¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modelo de aprobación de sugerencias  (Leído 981 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Modelo de aprobación de sugerencias
« en: 11 de Junio de 2011, 08:16:55 am »
Bueno... hace ya casi 1 día o un poco más apareció un sujeto con una sugerencia que causo harto revuelo en el foro y empezó a salir a la luz la opinión de la gente (algo que en mi opinión no se había dado).
Me di cuenta de un par de cosas.

El Staff quiere pero no puede
El que da el Sí no quiere y cuando quiere el resto no se ve conforme por x motivos.

Yo no se como se votan o no las sugerencias, pero por lo que he leido solo pasan por una persona y esa persona es http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=7763. (Es según lo que entendí) No me importa que sea asi o no, me da lo mismo. Solo que si alguien es parte del Staff, imagino que es necesario hacer valer su opinión (al igual que la del resto del server o foro activo)

Entonces propongo un nuevo modo de aprobación de sugerencias:

El que quiere hacer una sugerencia, la explica , se detalla, se argumenta, se ven puntos a favor y en contra y da toda una descripción técnica de como será su sugerencia. Bien escrita y ordenada.
Esta sugerencia debe tener una encuesta abierta por X tiempo con:

Si : (apruebo la sugerencia = +1)
No: (No la apruebo = -1)
?: (Ni a favor o en contra o falta pulir la sugerencia)

La gente vota.
Si la sugerencia es aprobada por voto popular pasa a manos del Staff COMPLETO. y ellos toman la decisión si va o no.

A TENER EN CUENTA

►Que la votación popular apruebe la sugerencia no significa que se implementará
►Cualquier sugerencia que no cumpla con los requisitos, será cerrada e informada al creador que debe mejorarla de acuerdo a los requisitos.

Proceso después de la votación del Staff

Cuando el Staff vote la sugerencia ya aprobada por voto popular debe:

►Hacer transparente la votación (Quíen voto sí y quién no)
►Justificar en ambos casos, con buenos argumentos, por qué se hizo (o por qué no)

Creo que es eso por ahora, de acuerdo a los comentarios la iré modificando.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Modelo de aprobación de sugerencias
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 13:37:37 pm »

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 21:41:56 pm »
Está todo dicho aquí ya:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178638.0.html
Esta casi todo dicho porque igual aquí en esta sugerencia se sugiere que se escuche la voz del pueblo , aunque desde cuando los user manejan como debería ser el server ?
Osea yo entiendo que el user debe opinar y a la vez también sugerir cosas para mejorarlo aunque quien es el que decide si es mejor y quien es el que decide si en realidad es solo capricho o una facilidad
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 21:45:15 pm por codorniz »
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 02:31:11 am »
Está todo dicho aquí ya:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178638.0.html
Esta casi todo dicho porque igual aquí en esta sugerencia se sugiere que se escuche la voz del pueblo , aunque desde cuando los user manejan como debería ser el server ?
Osea yo entiendo que el user debe opinar y a la vez también sugerir cosas para mejorarlo aunque quien es el que decide si es mejor y quien es el que decide si en realidad es solo capricho o una facilidad

No ... deje claro que el pueblo no decide.. pero es el pueblo el que juega activo y sabe lo que se necesita. por lo que entre el pueblo se generan sugerencias aprobadas las cuales pasan a manos de Staff donde ellos votan si la sugerencia va o no

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2011, 02:48:50 am »
Me gusta la idea: +1 (Aun que ahora los GM tienen que dar su opinión xD!)

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2011, 22:05:03 pm »
Ahora que tenga un poco más de tiempo libre expondré las sugerencias que se han tomado en cuenta en este tiempo y se han implementado, así como las que están por implementarse. Sobre el tema de la votación no estoy muy segura de que tenga mucho "impacto" ya que la mayoría de las decisiones en cuanto a modificaciones del servidor pasan por programación y son ellos quienes pueden visualizar la viabilidad de cada una.

Por lo pronto, haré el tema con las que van a implementarse para que se vaya teniendo una idea y se sepa que solamente hay que esperar.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado jacquesmonfort

• Novice
  • *
  • Pj Principal: coregizer
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2011, 22:54:33 pm »
Me parece una gran idea con la que se pueden evitar sorpresas desagradables al descubrir que algo en el juego ha cambiado y afectado nuestro modo de juego.Además de que pienso que es una buena medida para saber si una cierta implementación tendrá acogida o rechazo por parte de los jugadores.