¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Whitesmith BG  (Leído 12120 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Whitesmith BG
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2011, 17:08:45 pm »
De paso que metan pack de Berrys para los paladines de Devotion, que con este delay de mierda no te poteas a condensadas ni de coña.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2011, 18:09:47 pm »
De paso que metan pack de Berrys para los paladines de Devotion, que con este delay de mierda no te poteas a condensadas ni de coña.
Te equivocas porque tienes las condensadas y si tienes un pala full vit te poteas en 3 seg
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2011, 18:09:55 pm »
Claro, es que desde que se introducen los consumibles de BG cualquier cosa que te obligue a gastar algo en un determinado Job tiene excusa o argumento válido para poseer usable de BG, yo lo veo así. Siguiendo esa lógica, desde mi punto de vista sería adecuado recibir un pack de X cantidad de un item en ETC a cambio de una medalla, cada uno de los cuales te permitiría dar un CT, gastándose al momento. Tal item debería pesar como las flechas, por ejemplo, y la cantidad recibida por medalla quedaría por especificar.

Estaría muy bien si se pudiera implementar, no tengo WS pero lo veo lógico dentro de la estructura de consumibles de BG actual.

Error buen desko, la lógica que dicta eso es la siguiente para jobs que requieren usables que se farmean como por ejemplo edp's(véase buscarla los canines etc) o por ejemplo las bombas(karvos alcoho etc) estos jobs que necesitan usables puedan entrar a bg y conseguirlos en el mismo sitio, así juegan siempre que pueden, pero el ws es un job impulsado por dinero que se consigue de demasiadas formas y que  es implícito a la creación del  mismo la necesidad de dinero para su manutención, cosa aparte seria si el requisito de un cart fuera una gema o algo así, la financiación que da bg no es para que no te cueste nada ir a bg sino para que los jobs se desempeñen mas o menos bien, por eso no dan aloes ni esas cosas, y como el ws repito lo mueve el dinero, bg no te dará dinero ya que lo consigues de practicamente cualquier forma, y es una limitante para una skill tan fuerte como el ct, dar packs seria equivalente a que un champ por cierto item diera azuras sin tener que estar critical explosión.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2011, 18:11:42 pm »
Te equivocas porque tienes las condensadas y si tienes un pala full vit te poteas en 3 seg

No, gracias al delay

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2011, 18:13:35 pm »

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................}
................./......................................................,:`^`}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(...."~,........"~,_....................,:`............._/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,<`.._|_,-&``................`

No te poteas tu propio damage te vas a potear el de tres personas más XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2011, 18:18:22 pm »
Spoiler for Hidden:
Claro, es que desde que se introducen los consumibles de BG cualquier cosa que te obligue a gastar algo en un determinado Job tiene excusa o argumento válido para poseer usable de BG, yo lo veo así. Siguiendo esa lógica, desde mi punto de vista sería adecuado recibir un pack de X cantidad de un item en ETC a cambio de una medalla, cada uno de los cuales te permitiría dar un CT, gastándose al momento. Tal item debería pesar como las flechas, por ejemplo, y la cantidad recibida por medalla quedaría por especificar.

Estaría muy bien si se pudiera implementar, no tengo WS pero lo veo lógico dentro de la estructura de consumibles de BG actual.

Error buen desko, la lógica que dicta eso es la siguiente para jobs que requieren usables que se farmean como por ejemplo edp's(véase buscarla los canines etc) o por ejemplo las bombas(karvos alcoho etc) estos jobs que necesitan usables puedan entrar a bg y conseguirlos en el mismo sitio, así juegan siempre que pueden, pero el ws es un job impulsado por dinero que se consigue de demasiadas formas y que  es implícito a la creación del  mismo la necesidad de dinero para su manutención, cosa aparte seria si el requisito de un cart fuera una gema o algo así, la financiación que da bg no es para que no te cueste nada ir a bg sino para que los jobs se desempeñen mas o menos bien, por eso no dan aloes ni esas cosas, y como el ws repito lo mueve el dinero, bg no te dará dinero ya que lo consigues de practicamente cualquier forma, y es una limitante para una skill tan fuerte como el ct, dar packs seria equivalente a que un champ por cierto item diera azuras sin tener que estar critical explosión.

Buen desko¿? xDD en fin, utilizas la palabra error de forma absoluta muy a la ligera. Será error para ti siguiendo tu propio criterio, el mío me dice que CT es una skill y tiene unos requerimientos adicionales además del SP que consume cualquier skill, por lo que bien podría tener algo que evitase ese consumo adicional en BGs a cambio de medallas, mediante el correcto equilibrio, como el resto de los Jobs. Por otro lado, no sé a lo que te refieras con "farmear", pero todo lo que sea gastar tiempo consiguiendo un recurso numeroso que luego vas a utilizar en batalla, para mí es farmear, y eso incluye el Zeny, o más que nada, la utilidad directa que tenga en batalla. Como no se puede dar "Zeny para CT", el concepto es crear un item ETC el cual sustituya el requerimiento de la skill en BGs, nada más.

