¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejoras en el server de rápida implementación  (Leído 4240 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Mejoras en el server de rápida implementación
« en: 07 de Junio de 2011, 16:44:58 pm »
Esta sugerencia va dirigida a 2 aspectos distintos pero mejorables con la misma filosofía.

1) WOE -----> Tiempo de espera para reconquista de castillo: 5 minutos.

Que nadie se lleve a engaño, las WOE son una puñetera mierda porque sus players carecen de imaginación, no están las WOE de antaño con guilds que daban miedo y no pasaba ni dios, solo hay ruleteros bobalicones y ello conduce al fracaso y falta de interés. Todo se reduce a un pase de modelos de lencería para travestis medievales, a ver quién rompe mas empes sin importar nada mas. ¡¡Qué triste!! Sé que a algunos les das un martillo con dos piedras y se entretienen todo un fin de semana entre espasmos de felicidad, pero  creo que la mayoría aquí presente no se corresponde con este perfil.

La propuesta consiste sencillamente en que tras la toma de una fortaleza haya un periodo de 5 minutos en el que no pueda entrar nadie ajeno a la guild que la ha conquistado de la misma forma que en cuanto el empe se rompe te teleportas. Consecuencias: organización, ganas de defender, tiempo para hacerlo, fin de las ruletas estúpidas y vuelta a la diversión con un mínimo de sensatez. Peleas pasillo por pasillo, torre por torre, sala por sala... coño, parezco el de Apocalipse Now ("Aldea tras aldea, vaca tras vaca...")

MODIFICACIONES: En vez de no poder pasar al castillo, que el empe no pueda recibir daño durante esos 5 minutos y sigan los combates por las salas. El mapa exterior de los castillos podría ser PK (player Killer, mapa pvp/gvg), de tal manera que la WOE sea lo que realmente debe ser: una guerra en toda regla y no la cola del supermercado para entrar y petar el empe.
Los "5 minutos" podrían ser una variable aleatoria entre 3 y 6 minutos, de tal manera que nunca se sepa seguro cuándo va a estar el empe listo para recibir daño de nuevo.

2) Dead Branch (ramas) ------------> Drop 1x, posibilidad de usarlas en CUALQUIER mapa.

Todos sabemos que los juegos tienen unos parámetros optimizados. Cambiar esos parámetros modifica no solo una parte del mismo, afecta a todo en general.

Analicémoslo: ¿Cuántas ramas saca un sniper en Gonryum en 10 minutos? Mínimo una docena y jugando mal. Aunque fuese 1 rama por minuto son muchas ramas por minuto y muchos jugadores sacando ramas.
En consecuencia, mapas infestados, problemas, denuncias y mucha estupidez supina por no saber usar tan útil elemento. No se pueden tirar en ciudades ni muchos mapas, prohibidas en ciertos sitios. Para hacer un evento mola, pero por lo demás aburre y no todo el mundo sabe montar eventos decentemente. Tener 1000 ramas en kafra NO ES PARTE DEL JUEGO, es una burrada.

La propuesta se basa en varios puntos indivisibles:
- Drop 1x para las dead branch (solo y exclusivamente)
- Libertad de uso en CUALQUIER MAPA. Ciudades incluídas (Alberta, de momento, no).
- Libertad de empleo: ¿Quieres joder a un novice? Pues tú mismo. Eso si, 20 minutos que has tardado en sacar una ramita tirados a la basura. ¿Veis el alcance de ambas cosas, uso y esfuerzo? Ahí es a donde quiero llegar y que lo analicéis.
- Defensa de WOE: ¿Nunca habéis tirado 50 ramas a los que esperan para entrar? Antes de atacar ya han palmado la mitad. ¡¡Sed imaginativos!!
- FFA a menos que se usen en mapa alejado de todo de forma privada, evidentemente si alguien va a molestar se le aplica la norma con todo el peso. Serían consideradas como el Hocus en este caso.

El eje de todo esto es ese 1x: no es lo mismo tener 400 ramas obtenidas con drop 9x que un par de docenas sacadas con 1x y mucho esfuerzo. No se valoran igual, se les da un uso mas meditado. ¿Atentado en Prontera por parte de habitantes de Morroc? ¿Por qué no? Hombre, no van a salir 4 eremes de 12 ramas... pero aunque saliese 1 ya sería interesante. ¡¡Vendetta!!

