¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Whitesmith BG  (Leído 12117 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Whitesmith BG
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2011, 22:28:00 pm »
Ya se ha hecho con los creas y sus bombas, si no pueden mantener sus creas en Bg que no vayan (?)

Tendría que reducirse entonces el gasto de sp de otras skills? De hecho, se pueden comprar pociones de sp...

CT es demasiado bestia, no se puede potear a penas y debería de tener un contra. Los creas son más bestias todavía, menos poteables.

Entonces que nos den comidas gratis. Si un WS quiere ponerse comidas tb tendrá que pagársela, se está hablando del coste de la skill CT y no de dar dopes gratuitos al WS, si quieres comidas pues como cualquier otro te las comrpas. Lo mismo con los cristales, las box, las aloe y esas cosas.

Sigo viendo esta sugerencia bastante lógica.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2011, 23:08:04 pm »
En mi caso, no me duele gastar dinero en Cart Terminator...

Amigo Cursed, tambien deberia pensar en las personas que les cuesta hacer dinero y quieran usar WS.

MUERTE A LOS QUE NO APOYAN MI SUGERENCIA

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2011, 00:57:08 am »
Pues vende el resto de items de BG en Alberta y hala! ya teneis dinero.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2011, 00:58:49 am »
Vaya tonteria dice este :S, para que fucking están las azules, y que analogía de mierda está haciendo. Sean de verdad consecuentes y expliquen bien el porque no debería ser aprobada.

El problema es que esas azules me costarian zeny o medallas. Esta sugerencia habla de que el CT sea totalmente gratis, ni zeny ni medallas ni nada.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2011, 01:25:22 am »
Vaya tonteria dice este :S, para que fucking están las azules, y que analogía de mierda está haciendo. Sean de verdad consecuentes y expliquen bien el porque no debería ser aprobada.

El problema es que esas azules me costarian zeny o medallas. Esta sugerencia habla de que el CT sea totalmente gratis, ni zeny ni medallas ni nada.

lee bien el tema y las sugerencias jamas se pide ke sea gratis si no ke kon me dallas se pueda ya sea intercambiarlas por algo que permita dar CT o que gaste la medalla en si

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2011, 01:32:33 am »

Ningun pj gasta tanto como el WS en BG.

Es por eso que sugiero y exijo que los WS no gasten zeny al tirar Cart Terminator. Apoyen esto, yo he gastado mas de 40m en BG dando carrazos.  /cry

Asi mas chicos se animaran a no usar los jobs habituales de BG =D.

Edit: Tuve una idea, si es que se llegara a tomar como ejemplo o base.. Las medallas podrian dar un numero determinado de carrazos, asi no se gastaria zeny y se le da otro uso a las medallas =D.

Ok, que no sea gratis, pero reduscanle el costo al CT dentro del BG.

felipess el culo no se usa para leer.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2011, 01:36:36 am »

No me wevees que gente como esta tienen en el cargo y aún bromeando.

Algunos ya están entendiendo que quieren el CT gratis para todo, entiendase que es sólo para BG, y que más o menos la idea puede ser la siguiente:

-Una medalla, sin importar si battle o victory te de un X numero de CTs para cada partida.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 01:38:58 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2011, 01:42:00 am »

No me wevees que gente como esta tienen en el cargo y aún bromeando.

Algunos ya están entendiendo que quieren el CT gratis para todo, entiendase que es sólo para BG, y que más o menos la idea puede ser la siguiente:

-Una medalla, sin importar si battle o victory te de un X numero de CTs para cada partida.
Sisisis esa es la idea porque ya se vio que no saben leer bien pero bien la idea es que por lo menos al canjear con 1 medalla te den un numero X de carrazos

