¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca del audio.....  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hackmanex

Acerca del audio.....
« en: 06 de Junio de 2011, 05:49:37 am »
Pues bueno... No acostumbro activar el audio, porque paso teniendo un problemilla.
y es que cada vez que le doy a ON, y si en un mapa estoy usando teleport, al mismo tiempo que
suena la musica del juego, de manera intermitente mientras warpeo suena el tema principal del juego.
Alguien sabe como arreglo esa tontera?...

Porfavor, realmente aprecio cualquier informacion que se tenga de esto, porque este problema es una razon mas para no darle ON al audio, despues de el problema de los cristmas headphones y las canciones RANDOM.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:Acerca del audio.....
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 13:45:55 pm »
Es un error que les pasa a algunos desde que se implantó la interfaz renewal. A algunos se les ha solucionado haciendo una reinstalación del juego, así que te recomiendo que lo desinstales por completo y lo instales todo desde el principio siguiendo esta guía de instalación o esta guía alternativa.

hackmanex

Re:Acerca del audio.....
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 00:55:44 am »
te recomiendo que lo desinstales por completo y lo instales todo desde el principio siguiendo esta guía de instalación o esta guía alternativa.

Pues la verdad, creo que mejor dejo el juego como esta...
por varios problemas con las actualizaciones, habre reinstalado el juego unas 6 veces desde que existe el renewal, por lo tanto descarto que consiga algo reinstalando. Incluso, en una ocasion habia formateado y cambiado de win7 a xp cuando volvi a reinstalar xatiya.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Acerca del audio.....
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 00:57:26 am »
¿Te has fijado que tengas la opción habilitada en el Open Setup? Y que la salida de audio sea compatible. Aunque creo que lo mejor es lo que dice Lawliet.

En todo caso, yo jamás he jugado con el sonido del juego. Prefiero escuchar mi música y ya.