¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/06/2011.  (Leído 33339 veces)

Desconectado Luigette

• Novice
  • *
Re:WoE SE 05/06/2011.
« Respuesta #210 en: 07 de Junio de 2011, 23:37:14 pm »
Pues ami eroham me mato 1 vez y soy un job de vit, te digo que me mataba mas hasta boqueron agresivo en primera linea que eroham, jajaja.

Ni idea de quien seas pero con ver que juegas de cross y que eras de PM ya me imagino el mediocre aporte que tienes que dar a tu guild. J3J3J3J3J3

Que alguien no destaque en el foro por sus piques no quiere decir que no sea mucho mejor player que otros que si lo hacen

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #211 en: 07 de Junio de 2011, 23:45:57 pm »
Según tu eroham es omnipotente y barría a toda mi guild, así que se supone que también me barrio ami ¿no?, aclarate eh, yo ya paso de discursiones tontas con un tipo que falta al respeto a una persona en un "intento de bardear"
No, no es omnipotente, hay bastante que criticarle de crea, al barrer a tu guild empieza por el lander que estaba full tarjet y por ende su pala, luego los demás jobs de vit, al ver que cae el lander se pushea la guild para realizar daño, por ende se lanzaban igual los 3 champs que habian y mataban u cross, y otros jobs como hw, cualquiera pudo matarte a ti, pero el que lograba bajas decisivas para barrerles era eroham, siendo realistas.

Si dices que te mato una vez ya te barrio xD, supongo que eras la profe takius ¿no?. o aclarame quién eras para hacerme una idea.

Como vez lo mio no va en medio de piques, esta bien que lo intentes desacreditar por hablar mal de tu guild, cualquier miembro lo haria por la suya, pero no con mentiras xD.

David.

« Respuesta #212 en: 07 de Junio de 2011, 23:55:56 pm »
Bueno yo ya paso de seguiros el royo que me aburro bastante, para la siguiente WoE mas, solo añadir que si para ti eroham estan buen crea y el resto lo hace medianamiente "bien", ¿como esque defendimos 2 horas?, ya me imagino lo que dirás pero bueno que mas da xD.

Otra cosa si para ti eroham es buen crea, has visto menos creas xD...., y si me barrio una vez ¡fuck yeah!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #213 en: 08 de Junio de 2011, 00:29:38 am »
Bueno yo ya paso de seguiros el royo que me aburro bastante, para la siguiente WoE mas, solo añadir que si para ti eroham estan buen crea y el resto lo hace medianamiente "bien", ¿como esque defendimos 2 horas?, ya me imagino lo que dirás pero bueno que mas da xD.

Otra cosa si para ti eroham es buen crea, has visto menos creas xD...., y si me barrio una vez ¡fuck yeah!
Ya dije en mi post porque defendieron dos horas, lee más arriba.

He visto demasiados creas, y puedo decir con claridad cuando uno es bueno, malo, mediocre o exelente, eroham es buen crea, punto, a 20 min del final le deje sin devo imagino que sucedio.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #214 en: 08 de Junio de 2011, 00:40:39 am »
Hay mancos y después está David.

David.

« Respuesta #215 en: 08 de Junio de 2011, 00:45:33 am »
Hay mancos y después está David.

Bingo!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #216 en: 08 de Junio de 2011, 00:51:08 am »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #217 en: 08 de Junio de 2011, 01:19:46 am »
jajaja leo puros pendejos con la moral alta por cosas minimas :D

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #218 en: 08 de Junio de 2011, 01:35:40 am »
Milfei de que job jugo?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #219 en: 08 de Junio de 2011, 01:35:44 am »
jajaja leo puros pendejos con la moral alta por cosas minimas :D

Welcome to Xatiyaro

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #220 en: 08 de Junio de 2011, 01:42:54 am »
creo qe me pasare a pala ._.'
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 08 de Junio de 2011, 03:36:01 am »
Sigan comentando sobre la WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #222 en: 08 de Junio de 2011, 03:40:51 am »
¡Volví 8D!
Pensé que era el único con lag y freezes durante WoE :S
Spoiler for Hidden:
No leí nada de lo que dijiste pero te digo algo Absurd sigue igual de malos que de costumbre solo que las guilds actuales son peores.No se metan en una nube que no existe.

Suerte.
No creo que deba citar si no lo ha leído, aunque no todo iba a usted, creo que contar con la reflexión de su parte era esperar mucho.
No veo con que autoridad habla de mal o buen jugador, bueno, es su opinión.
Le aseguro que nadie en Absurd se ha vanagloriado por algo como esto, así que descuide.

No me hace falta reflexionar nada no tengo por que hacerlo mis bases son las woes que he jugado con ustedes y lo malo que son.

Acaso hay que tener alguna Autoridad para recordarles que son malos?

Es interesante saber cada clase de gente enferma que se encuentra por acá eso de gemir a mitad de woe te queda bien. Me contaron que Sweet te provoco una cantidad de orgasmos considerables.
Ella grita orgásmicamente, usted grita como si le estuvieran metiendo un palo por el culo. ¿Quién pasa mejor
las WoEs? Me atrevería a decir que ambos 8D

Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)

Por cierto, mucho lag toda la WoE 8(

Mejor momento dices? Sweet estuvo mas de un año y puedo decir con toda la autoridad del mundo que en ningún momento fue una guild segundona como TLS/ABSURD/PM Claro que tubo sus altos y bajos y en algún momento muy bajo pero Sweet se caracterizo por que en una semana estábamos mal y la siguiente nadie podía con nosotros. Eso es por que los players de Sweet tenían intención de superación.