Y llegan toos lo qliaos con antorchas XD
Si vas a venir a insultar ahorrate el comentario
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2011, 12:11:53 pm »
El cambiar medallas por X carts parece algo justo y logico ya que si dan facilidades al resto de jobs pk no darlas al WS.
Yo propondría una opción alternariva:
Que las medallas se pudieran intercambiar por un un pack de 5 red envelope. El red envelope es un usable que al abrirlo te da entre 1.000z y 10.000z. Por medalla sacarías entre 5.000z y 50.000z como máximo.
Los Ws podrian recuperar parte del zeny invertido en BG con medallas.
Elmekia podría recuperar parte de throw zeny y comprarse algunos cristales, berseks, etc
Gente que no juega porque no le interesa equipo bg o suda de reunir las miles de medallas + medallas mvp quizas al poder sakar algo de zeny igual se animaría a jugar.
No se tendría que programar nada raro para que una medalla de X carts con lo que sería tan sencillo como incluir ese item en la "tienda" de bg y podria actualizarse en nada de tiempo.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2011, 21:25:48 pm »
El cambiar medallas por X carts parece algo justo y logico ya que si dan facilidades al resto de jobs pk no darlas al WS.
Que las medallas se pudieran intercambiar por un un pack de 5 red envelope. El red envelope es un usable que al abrirlo te da entre 1.000z y 10.000z. Por medalla sacarías entre 5.000z y 50.000z como máximo.
Elmekia podría recuperar parte de throw zeny y comprarse algunos cristales, berseks, etc
Gente que no juega porque no le interesa equipo bg o suda de reunir las miles de medallas + medallas mvp quizas al poder sakar algo de zeny igual se animaría a jugar.
No se tendría que programar nada raro para que una medalla de X carts con lo que sería tan sencillo como incluir ese item en la "tienda" de bg y podria actualizarse en nada de tiempo.
no es mala la idea pero kreo ke eso desnivelaria mucho la economia del server ya ke la gente empezaria a ir a Bgs incluso a no hacer nada por simplemente sacar los red envelope, la idea es komo las bombas, los edps, las condensadas, las potas azules y el resto de usables de Bg solo pueden usarse en Bg este tambien sea asi

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2011, 22:53:45 pm »
no es mala la idea pero kreo ke eso desnivelaria mucho la economia del server ya ke la gente empezaria a ir a Bgs incluso a no hacer nada por simplemente sacar los red envelope, la idea es komo las bombas, los edps, las condensadas, las potas azules y el resto de usables de Bg solo pueden usarse en Bg este tambien sea asi

Tienes razón en que habría gente que aprovecharía eso para sacar zeny sin hacer nada en BG (te quedas afk y esperas a ke acabe la pelea), por eso no me parece bien colocar esos items, simplemente alguna especie de bono para dar unos cuantos CT. Aunque por otro lado, sería unos 50k cada 10 minutos o así, por lo que la forma de ganar dinero no rendiría.

Con lo de farmear para sacar el dinero de lso Bg... eso también pueden hacerlo los que usan crea y aún así les dan ventajas. Yo creo que lo justo sería hacerlo así. Lo mismo sucede con las pociones de hp o de sp.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2011, 06:32:25 am »
No me parece para nada. -1 y extraño.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2011, 14:49:32 pm »
Si es que hasta los dopes del job te piden zeny, así es la vida del W.S muchachotes 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2011, 15:20:10 pm »
Claro, es que desde que se introducen los consumibles de BG cualquier cosa que te obligue a gastar algo en un determinado Job tiene excusa o argumento válido para poseer usable de BG, yo lo veo así. Siguiendo esa lógica, desde mi punto de vista sería adecuado recibir un pack de X cantidad de un item en ETC a cambio de una medalla, cada uno de los cuales te permitiría dar un CT, gastándose al momento. Tal item debería pesar como las flechas, por ejemplo, y la cantidad recibida por medalla quedaría por especificar.

Estaría muy bien si se pudiera implementar, no tengo WS pero lo veo lógico dentro de la estructura de consumibles de BG actual.

Desconectado ~Megan

• Novice
  • *
  • Pato sumiso.
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2011, 16:48:33 pm »
Me parece muy buena idea.
+1.