¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejoras en el server de rápida implementación  (Leído 4236 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Mejoras en el server de rápida implementación
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2011, 09:38:15 am »
Hombre, si a 10 minutos del final una guild con 50 jugadores nivel 99 llega y arrasa todo lo que se le ponga por delante es parte de la WOE, lo mismo que si toma el castillo en los primeros 5 minutos y desde entonces no pasa ni dios por alli. Lo que no es parte de la WOE es la situación actual, guilds peleando de mala manera y un lk ruleta se pasea hasta el empe: eso se debe terminar.

Referente al balance "Guild grande - Guild pequeña", te puedo asegurar que una guild (o grupo de guilds) bien organizada y con jugadores a los que se les haya enseñado cómo hacer la guerra puede tumbar a una guild grande por muchos jugadores que tenga. Las WOE no se juegan solo en el mapa de los castillos: alianzas, deshacer alianzas, espionaje, trucos, engaños... el 50% se gana antes de que empiecen. Hablo desde la experiencia.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2011, 15:39:23 pm »
Hombre, si a 10 minutos del final una guild con 50 jugadores nivel 99 llega y arrasa todo lo que se le ponga por delante es parte de la WOE, lo mismo que si toma el castillo en los primeros 5 minutos y desde entonces no pasa ni dios por alli. Lo que no es parte de la WOE es la situación actual, guilds peleando de mala manera y un lk ruleta se pasea hasta el empe: eso se debe terminar.

Referente al balance "Guild grande - Guild pequeña", te puedo asegurar que una guild (o grupo de guilds) bien organizada y con jugadores a los que se les haya enseñado cómo hacer la guerra puede tumbar a una guild grande por muchos jugadores que tenga. Las WOE no se juegan solo en el mapa de los castillos: alianzas, deshacer alianzas, espionaje, trucos, engaños... el 50% se gana antes de que empiecen. Hablo desde la experiencia.

Sera tu experiencia en otros lados, xq aca eso no pinta nada... dices que una guilds de players 99's arrase todo lo que se le ponga delante es parte de la woe, pues obvio, como es tan real como que un LK entre y se robe un emperium mal cuidado.
Dices que una Guild Pequeña puede vencer una grande, eso tambien es verdad, pero digo lo mismo que aqui no se da el caso, muy pocas veces la Guild grande es petada por la pequeña, por la simple razon que muchos piensan que ir a WoE es meterse en las Guilds grandes o mas populares y asi se descuidan las pequeñas y es asi mismo como estamos hoy en dia... en la SE lo ves notoriamente, gente de EZ, de Swet y PM se ha ido a Abs x ser la unica guild "grande" que quedo y solo por eso hoy en dia es tan dificil de pasar esa mob de gente... pero no va al caso.
Tu sugerencia puede ser buena en otro server, aqui no ayudaria, lo digo desde mi punto de vista nomas.

Saludos

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2011, 16:45:57 pm »
Precisamente el obligar a guilds grandes y pequeñas a montar ataques y defensas con esta propuesta eliminaría o mermaría en extremo la actividad de los ruleteros al ser objetivos directos por todas. Solo con eso ya se gana en calidad sin contar con ulteriores consecuencias tales como organización y acuerdos entre guilds de cara a la WoE.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2011, 18:01:11 pm »
Precisamente el obligar a guilds grandes y pequeñas a montar ataques y defensas con esta propuesta eliminaría o mermaría en extremo la actividad de los ruleteros al ser objetivos directos por todas. Solo con eso ya se gana en calidad sin contar con ulteriores consecuencias tales como organización y acuerdos entre guilds de cara a la WoE.