MODIFICACIONES: Poner una fecha y hora, por ejemplo 31 de Julio 23:59. Un minuto despues se reinicia el server y toda rama desaparece o se convierte en un jellopy. A partir de ese momento drop 1x para ramas, todos parten de cero.
Drop Dead Branch 1x = 4%. En comparación, sería como coleccionar máscaras de Mr. Scream (Bloody Murderer, 0.5%x9=4.5%) o las Old Blue Box de los Enchanted Peach Tree (4.5%) actualmente.

Un saludo.

PD: Nada de +1 / -1, argumentad. Podéis apoyar la propuesta o aplastarla vilmente, pero solo con coherencia se obtendrá algo en claro. Incluso si de aquí sale otra propuesta totalmente distinta a la inicial sería un logro por haberlo conseguido con consenso, seriedad y buen hacer. Los moderadores tienen mi beneplácito para borrar sin mas explicaciones cualquier post inapropiado, y si alguien protesta que pulse en el enlace de mi firma donde podrá rellenar una completa hoja de reclamaciones dedicándole yo mismo en persona toda la atención que merece.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 09:41:12 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Mejoras en el server de rápida implementación
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 17:12:23 pm »
A lo primero, rotundamente no, las woes consisten en reorganizarse, además si eso pasara, si un ruletero petara a 5 minutos del final ya sería suyo el castillo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 17:36:39 pm »
Yugulo, yo a tu primera sugerencia la cambiaría un poco: 5 minutos después de caer el castle, en que el empe es immune. Y además añadiría que los últimos 5 minutos (da igual cuándo hayas petado) el empe deja de ser immune.

Qué ventajas trae? Que al menos no jodes a la gente teniendo que esperar fuera del castle durante 5 minutos enteros y eso cada vez que cae el castillo. Puedes entrar, vaciar cuantas veces quieras la sala del empe, pero no puedes petarlo y la gente puede reorganizarse o recallear y sacaros fuera. Le das una oportunidad (tiene la ventaja de las banderas) a la guild que defiende y de paso, no te cargas la diversión de WoE.

Lo de las ramas es muy buena idea, al principio puede ser tocapelotas porque ya habrá gente con 3k en kafra, pero una vez gastadas dejaría de serlo.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 17:49:05 pm »
Yugulo, yo a tu primera sugerencia la cambiaría un poco: 5 minutos después de caer el castle, en que el empe es immune. Y además añadiría que los últimos 5 minutos (da igual cuándo hayas petado) el empe deja de ser immune.

Qué ventajas trae? Que al menos no jodes a la gente teniendo que esperar fuera del castle durante 5 minutos enteros y eso cada vez que cae el castillo. Puedes entrar, vaciar cuantas veces quieras la sala del empe, pero no puedes petarlo y la gente puede reorganizarse o recallear y sacaros fuera. Le das una oportunidad (tiene la ventaja de las banderas) a la guild que defiende y de paso, no te cargas la diversión de WoE.

Lo de las ramas es muy buena idea, al principio puede ser tocapelotas porque ya habrá gente con 3k en kafra, pero una vez gastadas dejaría de serlo.

Lo veo mejor asi , mejor incluso que actualmente xD

La 2ª propuesta la ignoro no me preocupa como vaya el tema de las ramas xD

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 17:49:54 pm »
Me gusta lo de las ramas, siempre crei que fueron hechas para molestar y causar desorden (para los que vieron la serie de ragnarok ya se acordaran que los malos pisaban una rama en una ciudad xd) y que a su vez tenia un coste de tiempo el sacarlas(el drop mas alto de forma oficial es 5% del ghost y mas masivamente 4% de los enchanted), la cosa seria quitarlas tambien de los cofres de castillo ya que salen a 100%.

En cuanto a lo del ruleteo, es parte del juego, si no te organizas te petan el castillo y ya, yo recomendaria mejor una reduccion de castillos, ya que no hay muchas guilds en FE, con uno o maximo dos basta.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 17:53:06 pm »
La primera propuesta me parece bastante buena.

