¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/06/2011.  (Leído 13745 veces)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
Re:WoE FE 11/06/2011.
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2011, 01:01:53 am »
Alguien me dice quien quedó con castillo? o quien la comió?

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2011, 01:08:39 am »
Absurd - gondul
TDO - fad
MM - swan

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2011, 01:09:26 am »
Absurd - gondul
TDO - fad
MM - swan
Ok, gracias^^

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2011, 01:15:49 am »
Tabla de Asistencias
horaFOAbsMMNMTDODWNDPTLSTCOLAB
21:3027452420341520162016
22:0029442622341317162018
22:5330452619351216192016

Demasiadas guilds pequeñas. Esto da para unas 5 de 40 ON o unas 4 de 50 ON.

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2011, 01:17:55 am »
Bueno la WoE la verdad no la juge, juge el ultimo tiempo y la verdad, tifa se peleo con un amigo mio, que pvpea de pala en woe y no tiene remedio a menos que le borre el pala D:, pero se va a crear otro º-º. y va a ir a woe a pvpear, pero tifa tranqui, cuando le pido que haga devo, lo hace (?. Bueno la WoE el final lo vi muy denso, feo, fome, no me gusto D: juge de hp ya que me usurparon los Ads y no rendia logear º-º. Estaba dirijiendo el otro Gm (Lucas) pero eramos pocos, y nisiquiera teniamos la base bien planteada, fue una mierda, lo vi, y no lo juge, solo mire, porque estaba en el trabajo sali corriendo para ver el final, y caiamos, nos costaba barrer a TDO, AB, y demas, nisiquiera se notaba que los barriamos, fue una muy mala WoE para nosotros. Voy a intentar logear en la semana para poder estar mas al tanto de las cosas, y poder jugar al %100.

Con respecto a las otras guilds, me gusto ver denuevo a TLS, pero tienen que mejorar chicos. AB la verdad que ni los note ._.. MM yo vi de 24 Ons, pero los vi bien(Para el amigo e.e). FO eran muchos D:

@MM: Y es obvio que Absurd va a Gondul al final, ¿porque fueron ustedes? <- Seria la pregunta.. xD

Bueno vemos que pasa mañana, saludos a todos, felices WoE´s.

Pekee!
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 02:17:58 am por Pekee! »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2011, 01:19:23 am »
qe gracia, tampoco note a NM, como era qe caian tan rapido con tan pocos qe eramos? =OOOO
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2011, 01:24:02 am »
Elrond mañana juegas?

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2011, 01:24:18 am »
peke eramos 24 a los mas ._. no superamos eso, pero si andamos juntos y reunidos, se da a notar que fueramos mas, cosa que no eramos y si fuimos a gondul, fue porque era al final de woe, y queriamos un castle, y secrestramos el de arriba, porque el de centro no lo queremos xD, y el de la derecha, lo tenia absurd, asi que no se necesitan 2 dedos de frente para saber a que castle ir, y nos fuimos a Gondul y con tan solo 1 hw de daño toda la woe dimos pelea :D

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2011, 01:24:56 am »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2011, 01:25:05 am »
Mi primera WoE con DW! Me pareció bastante buena, siendo una party de 12 personas conseguimos casti 3 veces *-*. Al fin encontré una guild dónde todos sabes qué hacer (?) =P

Espero que para la semana que viene nos tengan en cuenta =P

Up GvG!! ^^

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ph0eniX

• Novice
  • *
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Irardiel
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2011, 01:26:18 am »
Woe muy entretenida en MM *-*. Mal comienzo por compromisos (sry gente -.-) empezamos flojos, pero enseguida nos pusimos las pilas y dimos bastante guerra para la gente que éramos. Mucho ruído en TS (Chayo no calla ni debajo del agua >_>) pero muy buen ambiente. Bastante variedad de guilds, me gustó eso, y las vi bastante bien a todas. Mañana SE, no podré asistir a ella chicos, suerte.

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2011, 01:27:45 am »
Moti rinde (?)

Opino igual que Moti, era la primera vez. (según yo) eramos los dos unos acoplados de la vida, dado que dos horas antes yo estaba reseteando la profe recien para hacerla de woe y comprando gemas como una descosía. Me gustó mucho, espero que avance bastante, el primer día todos en ts y bien ordenaditos rinde.

:3

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2011, 01:44:51 am »
Moti rinde (?)

Opino igual que Moti, era la primera vez. (según yo) eramos los dos unos acoplados de la vida, dado que dos horas antes yo estaba reseteando la profe recien para hacerla de woe y comprando gemas como una descosía. Me gustó mucho, espero que avance bastante, el primer día todos en ts y bien ordenaditos rinde.

:3

haberme dicho qe tengo 5k en kafra muertos de risa xD
The cake is a lie.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2011, 01:45:58 am »
Jugué de slimer por primera vez en mi vida, con un creator sin build de slimer y de level 91, pero se ha notado, respecto a no tener slimer las anteriores semanas.

Desconectado kamui1990

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2011, 01:48:25 am »
Bueno la WoE la verdad no la juge, juge el ultimo tiempo y la verdad, tifa se peleo con un amigo mio, que pvpea de pala en woe y no tiene remedio a menos que le borre el pala D:, pero se va a crear otro º-º. y va a ir a woe a pvpear, pero tifa tranqui, cuando le pido que haga devo, lo hace (?. Bueno la WoE el final lo vi muy denso, feo, fome, no me gusto D: juge de hp ya que me usurparon los Ads y no rendia logear º-º. Estaba dirijiendo el otro Gm (Lucas) pero eramos pocos, y nisiquiera teniamos la base bien planteada, fue una mierda, lo vi, y no lo juge, solo mire, porque estaba en el trabajo sali corriendo para ver el final, y caiamos, nos costaba barrer a TDO, AB, y demas, nisiquiera se notaba que los barriamos, fue una muy mala WoE para nosotros. Voy a intentar logear en la semana para poder estar mas al tanto de las cosas, y poder jugar al %100.

Con respecto a las otras guilds, me gusto ver denuevo a TLS, pero tienen que mejorar chicos. AB la verdad que ni los note ._.. MM yo vi mas que esa mob de 24. FO eran muchos D:

@MM: Y es obvio que Absurd va a Gondul al final, ¿porque fueron ustedes? <- Seria la pregunta.. xD

Bueno vemos que pasa mañana, saludos a todos, felices WoE´s.

Pekee!

Lo bueno es que ahora 24 es MOB, comparado con... 40+? Ok peke So Good... no se que te pasa que nos atacas pero bueh ~, y tu pregunta te la respondo... Estrategia?