Esta bien tu punto, pero yo creo que lo que se lograria con eso, es seguir marcando el poderio de las Guilds grandes y complicandoles las WoEs a las chicas =/

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2011, 22:40:42 pm »
La idea de los 5 minutos, a grandes rasgos, me gusta. El gremio que defienda tendría tiempo para poner a todos en puestos estratégicos, en lugar de apretujarlos a todos en la sala del empe con prisas y mal.
Los que ataquen sabrían qué gremio ha petado, y tendrían sus 5 minutos para preparar el ataque, conquistar el castillo, hacerse con un puesto cercano a la sala y defenderlo mientras soporta a la guild defensora y a las rivales, en lugar de esperar que salga el mensajito "El gremio BLA ha petado el empe" y empezar una carrera hacia la sala en plan "el último que llegue es un huevo frito".

El problema podrían ser los últimos 5 minutos. Si un ruleta llega en el minuto 55 o el 59 y consigue petar, se acabó la WOE para ese castillo, así que desde el minuto 55 y hasta que peten, el castillo se llenaría de ruleteros que tienen, entre todos 5 minutos enteros para petar, no como ahora que si quieren quedarse con un castillo, deben hacerlo en el último minuto.
Por muy preparada que esté la guild, mantener una oleada de ruleteros durante 5 largos minutos sería muy difícil.

Quizá 5 minutos sea demasiado tiempo.
Yo creo que en 1 o 2 minutos da tiempo de sobra para prepararlo todo. Si da tiempo para organizar los puestos, trampas y todo eso de la sala del empe en lo que las demás guild están en la carrera hacia la sala, con un minuto más se puede preparar todo el castillo. Lo correcto sería decir la estrategia de defensa antes de la WOE, claro, y sabiendo eso, en un minuto da tiempo a todos para ir a sus respectivos puestos y para hacer algún cambio de última hora.

Esta bien tu punto, pero yo creo que lo que se lograria con eso, es seguir marcando el poderio de las Guilds grandes y complicandoles las WoEs a las chicas =/
Las chicas pueden crecer, sobre todo si WoEs se vuelven más interesantes. Si hay buenas defensas y buenos ataques, habrá más gente interesada y las guilds pequeñas lo tendrán más fácil para reclutar.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2011, 23:51:53 pm »
Spoiler for Hidden:
La idea de los 5 minutos, a grandes rasgos, me gusta. El gremio que defienda tendría tiempo para poner a todos en puestos estratégicos, en lugar de apretujarlos a todos en la sala del empe con prisas y mal.
Los que ataquen sabrían qué gremio ha petado, y tendrían sus 5 minutos para preparar el ataque, conquistar el castillo, hacerse con un puesto cercano a la sala y defenderlo mientras soporta a la guild defensora y a las rivales, en lugar de esperar que salga el mensajito "El gremio BLA ha petado el empe" y empezar una carrera hacia la sala en plan "el último que llegue es un huevo frito".

El problema podrían ser los últimos 5 minutos. Si un ruleta llega en el minuto 55 o el 59 y consigue petar, se acabó la WOE para ese castillo, así que desde el minuto 55 y hasta que peten, el castillo se llenaría de ruleteros que tienen, entre todos 5 minutos enteros para petar, no como ahora que si quieren quedarse con un castillo, deben hacerlo en el último minuto.
Por muy preparada que esté la guild, mantener una oleada de ruleteros durante 5 largos minutos sería muy difícil.

Quizá 5 minutos sea demasiado tiempo.
Yo creo que en 1 o 2 minutos da tiempo de sobra para prepararlo todo. Si da tiempo para organizar los puestos, trampas y todo eso de la sala del empe en lo que las demás guild están en la carrera hacia la sala, con un minuto más se puede preparar todo el castillo. Lo correcto sería decir la estrategia de defensa antes de la WOE, claro, y sabiendo eso, en un minuto da tiempo a todos para ir a sus respectivos puestos y para hacer algún cambio de última hora.

Las chicas pueden crecer, sobre todo si WoEs se vuelven más interesantes. Si hay buenas defensas y buenos ataques, habrá más gente interesada y las guilds pequeñas lo tendrán más fácil para reclutar.