La segunda, me parece bien la propuesta a que se reduzca el drop x1 pero no me parece bien que se puedan romper en todas partes.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 18:36:56 pm »
Esta sugerencia va dirigida a 2 aspectos distintos pero mejorables con la misma filosofía.

1) WOE -----> Tiempo de espera para reconquista de castillo: 5 minutos.

Que nadie se lleve a engaño, las WOE son una puñetera mierda porque sus players carecen de imaginación, no están las WOE de antaño con guilds que daban miedo y no pasaba ni dios, solo hay ruleteros bobalicones y ello conduce al fracaso y falta de interés. Todo se reduce a un pase de modelos de lencería para travestis medievales, a ver quién rompe mas empes sin importar nada mas. ¡¡Qué triste!! Sé que a algunos les das un martillo con dos piedras y se entretienen todo un fin de semana entre espasmos de felicidad, pero  creo que la mayoría aquí presente no se corresponde con este perfil.

La propuesta consiste sencillamente en que tras la toma de una fortaleza haya un periodo de 5 minutos en el que no pueda entrar nadie ajeno a la guild que la ha conquistado de la misma forma que en cuanto el empe se rompe te teleportas. Consecuencias: organización, ganas de defender, tiempo para hacerlo, fin de las ruletas estúpidas y vuelta a la diversión con un mínimo de sensatez. Peleas pasillo por pasillo, torre por torre, sala por sala... coño, parezco el de Apocalipse Now ("Aldea tras aldea, vaca tras vaca...")

2) Dead Branch (ramas) ------------> Drop 1x, posibilidad de usarlas en CUALQUIER mapa.

Todos sabemos que los juegos tienen unos parámetros optimizados. Cambiar esos parámetros modifica no solo una parte del mismo, afecta a todo en general.

Analicémoslo: ¿Cuántas ramas saca un sniper en Gonryum en 10 minutos? Mínimo una docena y jugando mal. Aunque fuese 1 rama por minuto son muchas ramas por minuto y muchos jugadores sacando ramas.
En consecuencia, mapas infestados, problemas, denuncias y mucha estupidez supina por no saber usar tan útil elemento. No se pueden tirar en ciudades ni muchos mapas, prohibidas en ciertos sitios. Para hacer un evento mola, pero por lo demás aburre y no todo el mundo sabe montar eventos decentemente. Tener 1000 ramas en kafra NO ES PARTE DEL JUEGO, es una burrada.

La propuesta se basa en varios puntos indivisibles:
- Drop 1x para las dead branch (solo y exclusivamente)
- Libertad de uso en CUALQUIER MAPA. Ciudades incluídas (Alberta, de momento, no).
- Libertad de empleo: ¿Quieres joder a un novice? Pues tú mismo. Eso si, 20 minutos que has tardado en sacar una ramita tirados a la basura. ¿Veis el alcance de ambas cosas, uso y esfuerzo? Ahí es a donde quiero llegar y que lo analicéis.
- Defensa de WOE: ¿Nunca habéis tirado 50 ramas a los que esperan para entrar? Antes de atacar ya han palmado la mitad. ¡¡Sed imaginativos!!
- FFA a menos que se usen en mapa alejado de todo de forma privada, evidentemente si alguien va a molestar se le aplica la norma con todo el peso. Serían consideradas como el Hocus en este caso.

El eje de todo esto es ese 1x: no es lo mismo tener 400 ramas obtenidas con drop 9x que un par de docenas sacadas con 1x y mucho esfuerzo. No se valoran igual, se les da un uso mas meditado. ¿Atentado en Prontera por parte de habitantes de Morroc? ¿Por qué no? Hombre, no van a salir 4 eremes de 12 ramas... pero aunque saliese 1 ya sería interesante. ¡¡Vendetta!!

Un saludo.