Entiendo que seas un picado por estar en Guilds Mediocres. Que sin mas ningún argumento por establecer tengas que recurrir a los insultos.

Si grite y mucho es mas creo que eso marco una característica en Sweet que hasta los de la otras guilds lo reconocen aunque tengo ya varios meses sin gritar cosa que mis miembros me criticaban por que quería que les gritara. Pero una cosa es gritar para tener un mejor control de la situación y la otra es gemir que no le veo ningún fin aparente pero cada quien con su tema.
Mejor momento dices? Sweet estuvo mas de un año y puedo decir con toda la autoridad del mundo que en ningún momento fue una guild segundona como TLS/ABSURD/PM Claro que tubo sus altos y bajos y en algún momento muy bajo pero Sweet se caracterizo por que en una semana estábamos mal y la siguiente nadie podía con nosotros. Eso es por que los players de Sweet tenían intención de superación.

Entiendo que seas un picado por estar en Guilds Mediocres. Que sin mas ningún argumento por establecer tengas que recurrir a los insultos.

Si grite y mucho es mas creo que eso marco una característica en Sweet que hasta los de la otras guilds lo reconocen aunque tengo ya varios meses sin gritar cosa que mis miembros me criticaban por que quería que les gritara. Pero una cosa es gritar para tener un mejor control de la situación y la otra es gemir que no le veo ningún fin aparente pero cada quien con su tema.
¡Y yo puedo decir con toda la autoridad del mundo que usted no tiene toda la autoridad del mundo 8D!
Yo creo que ahora que le enseñaron a contar hasta diez (y luego a calmarse pa' responder con cabeza fría), debería
aplicar su nuevo conocimiento de los números para leer esa misma cantidad de veces lo que escribe, que no hace
sino contradecirse. En cuanto al nivel y constancia de su Guild, su manejo del TS y el nivel de superación que alcanzaron
individual y grupalmente, otros ya han expresado cosas parecidas a lo que pienso.

Jajaja. La teoría de que lo picado es directamente proporcional a lo malas que han sido las Guilds de las que se ha sido
miembro es bastante interesante; explicaría por qué en realidad no lo soy y por qué  usted no puede escribir ideas
remotamente relacionadas cuando acaban de criticarlo medianamente. Sobre los insultos, porque si a usted no le parece
un insulto decirle a alguien que está enfermo, respóndame: ¿Quién está enfermo realmente, quien gime orgásmicamente
de forma esporádica, o quien grita constantemente como si estuviera siendo empalado? Y como usted lo ha dicho: cada
loco con su tema; no sabría decirle sí Mirie en realidad está teniendo un orgasmo, ni sí usted en realidad está siendo
sodomizado (ambos tienen el beneficio de la duda 8D).

Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)
¿Entonces yo podría decir que TLS es malo por las bases que tengo?, la cosa no es asi, la credibilidad la da la gente cuando responde a un post, ahi ya les das credibilidad, porque si no fuera asi no se necesitaria siquiera responderle.
¡Claro que si! Todos pueden decirlo. La diferencia son las "bases": el gritón tiene unas, usted otras, yo
otras, etc. Decidir quién, y por qué, tiene la razón, ya es una cosa completamente diferente.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #223 en: 08 de Junio de 2011, 04:35:47 am »
Al leer algunos post me doy cuenta que hasta el nivel de argumentos ha bajado en el server. Por ahí leí a alguien decir que Sweet+Osos no se la podían con TLS, pues yo también me acuerdo de eso, y la verdad me hace gracia ver que lo dicen como si fuece un mérito, lamentablemente parece que no recuerdan que la única vez que TLS ha sido mas en este server fué cuando se jugaba el mundial de futbol y el 80% de las personas del server prefería ver los partidos. Digamos que eso fue oportunismo mas que buen team player.

Ahora veo a varios que hablan en contra de Sweet, pero digamos las cosas como son

1.- A parte de Absurd las guilds que juegan woe SE debieron esperar a que se fuera Endziel y Sweet para atreverse a jugarlas.
2.- Parece que se les olvida a muchos de los que hablan en contra de Sweet ahora, que antes iban a Hugel a mendigar que se les diece guild para jugar SE.
3.- Para los que dicen "me gustan las guild secundarias", entonces por que cuando TLS cerró se fueron a Endziel??
4.- Pueden decir lo que quieran de los pjs de Sweet, que son desleales, que juegan por usables, que son noobs, etc, etc. Pero aún así Eroham y Sweet han demostrado mucho más en woe de lo que todos ustedes bienen a decir que hacen ahora en este server.

Y por último son ustedes mismos los que dicen que las woes y el server estan muertos, lo único que hace que el foro se mantenga vivo es que Eroham les de tema para hablar, de lo contrario ni las 4 páginas pasaria.

@Prodige. Arto absurdo tu argumento, OSO dejo de existir el año pasado aprox. Y te recuerdo que a diferencia de Endziel Sweet se retiro de woe en la sima. O no recuerdas cuanto tiempo defendio Sweet el castillo SE la última vez que jugó? o la vez que entre Endziel, TLS y PM tubieron que hacernos rush por que no podían romper si quiera la indestructible?. Bueno parece que tu memoria es bastante selectiva.
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 04:42:46 am por ~lupo~ »
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #224 en: 08 de Junio de 2011, 04:42:30 am »

A tls lo ayudo bastante la "parche army" tambien

1.- A parte de Absurd las guilds que juegan woe SE debieron esperar a que se fuera Endziel y Sweet para atreverse a jugarlas.

eh, que tampoco era muy animante ir a SE con tu piño de 10 personas vs la trifuerza de 30 minimo