Bueno... hace ya casi 1 día o un poco más apareció un sujeto con una sugerencia que causo harto revuelo en el foro y empezó a salir a la luz la opinión de la gente (algo que en mi opinión no se había dado).
Me di cuenta de un par de cosas.
El Staff quiere pero no puede
El que da el Sí no quiere y cuando quiere el resto no se ve conforme por x motivos.
Yo no se como se votan o no las sugerencias, pero por lo que he leido solo pasan por una persona y esa persona es
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=7763. (Es según lo que entendí) No me importa que sea asi o no, me da lo mismo. Solo que si alguien es parte del Staff, imagino que es necesario hacer valer su opinión (al igual que la del resto del server o foro activo)
Entonces propongo un nuevo modo de aprobación de sugerencias:
El que quiere hacer una sugerencia, la explica , se detalla, se argumenta, se ven puntos a favor y en contra y da toda una descripción técnica de como será su sugerencia. Bien escrita y ordenada.
Esta sugerencia debe tener una encuesta abierta por X tiempo con:
Si : (apruebo la sugerencia = +1)
No: (No la apruebo = -1)
?: (Ni a favor o en contra o falta pulir la sugerencia)
La gente vota.
Si la sugerencia es aprobada por voto popular pasa a manos del Staff COMPLETO. y ellos toman la decisión si va o no.
A TENER EN CUENTA►Que la votación popular apruebe la sugerencia no significa que se implementará
►Cualquier sugerencia que no cumpla con los requisitos, será cerrada e informada al creador que debe mejorarla de acuerdo a los requisitos.
Proceso después de la votación del StaffCuando el Staff vote la sugerencia ya aprobada por voto popular debe:
►Hacer transparente la votación (Quíen voto sí y quién no)
►Justificar en ambos casos, con buenos argumentos, por qué se hizo (o por qué no)
Creo que es eso por ahora, de acuerdo a los comentarios la iré modificando.