PD: Nada de +1 / -1, argumentad. Podéis apoyar la propuesta o aplastarla vilmente, pero solo con coherencia se obtendrá algo en claro. Incluso si de aquí sale otra propuesta totalmente distinta a la inicial sería un logro por haberlo conseguido con consenso, seriedad y buen hacer. Los moderadores tienen mi beneplácito para borrar sin mas explicaciones cualquier post inapropiado, y si alguien protesta que pulse en el enlace de mi firma donde podrá rellenar una completa hoja de reclamaciones dedicándole yo mismo en persona toda la atención que merece.
-1 a los 2 osea como piensas que las woes se demoren 5 minutos en reconquistar , esa es la entretencion del juego que cuando petan castillo todos corren al empe a tratar de petar eso es el juego no , esperar que armen defensa y todo eso la diversion parte de hay lo otro seria solo Gvgear y para eso hay una sala especial que no se usa pero es para gvg
-1 a la otra igual porque como quieres hacer que el drops de las deadbranch sea menos si muchos no la usan como motivo de molestar si no que como eventos , como diversion entre amigos , vamos no seas LOL si te molestan muchas ramas en un mapa tienes para sacar Screen Shoot y luego denuncia no seas tan jodido de joder a todo un server por que te molesta algo denunciable
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 18:38:26 pm »
Lo de las woes no puedo opinar mucho, ya que no voy a woes. Pero digo yo, que si estan asi, es por algo.

Lo de las ramas, un no rotundo por mi parte. Si se cambia el rate de algo, se tiene que cambiar de todo.
Ademas, lo de las ramas, que la gente la suelta por joder, es porque el server esta plagado de gilipollas y gente, que su unico entretenimiento es joder a los demas.
Pienso que si se pusiera mas mano dura con la gente que suelta ramas para joder, (ban de 1 semana minimo) esto se acabaria. O mejor, la sugerencia que puse y me cerraron sin explicacion:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179492.0.html
Busque y no vi ningun motivo logico por el cual no se pone.
Pero ramas a x1 y el resto tal y como esta? Lo veo una locura. Es como decir que pongan los royal jelly a 1x porque la gente saca mucho dinero asi.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 18:53:17 pm »
-1 a los 2 osea como piensas que las woes se demoren 5 minutos en reconquistar , esa es la entretencion del juego que cuando petan castillo todos corren al empe a tratar de petar eso es el juego no , esperar que armen defensa y todo eso la diversion parte de hay lo otro seria solo Gvgear y para eso hay una sala especial que no se usa pero es para gvg
El juego no consiste en simplemente "petar un empe", sino en que toda una guild organizada lo realice. Ese es el enfoque correcto.

-1 a la otra igual porque como quieres hacer que el drops de las deadbranch sea menos si muchos no la usan como motivo de molestar si no que como eventos , como diversion entre amigos , vamos no seas LOL si te molestan muchas ramas en un mapa tienes para sacar Screen Shoot y luego denuncia no seas tan jodido de joder a todo un server por que te molesta algo denunciable
Las ramas no me molestan, yo mismo organizo eventos donde tiramos miles al igual que denuncio y son baneados, pero debido a los cretinos que no saben usarlas o solo molestan se ha infravalorado su empleo y uso. Recuperarlo es la idea.

Lo de las woes no puedo opinar mucho, ya que no voy a woes. Pero digo yo, que si estan asi, es por algo.
Al igual que el resto variables en el server, hay un montón de factores en WOE modificables y/o modificados actualmente. Toma nota tan solo de los cofres, nº y tipo de guardianes, castillos abiertos. Por suerte no están tan prostituídas, son salvables. Hay que fomentar el ataque y defensa de los castillos por parte de las guilds. Siempre habrá ruleteros, como en cualquier fiesta el típico gilipollas, pero eliminar su protagonismo en pos de otros valores mas acertados lo considero una corrección necesaria.

Lo de las ramas, un no rotundo por mi parte. Si se cambia el rate de algo, se tiene que cambiar de todo.
Ademas, lo de las ramas, que la gente la suelta por joder, es porque el server esta plagado de gilipollas y gente, que su unico entretenimiento es joder a los demas.
Por partes, por partes.
Si, está plagado de retrasados mentales; paciencia.
No hay motivo para cambiar el rate de otras cosas o es indiferente. La idea de volver a poner el original es recuperar el equilibrio que originalmente tenía en relación al resto de las cosas por su NUMERO.
Ahora mismo es impensable tirar ramas en Payon City, por ejemplo. Hasta el tonto del pueblo tiene 500. Pero con drop 1x... ¿Quién junta 20? ¿Las va a desperdiciar haciendo el lelo? Aunque sea el mas lelo del RO y las tire en un solo mapa, se queda en mera anécdota y no lo común de todos los días.

