A mirie lo que le insultais le importa menos que lo que me importa ami porque ella sabe que aquí el tontito es eroham que ademas de no saber jugar, ni bardear sabe.
Si el tipo no sabe jugar explicame como siendo first line(sin gtb ese comentario que tiraron fué fail) y normalmente más adelante que toda la guild, yo le devoteaba, se cargaba toda tu guild y ni de azuras ni nada le bajaban, salvo contabas veces que alguno espabilaba.
Obviamente no se necesita ninguna autoridad para decirle a alguien que es malo (aunque si se necesita algo de
respaldo, porque que alguien aun mas malo lo diga disminuye considerablemente la credibilidad.)
Debió haber considerado sus "bases" mucho antes, así hubiera cerrado su Guild mucho tiempo atrás, no cuando
estaban pasando por el mejor momento (que cabe decir, no era la maravilla.)
¿Entonces yo podría decir que TLS es malo por las bases que tengo?, la cosa no es asi, la credibilidad la da la gente cuando responde a un post, ahi ya les das credibilidad, porque si no fuera asi no se necesitaria siquiera responderle.
Relajense todos, players de absurd como David, vinieron con un aire a foro que no debio ser, porque esta woe, primero absurd no domino, absurd no se la hizo comer toda la woe a una guild y podría asegurar que de no avernos deslogueado los que teniamos que desloguear a 20 minutos(como pasara probablemente todos los domingos), estarian sin castle SE, fuese quién fuese que hubiese petado, les hubiesemos tirado.
Las guilds todas incluyendo AB, estan compuestas por personas que hacen su trabajo, y los players que no rinden, que sirven para hacer bulto y cubrir a las personas que hacen su pega de un posible target, es la realidad, son pocas guilds que podrían decir que "todos sus players rinden", la realidad es que son solo algunos y los demás sirven de piño para cubrir o suportear la gente que rinde, hay que ser realistas, no porque sean amigos les vamos a decir que rinden si son unos putos canceres xDD.
PD: Cuartas eres un cancer ?_?.