Eso lo dije yo antes, con que cualquier guild, ruletero o no, pete el empe faltando 5min o menos se acabo la WoE para ese castillo.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2011, 06:08:44 am »
La propuesta se basa en varios puntos indivisibles:
- Drop 1x para las dead branch (solo y exclusivamente)
- Libertad de uso en CUALQUIER MAPA. Ciudades incluídas (Alberta, de momento, no).
- Libertad de empleo: ¿Quieres joder a un novice? Pues tú mismo. Eso si, 20 minutos que has tardado en sacar una ramita tirados a la basura. ¿Veis el alcance de ambas cosas, uso y esfuerzo? Ahí es a donde quiero llegar y que lo analicéis.
- Defensa de WOE: ¿Nunca habéis tirado 50 ramas a los que esperan para entrar? Antes de atacar ya han palmado la mitad. ¡¡Sed imaginativos!!
- FFA a menos que se usen en mapa alejado de todo de forma privada, evidentemente si alguien va a molestar se le aplica la norma con todo el peso. Serían consideradas como el Hocus en este caso.

El eje de todo esto es ese 1x: no es lo mismo tener 400 ramas obtenidas con drop 9x que un par de docenas sacadas con 1x y mucho esfuerzo. No se valoran igual, se les da un uso mas meditado. ¿Atentado en Prontera por parte de habitantes de Morroc? ¿Por qué no? Hombre, no van a salir 4 eremes de 12 ramas... pero aunque saliese 1 ya sería interesante. ¡¡Vendetta!!

MODIFICACIONES: Poner una fecha y hora, por ejemplo 31 de Julio 23:59. Un minuto despues se reinicia el server y toda rama desaparece o se convierte en un jellopy. A partir de ese momento drop 1x para ramas, todos parten de cero.
Drop Dead Branch 1x = 4%. En comparación, sería como coleccionar máscaras de Mr. Scream (Bloody Murderer, 0.5%x9=4.5%) o las Old Blue Box de los Enchanted Peach Tree (4.5%) actualmente.

Ramas en Woe gran error, yo cuando empece a jugar al ro se podian usar en woe al menos durante un tiempo no se si seria oficial o no esto es de hace muchos años, el problema y por lo cual se quitaron es que las guilds reuníamos todas las posibles y luego las tirábamos en sitios estratégicos.
Por ejemplo incluso a rates x1 una guild en una semana saca 1k fácilmente las tiras en empe y defiendes en la sala anterior.
Que matan a tu guild no hay prisa te puedes ir a tomar un colacao que llegas de nuevo a defender pues os aseguro que nadie toma el castillo con 1 o 2k de ramas en el empe o salas de transito hacia el empe. xDD
Entra la guild y se los comen 500 o 1000 monstruos. Recordar los eventos de invasiones cuando se junta la mob en los portales y pasarlo a una sala del empe u otra del castillo que son pequeñas así os hacéis una idea de lo que es, no pasa ni dios xD.

Por otro lado su uso en ciudades argumentas tu y otros que su uso sea posible incluso para molestar, yo las e visto siempre como parte del juego pero bueno cuando era gm e seguido las normas siempre y las e capado su uso y castigado por molestar.

Si queréis cambiar eso concienciaros en que por ejemplo una party que este farmeando en una ciudad no podrá protestar si les matan, o si estas mirando la kafra, banquera etc etc
Yo eso lo e vivido hace años cuando empezó el ro y solo había 1 class xD y lo veíamos lo mas normal del mundo ir a los mapas de los merch en vending y ver todos muertos por ejemplo etc etc
Solo tenéis que concienciar a la gente que eso es normal solo que con el paso de los años se a ido restringiendo por las protestas de los usuarios xD.

Sobre el tiempo de no poder romper el empe no opino abria que probarlo para ver las pegas o las ventajas.