¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: fallo al intentar jugar,no se encuentran varios .dll  (Leído 1145 veces)

Desconectado carokix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: carokix
fallo al intentar jugar,no se encuentran varios .dll
« en: 10 de Junio de 2011, 21:37:09 pm »
Pues tal y como dice el nombre del tema, lo instale y actualice tal y como se explica en la guia de la página y al ejecutar el launcher cuando comprueba archivos me aparecen un monton de fallos de que no encuentra archivos .dll.¿Cómo soluciono esto?Un saludo =)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:fallo al intentar jugar,no se encuentran varios .dll
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 21:43:23 pm »
Si te faltan archivos .dll es porque no tienes el juego bien instalado. Intenta reinstalarlo por completo y asegurarte de tenerlo todo en una misma carpeta.
Si tienes Windows 7 o Vista, no lo instales en Archivos de Programa. Es mejor la carpeta Juegos Guardados. Asegúrate de tener la versión Renewal del RO.

Desconectado carokix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: carokix
Re:fallo al intentar jugar,no se encuentran varios .dll
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 22:09:25 pm »
Si,acabo de descubrir el problema,instale todo en la misma carpeta pero no me fije que el RO crea una carpeta aparte,por eso no los encontraba,copie otra vez todos los archivos a la carpeta raiz y parece que ya los encuentra,voy a volver a actualizar a ver si ya me tira correctamente.Un saludo y muchas gracias