+1.
+1 A la idea de los npc esenciales en todas las ciudades >_< y una kafra en la parte de arriba de prontera que es un lio tener que bajar abajo a la kafra y caminar tooodo arriba otra vez a la tienda >_<
¡Esto!
No te entiendo de la Kafra en Prontera. Tengo entendido que hay como 6 kafras en prontera(por decir unas cuantas xD), una en cada esquina... Arriba camino a los castillos, las otras 3 camino a las fields, y la otra en el medio abajo... Y creo que hay otra por ahi, pero no se donde xD.
La kafra de arriba tiene el atuendo de la "banquera", capaz por eso te la confundis o.o.
A ver me refiero, cuando tu vas a prontera, la warp te deja arriba, es decir donde las partys a thor etc, ok pues para ir a tu kafra tienes que bajar hasta donde dan el warp a thor, y si encima tienes que ir a la tienda despues tienes que subir todo de nuevo hasta dodne está la banquera y es un rollo >_<
¿vos decis poner una kafra en el medio, donde esta la plaza central? Ya habían dicho eso en un viejo thread pero se dijo que ya había demasiada conglomeración de pjs en el medio... y poner una kafra ahí, iba a ser demasiado lag...
Una solución rápida... guardar en cualquiera de los 4 puntos de las kafras, e ir a otra ciudad a vender o comprar cosas (yo siempre fui a payon a vender y comprar flys, porque el npc esta "ahí nomas"), o si no ir a gonryun city, antes por lo menos donde te enviaba la warp, caminando un poco, estaba el viejito que vende usables xD.