¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: regreso al server  (Leído 1090 veces)

Desconectado Tekkaman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sub~Zero
regreso al server
« en: 06 de Junio de 2011, 01:27:41 am »
hola tengo mucho tiempo sin jugar aq mi primer server xd  el cual abandone cuando mi guild se fue luego de unos añitos desidi regresar  lo malo esq  tengo 2 problemas graves el primero esq el mail con el cual hice mi cuenta me fue nose si robado o hakeado o lo q sea la cosa q no puedo accesar a este >.< haciq aunq puedo entra en mi cuenta  no puedo cambiar mi pass de la banquera xD(este es el segundo problema) puesto q puse pass en el kafra y banco (ambos pass diferentes en caso de que  mi cuenta fuera robada ) lo malo q solo recuerdo el pass del kafra y no el del banco xD
x eso queria ver si me podian ayudar xD

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:regreso al server
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2011, 01:37:16 am »
El método para confirmar que eres el dueño de una cuenta es mediante el correo electrónico asociado a esa cuenta. Si no puedes entrar a tu correo electrónico, entonces lo tienes difícil.

Prueba a mandarle un mensaje privado a Umiko explicándole tu problema, aunque como ya te he dicho, sino puedes acceder a tu e-mail, lo veo complicado.

Desconectado Tekkaman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sub~Zero
Re:regreso al server
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2011, 01:46:31 am »
xD eso are = estoy tratando de recuperar dicho mail de la manera de hot mail pero no le tengo mucha fe xD pero are lo q me dises
 sino supongo q tedre q juegar sin banquero jajajaj