¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: puedo jugar de esta forma?¡  (Leído 2210 veces)

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †_Kira_†
puedo jugar de esta forma?¡
« en: 07 de Junio de 2011, 21:20:39 pm »
hola gente como les ha ido? espero que mejor que a mii.

les comento que yo llevo meses sin jugar porque mi hermano formateo el pc y como tengo uan sesion de acceso limitado tengo que pedirle que me instale el juego, lo cual es muy jodido para que lo haga, un chico de este foro me dio la idea de descargarmelo por el rate my server que viene nlos archivos suletos solo es descomprimir, ya lo hice hoy y yo tengo aca el cliente me di cuenta que al ejecutarlo no me me pedia permisos de admon asi que prosegui y lo isntale en donde tengo mis archivos recien descargados de ro, ya actualize mi kro y mi kro_re y ejecute el xatiya y actualze tambien, mi pregunta es, podre jugar sin ningun porblema de esta forma?

gracia a todos

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:puedo jugar de esta forma?¡
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 21:33:27 pm »
Sí.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 21:45:56 pm »
En un principio no debería dar problemas. En el caso de que tengas algún problema nos dices e intentaremos solucionártelo.

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 21:50:11 pm »
les agradfezco su colabroacion y aqui va el primero, al terminar de isntalar el cliente de xatiya el abre el open setup para configurar los graficos y eso, al querer modificarlos y darle apply u ok me dice acceso denegado  /cry, abro el cliente y todo perfecto le doy jugar y leuog que desaparece la imagen purpura sas sale el setup del kro y como no lo puedo cambiar le doy ok y vuelve y sale, creo que es porque debo configurarlo verdad? como les dije mi sesion es de acceso limitado y toda esta operacion es a escondidas de mi hermano mayor  /devil que es quien tiene la cuenta de admin

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 22:01:18 pm »
¿Qué sistema operativo tienes? ¿En qué carpeta has instalado el juego?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 22:06:58 pm »
Al cambiar la configuracion y darle a aceptar no se te abrira el juego si tienes permisos limitados, al menos con XP. A mi me paso hace mucho.

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 22:12:07 pm »
yo uso XP e instale el cliente en una carpeta en mis documentos, pues como ya saben no instale el rag ni el rag_re si no que descargue todos los archivos y solo los extraje lo que si instale fue el cliente en una carpeta de mis documentos, me asegure de que todo quedara en la misma carpeta.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 22:16:08 pm »
Al no tener permisos para guardar la configuracion, no podras jugar.

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 22:28:19 pm »
eso imagine, ahora si yo logro entrar en la cuenta de mi hermano (estoy intentando hackearla pero es caso perdido  /cry) y cambio la configuracion desde su cuenta (admin) podre jugar desde la de invitado una vez ya haya editado y guardado la configuracion?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 01:14:26 am »
La cuenta de tu hermano, aparte de tener poderes de administrador, se llama Administrador, o tiene otro nombre?

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 01:35:38 am »
La cuenta de tu hermano, aparte de tener poderes de administrador, se llama Administrador, o tiene otro nombre?

tiene su nombre y apellido y he probado con su numero de cedula y otros numeros y nada.. pero amigo con respecto a la pregunta que hice anteriormente que respuesta me puedes dar?

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 01:45:04 am »
si no te funciona, no pierdes nada con pedirle a tu hermano que lo haga en ves  de estar batallando, jeje bueno es una idea mas =) suerte

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 01:51:02 am »
es que mi señor hermano no se puede enterar de nada

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 01:55:51 am »
Los permisos de administrador normalmente se refieren a los sistemas operativos Windows 7 o Vista. En XP no suele haber poblema con el "poder" sobre los procesos y ejecutables. Si llegases a tenerlo, el Take Ownership a veces puede solucionar eso y darte facultades administrativas en tu PC sobre algunos archivos que selecciones.

Lo que no me queda claro es si ya has probado jugar.

¿Has ejecutado ya el juego? ¿Qué error te aparece?

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 01:59:16 am »
Los permisos de administrador normalmente se refieren a los sistemas operativos Windows 7 o Vista. En XP no suele haber poblema con el "poder" sobre los procesos y ejecutables. Si llegases a tenerlo, el Take Ownership a veces puede solucionar eso y darte facultades administrativas en tu PC sobre algunos archivos que selecciones.

Lo que no me queda claro es si ya has probado jugar.

¿Has ejecutado ya el juego? ¿Qué error te aparece?

debido a esta nueva ayuda respondo:

sii, ya probe ejecutando el juego lo que me sale luego de la imagen purpura es el setup pues es necesario configurarlo por primera vez y como no puedo hacerlo, entonces si cambio algun parametro y le doy ok me vuleve a salir como si no hubiese cambiado nada y asi sucesivamente y tengo que cerrarlo desde al admin de tareas, elprograma que decis como funciona? le parece bien si hablamos por pm?