Bueno la WoE la verdad no la juge, juge el ultimo tiempo y la verdad, tifa se peleo con un amigo mio, que pvpea de pala en woe y no tiene remedio a menos que le borre el pala D:, pero se va a crear otro º-º. y va a ir a woe a pvpear, pero tifa tranqui, cuando le pido que haga devo, lo hace (?. Bueno la WoE el final lo vi muy denso, feo, fome, no me gusto D: juge de hp ya que me usurparon los Ads y no rendia logear º-º. Estaba dirijiendo el otro Gm (Lucas) pero eramos pocos, y nisiquiera teniamos la base bien planteada, fue una mierda, lo vi, y no lo juge, solo mire, porque estaba en el trabajo sali corriendo para ver el final, y caiamos, nos costaba barrer a TDO, AB, y demas, nisiquiera se notaba que los barriamos, fue una muy mala WoE para nosotros. Voy a intentar logear en la semana para poder estar mas al tanto de las cosas, y poder jugar al %100.
Con respecto a las otras guilds, me gusto ver denuevo a TLS, pero tienen que mejorar chicos. AB la verdad que ni los note ._.. MM yo vi de 24 Ons, pero los vi bien(Para el amigo e.e). FO eran muchos D:
@MM: Y es obvio que Absurd va a Gondul al final, ¿porque fueron ustedes? <- Seria la pregunta.. xD
Bueno vemos que pasa mañana, saludos a todos, felices WoE´s.
Pekee!