos, con todos los piques y capuyadas qe se van diciendo por aki, nuevos personajes, un giro inesperado en la trama, un desenlace fatidico seguido de la muerte de alguno   /devil
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2011, 17:17:06 pm »
Me puedo pedir ser la muerta?? esos siempre dicen alguna frase épica XDD

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2011, 18:35:54 pm »
this is so dead......

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2011, 18:55:17 pm »
so so :3 metamonos con alguien, aunqe sea de coña para qe se anime esto...total lo de siempre
The cake is a lie.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2011, 18:55:55 pm »
En mi opinión Absurd deberia separarse en las WOE FE, y el resto de guilds unirse en WOE SE, es muy divertido en las woes FE tener tantas guilds, aunque deberian reclutar hasta tener unos 20~25 usuarios, ya sea en Prontera, Thor o donde querais, y las guilds deberían enseñarles sobre builds, estrategias, etc, para así ir añadiendo gente a woes e ir subiendo la cantidad de ons en woe.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2011, 20:04:16 pm »
En mi opinión Absurd deberia separarse en las WOE FE, y el resto de guilds unirse en WOE SE, es muy divertido en las woes FE tener tantas guilds, aunque deberian reclutar hasta tener unos 20~25 usuarios, ya sea en Prontera, Thor o donde querais, y las guilds deberían enseñarles sobre builds, estrategias, etc, para así ir añadiendo gente a woes e ir subiendo la cantidad de ons en woe.

+1
no digo k absurd rompa, pero sinceramente siempre he pensado k estaria mucho mejor que hubieran 10 guilds de 20-25 ons en ambas woes a que solo hayan 4 con 50 ons cada una
en FE con 10 guilds habrian asta 3 guilds por castillo y eso la verdad daria mucha vida al servidor, pero esta visto que aqui la mayoria va a la guild ganadora, en estos momentos absurd

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2011, 23:36:09 pm »
no desvien el thread sigan comen... ups eso no me toca ami  /laugh

woe mui nula en nm...1linker...sin hw matk ni fs...1pala...1profe...yo de crea d slim ya q no me toca ami ser crea y no farmie para ad solo swichie a ultimo momento e ise lo q pude º-º...

osea se iso lo qe se pudo....en fin mañana sera otro dia ?_?

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53: