Los permisos de administrador normalmente se refieren a los sistemas operativos Windows 7 o Vista. En XP no suele haber poblema con el "poder" sobre los procesos y ejecutables. Si llegases a tenerlo, el Take Ownership a veces puede solucionar eso y darte facultades administrativas en tu PC sobre algunos archivos que selecciones.
Lo que no me queda claro es si ya has probado jugar.
¿Has ejecutado ya el juego? ¿Qué error te aparece?
debido a esta nueva ayuda respondo:
sii, ya probe ejecutando el juego lo que me sale luego de la imagen purpura es el setup pues es necesario configurarlo por primera vez y como no puedo hacerlo, entonces si cambio algun parametro y le doy ok me vuleve a salir como si no hubiese cambiado nada y asi sucesivamente y tengo que cerrarlo desde al admin de tareas, elprograma que decis como funciona? le parece bien si hablamos por pm?
Creo que tu problema es doble, por así decirlo, que seguramente tengas el juego mal instalado y además no tengas.
El Take Ownership es para tomar control de un archivo, pero para eso necesitas tener mínimos permisos aunque sea. En tu caso parece ser que estás logueado con un usuario diferente al administrador, que no posee ninguna capacidad de adiministración. ¿Puedes jugar otros juegos?
Lo tiene bien instalado, lo que le pasa a el me paso a mi hace mucho, meti el RO en un usb, y no funcionaba en un pc sin permisos, ya que no me dejaba configurar el setup, y este al darle a aceptar volvia a salir infinitamente.
Si me contestas, orutra, te podria ayudar.