¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Banquera ya!  (Leído 3723 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Banquera ya!
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2011, 03:36:00 am »
+1 A la idea de los npc esenciales en todas las ciudades >_< y una kafra en la parte de arriba de prontera que es un lio tener que bajar abajo a la kafra y caminar tooodo arriba otra vez a la tienda >_<

No entendí lo de Prontera xD. Tampoco exagerar con los pedidos de los npcs. (eso de Npc de Usables...)
Simplemente colocar Mail Box y banquera a TODAS las ciudades.

Usables o cualquier pamplina, con tal de vender las porquerías xDD

Jajaja Sí, pero dije ese NPC en concreto por qué ya que estamos que pongan uno que rinda, ¿no? xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2011, 03:41:55 am »
+1 A la idea de los npc esenciales en todas las ciudades >_< y una kafra en la parte de arriba de prontera que es un lio tener que bajar abajo a la kafra y caminar tooodo arriba otra vez a la tienda >_<

No entendí lo de Prontera xD. Tampoco exagerar con los pedidos de los npcs. (eso de Npc de Usables...)
Simplemente colocar Mail Box y banquera a TODAS las ciudades.

Usables o cualquier pamplina, con tal de vender las porquerías xDD

Yo había pedido eso para Morroc, pero según la historia se mudaron para afuera de Pyramids ;-;, así que no me iban a poner un npc que venda "porquerías".
Pensar que el primer post lo hice hace un año, y el gm que me lo cerro ya ni esta: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,136892.msg1046194.html#msg1046194
Que lentos que son a veces ;-;.
La doña~

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2011, 05:03:08 am »
Ehhhh Banquera en Ayothaya y tool dealer e.e

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2011, 05:05:06 am »
Banquera y mail box en todas las ciudad y fin del problema :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 23:50:09 pm »
Banquera y mail box en todas las ciudad y fin del problema :D
Esto º-º
La doña~

Desconectado ~Megan

• Novice
  • *
  • Pato sumiso.
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2011, 01:03:42 am »
+1.
¡Esto!

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 01:08:16 am »
+1.
¡Esto!
No te entiendo de la Kafra en Prontera. Tengo entendido que hay como 6 kafras en prontera(por decir unas cuantas xD), una en cada esquina... Arriba camino a los castillos, las otras 3 camino a las fields, y la otra en el medio abajo...  Y creo que hay otra por ahi, pero no se donde xD.
La kafra de arriba tiene el atuendo de la "banquera", capaz por eso te la confundis o.o.
La doña~

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2011, 01:11:25 am »
En Ayathoya ya existe un npc de compraventa de ingredientes para la cocina, lo que faltaría sería una Banquera allá.

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2011, 03:38:58 am »
En Luite también  faltaría un mail box y una banquera, +1 al tema!!

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2011, 15:58:58 pm »
+1.
¡Esto!
No te entiendo de la Kafra en Prontera. Tengo entendido que hay como 6 kafras en prontera(por decir unas cuantas xD), una en cada esquina... Arriba camino a los castillos, las otras 3 camino a las fields, y la otra en el medio abajo...  Y creo que hay otra por ahi, pero no se donde xD.
La kafra de arriba tiene el atuendo de la "banquera", capaz por eso te la confundis o.o.

A ver me refiero, cuando tu vas a prontera, la warp te deja arriba, es decir donde las partys a thor etc, ok pues para ir a tu kafra tienes que bajar hasta donde dan el warp a thor, y si encima tienes que ir a la tienda despues tienes que subir todo de nuevo hasta dodne está la banquera y es un rollo >_<

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2011, 22:25:22 pm »
+1.
¡Esto!

A ver me refiero, cuando tu vas a prontera, la warp te deja arriba, es decir donde las partys a thor etc, ok pues para ir a tu kafra tienes que bajar hasta donde dan el warp a thor, y si encima tienes que ir a la tienda despues tienes que subir todo de nuevo hasta dodne está la banquera y es un rollo >_<

¿vos decis poner una kafra en el medio, donde esta la plaza central? Ya habían dicho eso en un viejo thread pero se dijo que ya había demasiada conglomeración de pjs en el medio... y poner una kafra ahí, iba a ser demasiado lag...
Una solución rápida... guardar en cualquiera de los 4 puntos de las kafras, e ir a otra ciudad a vender o comprar cosas (yo siempre fui a payon a vender y comprar flys, porque el npc esta "ahí nomas"), o si no ir a gonryun city, antes por lo menos donde te enviaba la warp, caminando un poco, estaba el viejito que vende usables xD.
La doña~

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2011, 22:42:58 pm »
No creo que poner una kafra al lado de la banqera de Alberta de mucho mas lag >_<

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2011, 23:01:45 pm »
No creo que poner una kafra al lado de la banqera de Alberta de mucho mas lag >_<

Creo que eso es demasiado pedir ya: hay una kafra a dos pasos de la banquera xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2011, 23:03:30 pm »
Ya que estamos.. Banquera en en Ayothaya pl0x!!

+1

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2011, 23:24:38 pm »
¿Pero no estabamos hablando de Prontera? e.e
No digo que el muñequito de lag, si no TODOS los que iriamos a ver esa Kafra...
La doña~