EDIT: De todas formas tú tienes tu opinión y yo la mía, igual que cualquier otro, y sinceramente ni estoy a favor ni estoy en contra, es más, me da igual cómo lo veas tú en concreto (acerca de si es lícito o no lo es, y en base a qué criterio digo), sólo hablaba de la posible forma de implementación. Yo soy el típico partidario de la votación general, lo bueno para el servidor sería lo que la mayoría quisiera, tras un análisis que concluyera el no requisito de un enorme esfuerzo o un imposible para el equipo de desarrollo (que no es el caso). No existe razón por la que querer dar más validez a una opinión absoluta que a otra.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 18:25:47 pm por Desko27 »

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2011, 18:27:09 pm »
Ok analicemos de la siguiente manera
hay varios jobs en ro, algunos consumen cosas raras ejemplo un star consume dias, un ws dinero. Ahora por que son cosas raras por  que los demás consumen cosas comunes como usables o etc's, analicemos por que consumen cosas raras, el ws consume dinero por que lo puede conseguir fácil mediante sus skills como vending, overcharge, push car, forjando, dicount, etc entonces ha claro cobremos le dinero por usar skills por que tiene facilidades que otros jobs no tiene para conseguirlo, y de paso limitamos una skill como el ct.

Otra cosa es como dice padre poringo en un rate 10 todos tengan un merchant o hasta dos a full skills comerciales que se encarga de parecer tontas las ventajas que proporciona un job como ws, por que para nadie es un secreto que entre el mero discount y overcharge ya tienes cerca de 50% de benefici comercioal que puede ir a ct pero que se queda estancado en un pj slave.

Edit: en cuanto a las mayorias, quien dijo que por que muchos lo quieran es mejor, si todos escogen subir los rates del server a 20 seria mejor? o seria atentar contra la idea misma del server, muchas veces las contramayorias plantean decisiones mas acertadas. (conste que subir rates es un proceso que no demoraria ni 2 horas hacerlo)
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 18:29:36 pm por heavens »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2011, 18:29:29 pm »
Sinceramente, yo con un HW a lvl 99 con algo de equipo puedo entrar a cualquier BG.

Eso no lo puedo hacer yo con un WS, por ejemplo. Tendría que farmear para conseguir dinero, y luego volar el dinero en cuestión de segundos.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2011, 18:38:15 pm »
@heavens
Si ya te digo, el tuyo es un punto de vista igualmente válido, los argumentos de ambos carecen de error, simplemente se basan en conceptos distintos de importancias relativas, no se pueden medir, no es ciencia... Es opinión, cada uno tiene su propia lógica y la desarrolla como quiere, por eso lo más normal sería encuestar para expresar una opinión mayoritaria, no hay otra forma de resolver estas cosas en la práctica. Bueno, esto ya sabemos que no es así aquí, pero esa es otra historia, estoy hablando de cómo lo veo yo... yo no puedo decir que algo se hace así o asá porque sea lo más correcto, sino porque es lo que a mí me parece más correcto, nada más sencillo que eso.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2011, 18:49:20 pm »
@desko: tienes razon en muchas cosas.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2011, 19:00:25 pm »
Sinceramente, yo con un HW a lvl 99 con algo de equipo puedo entrar a cualquier BG.
Igual que con cualquier otro job, el ws no es la excepción.
Fumarse el dinero  en una hora o en un guardian es cosa de cada uno.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #71 en: 15 de Junio de 2011, 05:39:37 am »
No para los últimos post pero si para varios anteriores: Eviten el Spam, que no me conocen por ser muy permisiva y tengo manía de borrar a los que no se dignan a modificar sus post.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2011, 13:36:54 pm »
De acuerdo que el ws tiene una serie de skills para conseguir algo más de zeny. Pero el alche también las tiene, además de tener la opción de plantar para farmearse materiales de bombas. El asa tiene steal para farmear más rapido también los materiales de las epds. Pero eso es lo de menos a fin de cuentas todo se reduce a tiempo de farmeo, ya sean items o zeny. Imagino que la idea principal de meter toda esa serie  de objetos  a cambio de medalals es para que la gente  no tenga que dedicar tanto tiempo farmeando y parte del tiempo que dedicaría a farmear para las BG lo pueda dedicar en vez de a farmear a jugar en éstas. Si al resto de jobs se le da la posiblidad de ahorrar farmeo a cambio de poder dedicar más tiempo a bg's, pienso que el ws también tendría que poder disponer de estas facilidades.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #73 en: 15 de Junio de 2011, 15:13:52 pm »
+1 , pero en vez de que no gasten, que te dé un item que represente el dinero y se cajeara usando medallas, pero me parece que sería casi cosa imposible y complicada.

Tiene su lógica que no gasten en bgs: Los cross tienen las edps por las badges, los creators bombas, incluso hasta los profes telas.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2011, 21:50:49 pm »
Up! Comentarios al margen, esta sugerencia es factible, no tengo WS pero no quiero que se pierda. Cuando pueda comentaré con responsables a ver si todos están de acuerdo en especificar una forma de implementar algo que permita el uso de cierta cantidad CTs en BG a cambio de una correcta relación de medallas, tras lo que dejaré aquí el resultado.

Saludos.

EDIT: La sugerencia ha sido aceptada a largo plazo, gracias a todos por la participación.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 22:22:34 pm por Desko27 »