Referente a la mano dura, es algo que se lleva pidiendo desde el mismo inicio del server, pero no forma parte de esta sugerencia:
- Castigos severos
- Condenas similares sin importar el GM que las atienda
- Reincidencia en delitos castigada de forma implacable

****** Voy modificando el principal con los aportes ******
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 19:02:25 pm »
Si la sugerencia tira adelante, te propongo hacer un evento de ramas (con las que ya tenemos) al estilo del año pasado que yo no pude asistir.

Sin embargo, esto es un tema completamente aparte y solo quería manifestar mi apoyo a las dos sugerencias, la primera un tanto difícil pero al menos cambiaría un poco la mecánica ya repetitiva de las FE y la segunda muy interesante si se hace bien (es decir, como tú sugieres).

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 19:08:49 pm »
Sigo sin entender el porque querer disminuir el Rates de las Dead Branch eso no cambiara nada , solo aumentara su precio pero sera lo mismo , no entiendo el porque disminuir su rates
Yo en tu lugar lo que sugeriria es que haya un delay de usar Dead branch pero no mas de eso , porque disminuir su rates haria que los user que no tienen culpa tambien salgan perjudicados -1

Y Pues lo del castillo quizas es una opcion pero 5 min es lo mismo que se demora en recuperar un call y eso en woe se reduce a mucho tiempo igual , aunque la idea por lo menos ahora me interesa un poco mas porque es como secuestrar un Castillo eso si es mejor , porque nuestra guild VAGINAL usa eso , secuestramos los castillos
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 19:19:54 pm »
pff para nada "mas interesante" si mucha parte de la gracia, es q si alguna guild peta, tenga q armar su defensa con lo que aguanto de los GvGs, ademas 5min empe inmune como dijeron, haria mas facil q si un LK / Cross ruleta peta, las guilds grandes puedan tomar empes... asi q obviamente SUPER -1 seria cagar mas las WoEs... ademas de que muchas guilds por organizacion de partys y eso, empiezan 15 a 30 min tarde, si ademas tendran q esperar 5min entre castillo y castillo, se volveria muy aburrida la woe... o provocaria a todas las guilds, tirandose de un castillo a otro... muy mala idea...

Ramas, que alguien vaya a romper las bolas tirando ramas afuera del castle pa joder las guilds q van a entrar tambien pesima idea... al igual q la otra, si tu intension de las ramas es q se puedan tirar en todos lados, haciendo eso de "tirar 50 ramas afuera del castle... bla bla..." es una extrama tonteria... asi que -1, ya hay bastantes cosas molestas como para q salga gente asi a molestar mas...

Para Sugerencias asi mejor seguimos con cosas de BG's...

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2011, 20:56:15 pm »
Sigo sin entender el porque querer disminuir el Rates de las Dead Branch eso no cambiara nada , solo aumentara su precio pero sera lo mismo , no entiendo el porque disminuir su rates

Aumentará su precio y reducirá su "stock". Eso se traduce en menos denuncias por ramas, mayor diversión cuando un evento de ramas se produzca debido a la ausencia de estos durante el resto del tiempo, mayor realismo en cuanto a las ramas en sí (como dicen por ahí, en la propia serie salía) y, en general, un mayor esfuerzo a la hora de conseguir ramas. Qué pena, ahora en vez de reunir 5000 ramas yo solo tendré que llamar a mis amigos para que me ayuden a conseguir 500. Maldito RO que me hace socializar.

Yo en tu lugar lo que sugeriria es que haya un delay de usar Dead branch pero no mas de eso , porque disminuir su rates haria que los user que no tienen culpa tambien salgan perjudicados -1

Además de ser mucho más complicado de programar, lo único que se consigue es acumular las ramas conseguidas. Sí, saldrán cada 30 segundos (por ejemplo) en lugar de con cada doble clic, pero el número de ramas en Kafra aumentará considerablemente. Y de todas maneras, ¿en qué saldrían perjudicados los usuarios? ¿En que aparecería un mercado de ramas en el que personas que se dediquen a obtenerlas puedan venderlas a un precio determinado, fomentando la economía del servidor?

Y Pues lo del castillo quizas es una opcion pero 5 min es lo mismo que se demora en recuperar un call y eso en woe se reduce a mucho tiempo igual , aunque la idea por lo menos ahora me interesa un poco mas porque es como secuestrar un Castillo eso si es mejor , porque nuestra guild VAGINAL usa eso , secuestramos los castillos

La cosa es que una WoE debería tener batallas en todo el castillo, no en el lugar del call. El call es una técnica de apoyo para la WoE, no el centro y base de esta.

pff para nada "mas interesante" si mucha parte de la gracia, es q si alguna guild peta, tenga q armar su defensa con lo que aguanto de los GvGs

¿Y qué es precisamente lo que propone Yugulo? Potenciar las batallas por zonas del castillo para que, una vez conquistado, tengan que reforzarse para un nuevo envite.

ademas 5min empe inmune como dijeron, haria mas facil q si un LK / Cross ruleta peta, las guilds grandes puedan tomar empes... asi q obviamente SUPER -1 seria cagar mas las WoEs...

Tú lo has dicho: SI peta. Los ruleteros tendrían que currárselo bastante más para romper el Emperium. Para ello, "sólo" tiene que atravesar a todo un gremio que lleva preparándose esos 5 minutos para defenderse de otro gremio completo. Eso y aguantar durante 5 minutos los combates que están teniendo lugar en esos instantes.

Ramas, que alguien vaya a romper las bolas tirando ramas afuera del castle pa joder las guilds q van a entrar tambien pesima idea...

Se hace una restricción y ya está.

Para Sugerencias asi mejor seguimos con cosas de BG's...

Sin comentarios.

En fin, Yugulo. A mí lo de las ramas me parece buena idea, si bien le daría una restricción a un par de mapas como Alberta (como dices), los de WoE y quizás alguno más (¿no sería interesante ver una rama suelta en PVP? xD). Por tanto, le doy un +1, pese a que la mentalidad "conservadora" de muchos te dé la espalda.

Respecto a lo de WoE, tan sólo puedo opinar en referencia a mi poca experiencia en ella y en base a mi sentido común. Así que prefiero cerrar la boca, aunque por mí le daría un +1. Eso sí, me gustaría dejar una frase en el aire:

¿Wars of Emperium o Duels of Emperium?

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 01:10:13 am »
primer punto

castillos woe, hay llorones y ruleteros, dejarlo asi como esta

ramas, esta bien, en woes seria muy genial ver 4 shecils en la sala del empe o un hydro lancer haciendo imposible tomar si no se lleva equipo correcto (de pvp y mvp)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 04:42:39 am »
¿Quieres que haya más guerra en WOE?

La solución no es cambiar las modalidades de WOE, la solución es que se tiene que atraer a la gente de otros lados a que se vengan al servidor, gente PRO. Y para hacer que la gente venga al servidor se tiene que mejorar mucho el rendimiento del Staff. Se tiene que mejorar harto los servicios que se requieren en el servidor para que la gente se sienta a gusto,  no es simplemente hacer eventos en ciudades.

Un ejemplo es que digamos que roban a un usuario, entonces este reportó el robo, pero resulta que el servicio no es eficaz. Entonces lo que pasan entre los usuarios hoy en dia es que se mudan a otro lado. El servidor perdió un usuario. Pasa algunas veces que este usuario tiene amistades en el servidor y a tal situación se indigna, terminan siendo solidarios y terminan llendose del servidor con él, ahora el servidor perdió digamos 2 personas.
Después en otro lado, el afectado empieza a hablar de forma negativa del servidor, y de allí se dá por convencer de no probar el servidor. En conclusión es que el servidor no pierde un usuario, sino varios usuarios y posibles usuarios.

Se puede implementar, modificar, demás cosas en el servidor, pero eso no vá a mejorar el nivel competitivo.